Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adios a Madritel.

;-)

Buenos dias queridos amigos y compañeros de fatigas y desgracias de esta empresa tan chapucera. Y es que sólo en España se pueden dar casos como este, en el que las empresas no cumplen con sus obligaciones y como excusa se amparan en el pataleo y en pasarle la bola al vecino. Incluso en alegar en su defensa que operadores como Telefónica les está haciendo mucho daño. Es cierto, pero tb es cierto que no puede llevarse a cabo una política de comercio en la que simplemente rebajemos los precios de la operadora dominante, sin ofrecer a cambio unos servicios a la altura de los ofrecidos por esta otra compañía. Así cualquiera!!! Pongamos el siguiente ejemplo: un concesionario me vende un coche nuevo por 30.000 euros, y en otro me dicen q me venden otro automóvil que realiza las mismas funciones que el anterior, pero por menos dinero. Claro está que las funciones son las mismas, llevarnos y traernos de un lado para otro, pero cómo lo hace este otro coche??? Pues bien, podriamos pensar q el primero es un BMW y el segundo un Nissan Micra (pido perdón a todo aquel que posea este segundo vehículo).

Y es que las comparaciones son odiosas, pero en este caso obligatorias. Y no digo q operadoras como Telefónica nos ofrezcan unos servicios equiparables al que ofrecen los BMWs en el terreno de los automóviles, sino que por lo menos lo que ofrecen lo ofrecen sobre seguro, o al menos eso parece ser.

Por estas razones, y esperando a que prosperen tecnologías como las conexiones a través de satélite llevadas a cabo por empresas como Teledesic, u otras como la PLC de las hidroeléctricas, me veo obligado a pasarme al tan odiado por mi hasta ahora ADSL, ya que siempre habia creido que la FO es mejor que esta técnica... pero siempre q las empresas que ofrecen estos servicios sean competentes.

Sin más, y esperando que este mensaje no os haya causado molestia ni perjuicio alguno, sino todo lo contrario, me despido hasta la proxima, aunq no se si seguiré estando con esta empresa tan mala y su conexion 777, que para lo único q me ha servido ha sido para bajarme discos de páginas web, de donde si parece bajar muy bien.

Hasta pronto, y espero q me deis vuestra sabia opinión, que leeré con sumo gusto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Quería responder sobre todo al autor del último post. Ese que…

Quería responder sobre todo al autor del último post. Ese que soltaba una cosa tal que así:

j0as

ala pos a casa , ke ahora va de muerte , 37k/s a toas horas

saludos majete

Bueno notavo, digo novato porque seguro que tienes madritel desde hace dos dias. A ver si me expreso con claridad:

• Cuando veas como las descargas no pasan de 3kb/s
      • Cuando no bajes musica a mas de 0.6kb/s
      • Cuando tu ping sea de 500ms y no puedas jugar
      • Cuando se te desconecte el modem cada 10 minutos
      • Cuando llames a atencion al cliente y te tomen por tonto

Entonces, y solo entonces, sabras lo que ha pasado este tio al igual que los demás y problemente no le diras "ale pa tu casa". En serio, no sabeis lo que es pasar 7 meses con las descargas limitadas a un 10% de su velocidad y ser engañados cada vez que llamabamos a madritel.

Mucho que si ahora va bien y tal... ya veremos cuanto dura. Porque hemos pasado casi 8 meses jodidos con la mierda esta, y nadie nos asegura que no se repita la historia.

Yo personalmente no recomendaria a nadie madritel. Ahora podra ser la osti* de bueno, ir rapidisimo, atencion al cliente de lujo pero nadie me hace olvidar nuestros queridos meses de Diciembre a Junio con pings 500 (aunque llegamos a 1000) y descargas a la velocidad del tocino.

Y que es lo que mas me jode? me jode recordar las 34234525352435624 veces que he llamado a atencion al cliente para quejarme y escuchar como primero me preguntaban por el estado de las luces del modem y despues me decian que iba lento porque "internet va lento al bajar musica". Venga, por favor, que hace 1 mes un dirigente de madritel confeso en gsmbox que las descargas permanecieron capadas.

A mi esto me huele a engaño, una panda de estafadores.

PD: Antes de que nadie diga por que no tengo adsl lo diré yo.

Alta en telefonica + plazo de instalacion de la linea + portabilidad del numero de madritel a telefonica + alta en adsl + instalacion adsl.

Vamos, 5 meses esperando y no poco dinero gastado. Todo por hacer caso de lo que me vendio un comercial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Alex nos conocemos del IRC , tengo madritel desde hace mas de…

Alex nos conocemos del IRC , tengo madritel desde hace mas de un año. Y se ke es tener ping 1000 desde las 6 de la tarde y descargar a 3k/s.

Pero ahora precisamente madritel lleva un mes ke por fin esta estable. No se puede decir ke el ping sea la repolla porke ha subido un poco , pero al menos 24horas al dia bajamos a unos 30k/s (con cdsl256) asi que creo ke el mensaje del tio ke dice "Adios madritel" viene a destiempo , justo cuando parece ke madritel ha llevado a cambio los cambios ke prometia.

