BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Adios a la ofuscación del emule?

braculas

Después de un tiempo descapado me encuentro con el capado de nuevo.
Bueno al tema concreto. De todos es sabido ya, el filtrado a la subida que están realizando nuestros amigos. En los momentos de capamiento solía comprobar cómo activando la ofuscación total del emule (activando "sólo permitir conexiones ofuscadas") la subida se estabilizaba en el límite que le imponía. Peeeero.... ahora ni con esas, por lo que deduzco que han debido actualizar el protocolo en los capadores reconociendo la ofuscación, apretándonos un poco más la utilización legal del emule.

La configuración de la captura es sin límite de subida y con la ofuscación total activada. :-( Me voy a buscar otra ip "gorda" :-D
Saludos sufridores.

Imagen original en http://img151.imageshack.us/img151/4006/pruebavy1.jpg

utorrent con toda la encriptación de protocolo activada, la perversión absoluta: :-D

Imagen original en http://img459.imageshack.us/img459/6983/bittorrentyg5.jpg

PD: creo que no hace falta ni mentar de qué isp estoy hablando. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Es increíble lo de ONO, porque capan hasta estos programas que no creo que mucha gente utilice.

🗨️ 4
Bilbokoa

Lo incríble de ONo es que sabiendo lo de la capaado y que los P2P prácticamente se quedan inutilizados, la gente se hace cliente de ONO; sabiendo lo que hay...y luego vienen a losforos a quejarse amargamente del capado.

Es lo que no entiendo, no entiendo como siendo el único ISP que haga capado, tenga tantos clientes de internet.

🗨️ 3
buscandow

estoy de acuerdo, una cosa es no tener otra alternativa
Pero si puedes escojer otro proveedor pues no te quejes de que te capan,es mas los otros proveedores si ven que ono capa los p2p y la gente no se da de baja al final ellos los caparan tambien

🗨️ 2
tumerudi

los otros proveedores si ven que ono capa los p2p y la gente no se da de baja al final ellos los caparan tambien

Exacto, lo has dicho muy bien. Una pena, pero es verdad :-|

🗨️ 1
clausure

BILBOKOA sal un poco de ba anda que te piensas que todos los españoles estamos 24h como tu en ba, sabiendo que es P2P,ofuscación,capado, y demás?

Pareces ignorante, de no saber aún como está la cultura española..

Prefieren ver salsa rosa que estas cosas, allá ellos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Si, te entiendo. Lo que dices también lo pienso yo, somos un país de marujeo, pandereta y casas de putas.

Pero los más jóivenes que son los que con mayor incidencia se apuntan a intenret o convencen a sus padres si tienen que saber que ONO está capado, y aún así...pues eso.

De todas formas, coincido plenamente en tu comentario.

🗨️ 2
ColiSeum

Completamente de acuerdo. Y es verdad, en la calle 99 de 100 no sabran lo q es el capado ni la ofuscacion ni na de na. Ala, kien es el portero del madrid, o como se llama el hijo de la campanarios, eso fijo. Una pena.

Y lo de q ono tenga tantos clientes aun capado, otra pena, y da pie a q otros operadores capen lineas. Pero no creo, me explico, en este pais de marujeo, la gente al final usa el emule pq el vecino lo usa, el divx, y no se cuantas cosas. Osea, la mayoria tarda en entrar, pero al final entran, aunq no tengan ni puta idea, lo usan.

Y claro, si resulta que de repende todas las operadoras capan, y el emule deja de ser util, pues al final habra bajas. Vamos, me imagino que si el p2p se popularizo muxo despues (muxo) de q yo lo empezara a usar, por ejemplo, supongo q si capan todo el mundo se despopularizaria (eso existe? suena a atravalenguas xd).

🗨️ 1
BocaDePez

Coño es que el 99% de la población no es tan friki como para estar todo el dia en BA y se la trae al fresco lo que es una ofuscación en Emule. Verlo también desde la perspectiva de que vosotros sois muy frikis.

