BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Adiós MASmóvil

tumerudi
1

Hola Carrefour.

Me he cansado de la mala atención al cliente de esta compañía, de tener saldo negativo en una tarjeta prepago, de tener una tarifa de 5 céntimos/MB en prepago (con Carrefour son 0,50 € por día de uso) y de que me cobren las llamadas a atención al cliente para tener respuestas y soluciones poco serias.

Carrefour para el móvil o el portátil, 0,50 € al día, en prepago. Eso es una tarifa buena, no los 5 céntimos/MB de prepago de MASmóvil.

Sokiev

;) Bienvenido al club de los Carrefoureros Prepagueros XD, haces bien, es la tarifa más barata del mercado, solo le sigue un poco de lejos la de Yoigo de 1'20, o la del bono 8 de internet para llevar (500Mb a HSDPA, y después 64/16Kbps)

Que te guste el internet de Carrefour ;) (lo malo la cobertura: Es de Orange, así que en interiores, o fuera de nucleos urbanos...., pero no siempre es así, suerte ;) )

AlvaroMLG

Haces bien, Másmovil está dejando muy de lado a los clientes de prepago clásico y encima con los saldos negativos.

Una pregunta: Dices la tarifa de 0,50€ para el móvil y para el portátil ¿has probado si la tarifa de 0,50€ al día también sirve en un módem USB para navegar desde un portátil o para ese uso habría que coger la otra de 1€?.

🗨️ 2
Sokiev

Creo que lo de 0.50€ es para una tarjeta de móvil, pero si la metes en un módem, funcionaría ;)

La de 1€ es para módem también, pero no para móvil (creo que es así) :D

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿Y crees que Carrefour le podría decir algo a los usuarios que usen la tarifa de 0,50€ al día en un

portátil?.

Yo creo que el que el precio sea mas bajo no es porque un móvil consuma menos tráfico de datos sino porque incluye solo 20MB a máxima velocidad y luego a 128kbps pero para muchos usuarios como yo que solo vamos a ver el correo y tener el MSN abierto nos sobra o sea que creo que a Carrefour le da igual que utilices esa tarifa desde un móvil o desde un módem.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si son libres estos teléfonos?

(link roto)

Gracias.

🗨️ 1
tumerudi

Ni idea... Llama a Carrefour Móvil (91 490 88 91).

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de esto #248960

Pepephone y Fring

Yo uso Pepephone con la tarifa de 7 € al mes, tarifa Nuevega y llama (9 céntimos/min sin establecimiento de llamada y 400 MB de tráfico).

Uso Fring y a veces me he tirado hasta una hora hablando por ahí.

Fring funciona bien para llamadas entre usuarios de Fring. Si utilizas SIP o Skype en Fring, el retardo puede ser grande.

Pero para dos clientes de Pepephone (o un cliente de Pepephone y otro de MASmóvil por ejemplo) que hablen mucho entre sí, claramente les va a compensar el uso de la tarifa de contrato de 7 € al mes.

También uso Skype (la aplicación para móvil, no con Fring) para llamar a fijos desde el móvil o a otros usuarios de Skype. Y es una delicia.

Para los que no quieran o no puedan tener contrato, les sugiero una de dos: Carrefour Móvil (0,50 € al día) o Eroski Móvil (3 céntimos/MB en bloques de 256 KB).

¿Qué tal Fring con datos de Carrefour?, ¿es posible utilizarlo con 128 Kbps?

¿Y en Pepephone cuántos minutos se pueden hablar con esos 400 MB de tráfico?

Gracias y saludos

🗨️ 1
tumerudi

¿Qué tal Fring con datos de Carrefour?, ¿es posible utilizarlo con 128 Kbps?

Ya lo comentaré, de momento estoy en proceso de portabilidad. Aunque con Fring (no Skype) puedo hablar bien con otros usuarios de Fring incluso con GPRS.

Pero insisto en que eso no sería válido ni con Skype ni Skype sobre Fring, solamente de Fring a Fring... Que es más que suficiente para hablar, sea dicho de paso.

¿Y en Pepephone cuántos minutos se pueden hablar con esos 400 MB de tráfico?

Mucho, pero no sé decirte cuánto. Son 400 MB mensuales y es posible que pueda hablar de 80 a 100 horas. Un familiar tiene Internet móvil contratado y sólo lo utiliza para esto, para hablar con nosotros (no tiene ordenador ni correo ni sabe utilizarlo, sólo sabe iniciar Fring en el móvil)... En lo que va de mes, ha gastado 12,92 MB (acabo de comprobarlo) y yo creo que hemos hablado en total de 2 a 3 horas.