Por fin llegó el día, hoy ya tengo mis dos lineas principales portadas a jazzcard y ya he notado una mejoria abismal.
Primero que pago la mitad que con mobilR y va sensiblemente mejor.
Hoy en el garaje, donde habitualmente con mobilR le cuesta bajar fotos de 87kb del whatsapp, tarda largos segundos en enviar un mensaje de texto por whatsapp y sobre medio minuto o más en verificar el correo, he hecho la prueba de fuego con jazzcard (cobertura orange). Le di a verificar el correo y tardó 3 segundos (que me molesté en contar asombrado y maravillado porque por fin vaya bien algo por lo que estoy pagando) en revisar el correo, que con mobilR tardo 10 veces mas!!!!! Por fin, que gustazo por Dios.
Segundo navego sin problemas, ni paradas, ni bloqueos, ni cambios de G a E a H a H+ y mierdas varias que me emparanoiaban en mobilR.
Tercero, con mobilR en 12 horas la bateria me bajaba un 28%, ahora con jazzcard la bateria en el mismo tiempo y haciendo lo mismo en las mismas zonas baja un 16%, vamos que me va a durar la bateria en vez de 2 días y 12 horas como venía durando con mobilR a durar 3 días y 12 horas, casi seguro, ya lo comprobaré que aún no me ha dado tiempo. Contentísimo con el cambio y feliz....e insisto pago la mitad por lo mismo.
Hasta siempre mobilR.....