BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios a las llamadas SAT ONO gratis desde las tiendas.

rigerboy

Aviso a navegantes, ya ni tan siquiera se puede hablar con los tecnicos de Ono desde las tiendas oficiales, se está generalizando o sólo pasa aquí?

Ayer quería hacer una simple gestión, quitar la TV y bajar de 4 a 2 Mb y la dependienta de Elche me dice que aquel local es una tienda y que si quería hacer una gestión debía de salir del lugar y llamar desde casa al famoso 902. Para ello me dá un papel con el número y me dispongo a llamar desde una cabina para realizar la gestión, gastandome 2 euros.

No les pedí una hoja de reclamación porque me han agregado a la oferta de 28 e con los 2 Mb mas teléfono sin ser un cliente nuevo, pero me pregunto, ¿Para qué están pagando 3 sueldos a esas señoritas si no realizan ninguna gestión? ¿Porqué no poner a los pobres ancianos que no se enteran de nada ,proximamente, un robot automatizado que les dicte mediante voz lo que quieren y ya se ahorran el alquiler del local?

A través de e-mail tampoco contestan, antes almenos verificaban que eras cliente pidiendote el DnI en otro mail y te decian algo, pero ahora nada de nada.

Es vergonzoso,pero si cuando tenga cualquier problema y tenga que llamar , les enviaré una hoja de consumo con mi petición.

Otra cosa, me rebajan la cuota de 68 e a 28e, al quitar la Tv Extra y pasar de 4 a 2 megas, pero me ponen un límite de 1 Gb(esto es un engaño).

Me parece que voy a pedir la baja total porque eso me lo descargo yo en medio día.

Prefiero pedir la portabilidad a telefonica y luego pedir Jazztel,sin capado, y encima estoy a 520 metros de la central.

Ademas, por ser discapacitado ,con la cuota social de telefónica en vez de 13 y pico euros al mes pago sólo ,60 e al mes por la linea, mientras no sobrepase los 480 e/ de salarios al mes.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Yo habría puesto una hoja de reclamación.

Una cosa, qué velocidad de subida tienes con los 2Mb? ¿¿¿Limite de 1GB?????? pensaba que no había límite.

🗨️ 3
faisan54

Mira la publicidad,,,,al menos en el anuncio de television dicen que no hay ningun tipo de limitacion.
Puedes acudir a AUTOCONTROL o a facua

🗨️ 1
rigerboy

A MI ES LO QUE ME HAN OFRECIDO, HE LLAMADO 3 VECES Y ME LO HAN CONFIRMADO, QUE SI QUIERO MANTENERME HE DE ACEPTAR ESE LÍMITE QUE A NUEVOS CLIENTES NO SE APLICA.
LO ENRREVESADO SERÍA PEDIRLES UNA COPIA DEL CONTRATO NUEVO, A VER SI ESPECIFICA ESE LÍMITE O NO, ES LO MÁS CURIOSO, NO FIRMAS NADA,PORQUE LAS OFICINAS DE ONO ESTAN DE ADORNO SOLAMENTE, Y LUEGO ELLOS TE DAN EL SABLAZO POR ECCESO DE DESCARGAS.

MENOS MAL QUE HE PODIDO DAR MARCHA ATRÁS Y NO MODIFICAR EL CONTRATO, YA TENÍA HASTA CITA PARA QUE RECOGIERAN EL DECO DE TV (DEL QUE HAN DE DEVOLVERME 40 E QUE PAGÉ PARA EVITAR PAGAR 6 E AL MES DE ALQUILER).
SABED QUE SI MODIFICAIS EL CONTRATO LOS CAMBIOS DE FACTURACIÓN NO SON EFECTIVOS HASTA QUE RECOGEN LOS APARATOS Y QUE SI COMO EN MI CASO OS LO REPLANTEAIS, TENEIS DE 48 A 24 HORAS PARA VOLVER A MODIFICAR EL CONTRATO, SI NO OS HAN DADO DE BAJA TODAVÍA NINGÚN SERVICIO
Me río de la agente que me decía que ellos son actualmente los más económicos, claro, metiendo trampas como la que querían meterme a mí pueden mantener el alquiler de sus oficinas de La Moraleja,dando malos servicios y suncontratando a gente en Hispanoamérica.

Definitivamente me voy a Telefónica y luego probaré Jazztel,con el que almenos puedo valorar si es un buen servicio o no e irme sin compromiso en 75 días.

rigerboy

Si quieres mantenerte en esta compañía y tener un buen precio, es la única forma de quedarse, ya que he agotado los 6 meses de descuento del 35 % aprox que me realizaban (de pagar 68 e x int a 4 Mb+tv estreya+tel pasé a 48 e+consumos de tel y ojo)

Es una estafa esto del 1 Gb de límite, porque acabaría pagando al mes aparte de los 32 euros otros 52 por exceso de descargas, así que hoy mismo he cancelado la modificación de mi contrato, para mantener mi antiguedad y poder realizar una portabilidad sin problemas, ya que si cambiaba a este contrato-estafa habría de abonarles 110 e por pedir la baja.