Esas cosas las debería poner Ono en su publicidad o en el contrato, porque un usuario normal lo que compara es si te dan mas megas, tanto subida como bajada, la televisión y el teléfono por menos precio. No miran nada de la ofuscación del emule.

Ka9U

En Cartagena, Murcia, Albacete, etc etc capados de bajada y de subida de manera escandalosa.

endemol

Si esto es así... es una mala noticia. O buena, según se mire.

En los foros oficiales de eMule hay algún desarrollador que duda de que Ono tenga capacidad para saltarse la ofuscación del eMule, salvo que "capen" toda la subida, sea o no para p2p. Lo podéis ver en algunos hilos que hacen referencia a ONo

forum.emule-project.net/index.php?showto…st=0&start=0

En fin

🗨️ 5
LuzbeL

Cada uno defiende lo suyo como es lógico, yo he ido siguiendo ese hilo en el foro del emule últimamente y la verdad es que al señor desarrollador se le va un poco a la hora de fardar de que es imposible que ONO se salte la ofuscación, pero vamos de todas maneras lo mismo tiene algo de razón y es cosa de que ONO esté haciendo mejoras en la red (sólo pienso que podría ser esto porque en teoría iban a subir velocidad este año...pero como sabemos exactamente cuándo...). Porque si según él, ONO no se salta la ofuscación, entonces es que ONO tiene problemas en casi toda España y/o su red está pasando por una época mala o de reformas o lo que sea. Pero tiene que ser una de las dos cosas, y pienso que el señor Kry, al no ser ni trabajador de ONO ni estar relacionado de ninguna manera con ONO, no debería tampoco dar por sentado que es imposible que ONO se salte el sistema de ofuscación.
Yo prefiero que él tenga razón y todo el P2P vuelva a funcionarnos bien dentro de poco, pero el tiempo nos dará la respuesta sin duda, sea la que sea.

🗨️ 4
braculas

Yo aún no se si controlan la ofuscación o no (ni siquiera entro en los foros antes mencionados del emule). Lo que si se, es que con ella o sin ella, activada total o parcial, esto no va ni a pedales (esta noche incluso peor que cuando puse las capturas, medias en las subidas de 2 kB/s, la descarga ídem). Cuando todo lo demás si funciona bién, incluido el ares.
Y encima, por primera vez, me ha sido imposible encontrar una ip descapada :-( , lo que quiere decir que aquí no se salva ni cristo, ni 1024/512 ni empresas, ni nadie. 100% de las conexiones filtradas. Espero que mañana sean el 95%, si no esto no vale ni regalado.

endemol

Sí, este señor da una imagen de cierta arrogancia. Bueno, entre otras cosas está en "su casa" y somos nosotros los que usamos "su programa". En principio no tengo por qué dudar de sus conocimientos, que desde luego son infinítamente mayores que los míos, y sí dice lo que dice, sus razones tendrá, pero.. como tú bien dices él no tiene ONo y nosotros sí...

En resumen, pienso lo mismo que tú, que al final el tiempo nos dirá quién tiene la razón.

Luke

Un poco borde el tío sí que es ... las cosas se pueden explicar de otra forma..

🗨️ 1
SalalQualb

Un poco?? ;-)
Y cierto tambien lo de que dice que ONO no se puede saltar el capado, pero el no lo puede comprobarlo por si mismo.
¿Y por cierto si no tiene ONO como a probado que su desarrollo de la ofuscacion funciona?
Yo no tengo ni idea de ofuscacion ni de redes, pero mira tu si a lo mejor para ONO a sido tan facil como poner un emule en su servidor que snife las conexiones que pasan y las que reconozca se las cepilla.(Creo que acabo de decir una burrada como una cas).

Un saludo para todos

Pronto me libro de ONO(esperando que me instalen la linea)

BocaDePez

yo solo se que antes con la conexion de 1024/512 todo iva perfecto y ahora esto ni baja ni sube en condiciones.