BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adios Mobil R.......por fin va bien los datos móviles

superpalomillo

Por fin llegó el día, hoy ya tengo mis dos lineas principales portadas a jazzcard y ya he notado una mejoria abismal.

Primero que pago la mitad que con mobilR y va sensiblemente mejor.

Hoy en el garaje, donde habitualmente con mobilR le cuesta bajar fotos de 87kb del whatsapp, tarda largos segundos en enviar un mensaje de texto por whatsapp y sobre medio minuto o más en verificar el correo, he hecho la prueba de fuego con jazzcard (cobertura orange). Le di a verificar el correo y tardó 3 segundos (que me molesté en contar asombrado y maravillado porque por fin vaya bien algo por lo que estoy pagando) en revisar el correo, que con mobilR tardo 10 veces mas!!!!! Por fin, que gustazo por Dios.

Segundo navego sin problemas, ni paradas, ni bloqueos, ni cambios de G a E a H a H+ y mierdas varias que me emparanoiaban en mobilR.

Tercero, con mobilR en 12 horas la bateria me bajaba un 28%, ahora con jazzcard la bateria en el mismo tiempo y haciendo lo mismo en las mismas zonas baja un 16%, vamos que me va a durar la bateria en vez de 2 días y 12 horas como venía durando con mobilR a durar 3 días y 12 horas, casi seguro, ya lo comprobaré que aún no me ha dado tiempo. Contentísimo con el cambio y feliz....e insisto pago la mitad por lo mismo.

Hasta siempre mobilR.....

BocaDePez
-1

Felicidades ;)

BocaDePez

De la sarten al fuego...todo lo que tenga que ver con Jazztel...malo,malo.

Felicidades y ojala nunca tengas que arrepentirte.

🗨️ 2
BocaDePez

Si es que no hay una buena.

a mi por ahora me vale R, en cuanto vea algo que me sea mejor pues me cambio, pero viendo precios no se yo, yo pago 60 euros por 2 moviles (con tarifa 12 cada uno) y 36 por los 100/10 ( y con puntos para los 200 durante un año, cuando los vuelvan a habilitar) y el telefono fijo, y por ahora no encuentro nada mas bonito, ni mas barato.

superpalomillo

Tranquilo no me voy a arrepentir, llevaba un año con jazzcard antes de portarlas a R y contentísimo, las porte para bajar el precio de mi combo antena y porque creí que iría igual de bien que con jazzcard. Nada más lejos de la realidad, de lo que me arrepiento de verdad es de haberlas portado a R. Ahora que están donde estaban estoy contentísimo y mi mujer mucho más.

dano88

¿Qué cobertura tiene R?

🗨️ 1
BocaDePez

La cobertura (mas bien la calidad de la cobertura) va por dias. Tengo dias en el mismo sitio que tengo H y se mueve sin problemas y otros dias con la misma H que parece G con suerte. Cuando falla, suele ser un par de dias seguidos y da igual donde te encuentres, no es cosa de antenas sino de la red.

BocaDePez

Yo tengo dependencia del tlf. por temas del curro y no puedo tener uno con cobertura de R, antes tenia Movistar y ahora Vodafone, que en teoria es la misma cobertura, pero una leche, ni de lejos va igual. Uno de R lo tiene un familiar porque para el Whatsapp vale cualquier cosa y así baja el precio del combo.

🗨️ 5
superpalomillo

Es lo que dices tú, a mi la mayoría de la gente que conozco con movil R me reconocen que no les va muy bien pero que les da igual, total no lo necesitan para nada importante y bajan el precio del combo. Pero una vez que te acostumbras a lo bueno, bajar es muy duro y aún encima pagando mucho más, vamos ni loco.