Os digo otra cosa , Madritel tiene caidas , pero sabes que si els llamas al 222 al dia siguiente en el peor de los casos , tienes el cable funcionando , cuando yo tenia ADSL , como se te cayera la conexion ya podias rezar a san yokese porke podias estar todo un finde semana o incluso semanas sin ADSL. Y en ese tiempo no iba ni un puto tecnico a tu casa.
        Con madritel , ya han venido muchos tecnicos a mi casa , al dia siguiente de formular la queja.

• Cerrado

6

Si estamos de acuerdo en que madritel ahora va mejor, no…

Si estamos de acuerdo en que madritel ahora va mejor, no suele tener problemas (salvo que seguimos sin poder abrir www.irc-hispano.org xD) y que parece que mejora... pero no me negareis que ha sido una tomadura de pelo durante mas de 7 meses.

No es que haya funcionado mal 1 dia, 1 semana o 1 mes, es que el ping 1000 y las descargas a 3kb han durado tela... pero tela tela... y llamabas al 222 y telaaa....

Esperemos que no se vuelva a estropear dentro de 1 mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues esto empieza a joderse , si señores , ya llevamos casi…

Pues esto empieza a joderse , si señores , ya llevamos casi una semana con ping 200 en casi toda españa en horas normales (no las 4 de la mañana xD) y su jodio loss. Ahora parece q no es tanto , pero hace 7 meses empezó asi , con ping 200 luego 400 luego 800 1000 , despues pq era insostenible cortaron el p2p etc etc.... esto parece q vuelve a comenzar :-(

• Cerrado

Correcto! Esto vuelve a ir de puta pena.....pings elevados,…

Correcto!
              Esto vuelve a ir de puta pena.....pings elevados, paginas con mas de 20 segundos para cargar .....desde ayer han tocado algo estos jodios !! :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el autor del antepenúltimo post ("No es pa tanto..."). Es…

Soy el autor del antepenúltimo post ("No es pa tanto...").

Es posible que hayas tenido todos esos problemas, y que algunas personas más estén en tu situación, pero me parece exagerado generalizar.

Yo llevo con Madritel un año. Primero tuve 777, q me iba bien pero que dejé por eso de q te cobren por MB (q es un timo).
        Así que me pasé al CDSL-256 y no he notado tantos problemas. Es cierto que a veces se me ha cortado, pero por regla general descargaba a 22 Kb/s (ahora a 30).
        El problema con los P2P sí era cierto, iba a menos de 1 Kb/s muchas veces, pero los clientes se han quejado y Madritel ha tenido que ceder (no creo q se atreva a volver a acerlo).

Tb estoy de acuerdo en que el CAC es malo. Pero es lógico, siempre ponen a gente que no sabe del tema (hago una excepción, una vez me atendió alguien que si parecía pilotar de informática). Aun así, el CAC de Madritel me parece mejor que el de Telefónica (recuerdo una vez en el que me empezaron a pasar de un teleoperador a otro y el último hasta se rió de mí... ¡y todo porque no me dejaban usar el nodo de tarifa plana de Mundofree!).

En fin, está bien que contemos los casos, pero sin generalizar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Yo tb soy un usuario del patetico servicio de madritel.…

Hola. Yo tb soy un usuario del patetico servicio de madritel.
          Si digo la verdad, contrate madritel porque el comercial que vino a mi casa, me vendio madritel como si fuese de oro.
          Yo era un usuario de telefonica, y tenia contratada mi adsl de 256Kb.
          Tenia un servidor ftp motado en mi propio ordenador puesto que la ip es fija.
          Pues el caso es, que cuando vino el comercial de madritel a mi casa, le hice las preguntas sobre la linea que me ivan a poner.
          Le pregunte sobre la rapidez de la linea, me contesto que mas rapida que la que teniamos con la adsl de telefonica. Me parecio maravilloso.
          Le hice que me confirmase que la ip tenia que ser estatica, puesto que tenia montado un servidor ftp, y un web en el futuro, y que bueno, un cambio de ip me molestaria, pero valdria la pena, me contesto que si, que seria estatica. La cosa se ponia interesante.
          Y entonces me dije, los servicios que ofrece telefonica, mejorados, y a mejor precio, pues cojo madritel.
          La instalacion en casa, fue rapida.
          Tardaron menos de 10 dias en venir, lo cual me parece que son responsables.
          Instalo todo perfectamente. El telefono funcionaba, la tele funcionaba, la DSL funcionaba, pero funcionaba demasiado bien.
          Aunque parezca mentira, descargaba a mas de 1Mb por segundo, y si, he dicho bien, 1Mb.
          Ahi estaba mi sospecha, al dia siguiente, madritel no funcionaba. Habian pasado menos de 12 horas, y ya se habia jodido.
          Dije, bueno, es algo que puede pasar puesto que acaban de poner la instalacion en todo el edificio.
          El caso, llamo al 222, me pasan incidencia.
          pasa un dia, pasan dos dias, me empiezo a poner de mala ostia. Pasa una semana, y por fin me llaman, que se pasara un tecnico mañana.
          Se pasa, y no es capaz de solucionar una mierda.
          al final, al cabo de semana y media consiguen poner todo en orden.
          Ese mismo dia, me doy cuenta que la ip a cambiado, y me da por llamar al numero magico 222, lo cual me dicen que la ip es dinamica, al igual que las dns, en ese momento me dieron ganas de bajar a la calle y cortarles los cables, pero las cosas fueron a peor.
          Llamo al dia siguiente, porque veo que en medidores de potencia de la linea, veo que navego a menos de 3 KB por segundo, MENOS QUE UN MODEM CONVENCIONAL. y me dijeron que estan haciedo reformas en el servicio!!!
          en ese momento le puse a parir al teleoperador.
          La lina DSL no es el fallo unico, la tele se corta varias veces, cuando me llaman a casa, hay veces que sale la piva esa diciendo que un momento por favor, pero lo curioso que el telefono esta libre.
          Me parece a mi que ya se porque el slogan de madritel es SUEÑA, porque nunca van a llegar a cumplir con sus servicios que dicen tener.

