Aviso a navegantes, ya ni tan siquiera se puede hablar con los tecnicos de Ono desde las tiendas oficiales, se está generalizando o sólo pasa aquí?
Ayer quería hacer una simple gestión, quitar la TV y bajar de 4 a 2 Mb y la dependienta de Elche me dice que aquel local es una tienda y que si quería hacer una gestión debía de salir del lugar y llamar desde casa al famoso 902. Para ello me dá un papel con el número y me dispongo a llamar desde una cabina para realizar la gestión, gastandome 2 euros.
No les pedí una hoja de reclamación porque me han agregado a la oferta de 28 e con los 2 Mb mas teléfono sin ser un cliente nuevo, pero me pregunto, ¿Para qué están pagando 3 sueldos a esas señoritas si no realizan ninguna gestión? ¿Porqué no poner a los pobres ancianos que no se enteran de nada ,proximamente, un robot automatizado que les dicte mediante voz lo que quieren y ya se ahorran el alquiler del local?
A través de e-mail tampoco contestan, antes almenos verificaban que eras cliente pidiendote el DnI en otro mail y te decian algo, pero ahora nada de nada.
Es vergonzoso,pero si cuando tenga cualquier problema y tenga que llamar , les enviaré una hoja de consumo con mi petición.
Otra cosa, me rebajan la cuota de 68 e a 28e, al quitar la Tv Extra y pasar de 4 a 2 megas, pero me ponen un límite de 1 Gb(esto es un engaño).
Me parece que voy a pedir la baja total porque eso me lo descargo yo en medio día.
Prefiero pedir la portabilidad a telefonica y luego pedir Jazztel,sin capado, y encima estoy a 520 metros de la central.
Ademas, por ser discapacitado ,con la cuota social de telefónica en vez de 13 y pico euros al mes pago sólo ,60 e al mes por la linea, mientras no sobrepase los 480 e/ de salarios al mes.
saludos