🗨️ 4
Cj-v300

Yo he de reconocer que estoy satisfecho con la cobertura de voz y datos de R, no lo había comentado antes porque leches entre que a todos os va mal, que al parecer había un problema reconocido por Voda y demás ... parezco un bicho raro :D pero es que a mi me va bien y tristemente soy un usuario intensivo, de los que van por la calle mirando el móvil y haciendo que la gente se aparte :P

Detalles, como me vacilan mis amigos, no salgo del Puente del Pasaje y me muevo casi exclusivamente en Los Rosales, Sagrada Familia y Plaza Pontevedra/Todo Juan Flórez fuera de ahí no puedo hablar B-) pero en esas zonas sin ningún problema en velocidad, descargas, ... etc Con Pepephone y Movistar también estaba encantado en su momento, no puedo decir lo mismo de Simyo (en la Sagrada Familia) tema datos "así asá" pero fue hace tiempo.

Volviendo a R, jamás me conecto a un wifi que no sea mío (muy rara vez por VPN pero normalmente ni eso, paranoias mías) descargo muchas actualizaciones de apps por "datos" y como un tiro (para no ser 4G). Dicho queda :P ... y ahora que lo menciono el 4G que ni está ni se lo espera.

🗨️ 3
superpalomillo

Pues me alegro de que a alguien le vaya bien, así además de bajar precio te sirve para lo suyo que es llamar y navegar :P Por cierto, yo también me muevo por la zona de la Sagrada Familia y no noté que la cobertura de jazzel/orange vaya mal, salvo si entras en el Gadis que no se que coño tienen en sus paredes que la cobertura empeora una barbaridad, pero me pasaba con yoigo, movistar, orange y vodafone (si he pasado por todas, la última R/vodafone fue la peor con diferencia).

Mucho me temo que 4g con R va para muuuuuy largo, puede que incluso lo llegue a tener yo antes con jazzcard (prepago) y eso que en su página dice claramente que 4g su padre Jazztel (contrato) no se lo va a dar :P

🗨️ 2
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 1
WiLZy

Me pasaba algo parecido con Pepephone cuando tenía cobertura Vodafone, la navegación se hacía pesada, tardaba en descargar archivos muy pequeños tal y como comentas, en cuanto porté a Oceans (cobertura Orange) mejoró notablemente. El 4G me lo perdí por unos meses jejej, si no fuese un producto cerrado Móvil + FTTH me habría quedado en Pepephone a pesar de la "lentitud", aunque probablemente lo estén solucionado en la migración a Movistar.

Me huele más bien a un tema de priorización de tráfico de Vodafone con las OMV.

🗨️ 5
superpalomillo

Estoy convencido de lo que dices, los clientes de Vodafone no creo que tengan los problemas que tienen los de R, y menos a día de hoy que seguro que ya tienen solucionado el problema, mientras a R le medio solucionaron y parchearon el suyo y que se aguanten. Y como los de R no se mueven, ni les meten presión a los de Vodafone, que más dá que se jodan los clientes, total siguen pagando y lo aguantan todo X(

🗨️ 4
WiLZy

Yo porté en diciembre de 2014 y todavía me iba mal, el tema era bastante escandaloso porque en zonas saturadas (campo del Celta por ejemplo) una amiga con Vodafone le iba más o menos bien, lento pero se podía usar y a mi ni me enviaba un triste whatsapp jajaj.

🗨️ 3
superpalomillo

Si, en diciembre del 2014 fue cuando porte de jazzcard a mobilR y Dios mio que cagada más grande, iba fatal, en enero y hasta mediados de febrero igual de mal; fue a partir de finales de febrero cuando medio mejoró la cosa, pero no lo suficiente como para quedarme, pagar el doble por algo que va peor es del género bobo.

Tu ejemplo es clarificador, a tu amiga le iba regulero en diciembre cuando a tí ( y a muchos clientes de R por esa fecha) te iba de puta pena, pues blanco y en botella, Vodafone también discrimina (como hace R) y el servicio que le da a R es deficiente, que más le dá, si la imagen que se daña es la de R y no la de Vodafone; muchos clientes de R, creen que la cobertura de su movil es propia de R B-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1