PD: Vamos a tener juicio con madritel para que nos imndenicen y nos paguen la instalacion para poner de nuevo la linea de telefonica.

• Cerrado

6

El cac para algunas cosas es perfecto. Llama diciendo que…

El cac para algunas cosas es perfecto. Llama diciendo que tienes el modem roto, veras, en menos de 24 horas tienes uno nuevo.

Llama diciendo que te va lento... te puedes morir.

A mi lo que me ha jodid* muchisimo de madritel es su falsedad. ¿Para que me cuentan mentiras y me tienen desde pricipios de año la conexion limitada? ¿y no dicen nada?. Eso me parece una falta de respeto para con el cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Telefonica hizo igual con el ADSL, en teoria lo ofrece desde…

Telefonica hizo igual con el ADSL, en teoria lo ofrece desde Octubre de 1998 , pero hasta mucho despues no hizo ningun tipo de publicidad , y sin embargo salia por la TV el anuncio de un gilipollas con dos cuerdas , la RDSI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

j0as ala pos a casa , ke ahora va de muerte , 37k/s a toas…

j0as

ala pos a casa , ke ahora va de muerte , 37k/s a toas horas

saludos majete

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo q sea necesario q enumere las cosas q me han sucedido…

No creo q sea necesario q enumere las cosas q me han sucedido con esta empresa, ya que si entras en cualquier foro podrás observar por ti mismo cuales son los motivos de casi todos los usuarios que estamos con Madritel: pings exagerados (aunq yo no suelo usar la conexión para "jugar"), limitaciones del ancho de banda, cortes de conexión de algo más de una semana (esto me ha ocurrido unas dos o 3 veces y llevo dos años con ellos),...

Pero voy a explicarte mi "estancia", por asi decirlo, en las redes de Madritel: hace ya un par de años, contraté los servicios de madritel al típico comercial que inicialmente pasó por nuestras casas (vivo en Coslada, Madrid), y resultó que por uno u otro motivo, el plazo de 10 a 15 dias que me prometió para la instalación en mi casa de sus lineas se sobrepasó en casi dos meses. Bien, empezamos bien. Despues de eso, no me pudieron instalar el terminal telefónico que contrate hasta 3 meses después de tener la instalación hecha, pero claro, 2 meses más que el tlf tardó el decodificador de la señal de TV.

Eso en sus inicios, despues han venido miles de sucesos como estos. Por eso, y pq estoy harto de leer, oir y comprobar por mi mismo que esta empresa es una chapucera, he decidido pensar en otras opciones para conectarme a la red, es decir, ADSL.

Espero que con este segundo comentario haya podido resolver algunas dudas a cerca de los motivos por los que he tomado esta decisión.

Muchas gracias por vuestra atención.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Weno, lo tuyo ha sido mala suerte.... A mí me lo instalaron…

Weno, lo tuyo ha sido mala suerte....

A mí me lo instalaron todo en 10 días sin problemas y cada vez estoy más contento: más y mejores canales, llamadas gratis entre clientes y un internet de banda ancha que funciona bien.

La verdad es que el 777 es una "mierda". Pero eso está claro... te cobran por MB!!!
          La mejor opcion era el CDSL a 256 o 512, algo más caro pero con tarifa plana 24 hr.
          Yo tengo CDSL-256 y no me quejo: descargas a 30 Kb/s y los programas P2P ya tiran bien (esperemos que dure).

Es cierto que de vez en cuando hay desconexiones y tb que durante dos meses nos caparon los P2P, pero hay que darles una oportunidad.

Desde luego creo que toda AunaCable va a ir a mejor con la inminente absorción por parte de Retevisión, ya que así sí que podrán competir en (casi) igualdad de oportunidades con Timofónica.

En fin, ya sé que hay gente que se ha llevado decepciones con Madritel, pero en general creo que la mayoría de los usuarios estamos bien (y eso que conmigo no se han equivocado y no me dan 512 x el precio de 256 :-P ... )

Salu2

http://www.cablemadrid.tk

La web alternativa sobre Madritel