No entiendo porqué a nuevos clientes se les da mejores condiciones, 2 mb SIN LÍMITE,Y A MÍ NO, ASÍ COMO PARA CLIENTES NUEVOS EN OTROS CONTRATOS LOS 4 MEGAS ESTAN DESCATALOGADOS, ASÍ QUE ESTO ME HUELE A CHUFA, ME VOY Y NO ME PODIDO DESPEJAR LA DUDA QUE EM PLANTEAS, DE CÓMO FUNCIONARÍA MI ARES CON ESA TARIFA.

superllo

Ahora (este año) son unos 510 euros el límite para tener el "Abono social", pero eso es sólo en Telefónica, si te pones otra igual no lo tienes. Y estando a 520 metros de la central es un CRIMEN que siguieras con Ono.

Ale

🗨️ 8
rigerboy

Ahh, gracias por la aclaración de lo de la cuota social de Telefónica, porque tengo cita con la asistenta socia la semana que viene y quería tenerlo claro, no se porqué he de pagar de más por tener llamadas gratis que no utilizo en verdad, si realizo llamadas las pago y punto o que sea jazztel quien me las incluya en su paquete .

Una par de cuestiones:

¿Es totalmente compatible el abono social con la contratación de un adsl de otra compañía?

Supongo que no me pondrán trabas ni en una compañia ni en otra, yo pago la línea ahunque sea a un precio reducido, y con ello todos los servicios que se puedan adquirir.

¿que sucede si te pones a trabajar y superas ese margen de los 500 y pico euros al mes?

🗨️ 7
superllo

El Abono Social es por un año. Te puede tocar la lotería un minuto después de presentar los papeles, por ejemplo. Y a mi me dijeron que con ese Abono Social me podía poner lo que quisiese, ADSL, Imagenio, lo que fuera (no era para mi, afortunadamente) así que supongo que puedes ponerte el ADSL de otra compañía pero olvídate de los 20 megas.

Ale

🗨️ 6
rigerboy

Lotería? yo creo que si cumplo los requisitos no deben de decirme que no, otra cosa es el tiempo que tarden en aplicarte dicha cuota.

De momento puedo decir que la portabilidad si es rápida con ellos, porque a los 3 días de pedirla ya estaba un tecnico de Telefónica con la petición en mi puerta, pero lo que no me gustó es que abriese el sobre verde delante de mí y que me hiciese firmar los 3 documentos sin saber las condiciones del contrato, es decir si el alta sería gratis o no, porque el tío se llevó el sobre y en la casilla de que si deseaba realizar la portabilidas Sí o No, no puese nada, así que llamé al 1004 para anular la portabilidad.

Ahora, cuando sepa con seguridad que mi contrato con Ono no se ha modificado , pediré la portabilidad, ya que desde el día 18 es gratis.

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
rigerboy
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
rigerboy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de pedir la portabilidad a telefónica es buena idea, pero lo de pedir la portabilidad a Jazztel es una pésima, malísima y horrorosa idea, nunca bajo ningún concepto te recomiendo que te pongas Jazztel, Jazztel es una mierda, da asco esa compañía y hasta huele mal.

Pero si te quieres quedar hasta 6 meses!! Sin teléfono y ADSL por culpa de Jazztel haya tu!!
Te lo digo yo que tuve Jazztel y mi experiencia con ellos fue espantosa, vamos que lo único que le deseo a esa compañía es que quiebre, menos mal que la falta poco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en Jazztel desde hace dos meses, en ONO, AUNA y Madritel más de 10 años.

No he tenido ningún problema, me han efectuado la portabilidad, regalado el router y lo más importante:

- El teléfono de atención al cliente es GRATIS.

- No hay periodo de permanencia.

- Puedo escuchar las ofertas del resto de operadores.

En ONO, como son monopolio en cable, ni te escuchan ni te tienen en cuenta en sus operaciones mercantiles.

Así les va.

rigerboy

Probaré, me arriesgaré, si no me voy a otra operadora o enchufo mi antena whirelles con la que puedo navegar a medio mega con la conexión del vecino jejejee.

Yo se de gente que incluso de baja con Jazztel segía teniendo conexión a internet , así sin pagar...

esto da idea dle control que tienen.

Mi gran miedo es saber si puedo dejar mi ordenador tranquilo sin que se desconecte la conexión, me refiero a que espero que el dichoso dialer de conexion sea estable.

Lo de estar 6 meses sin servicios creo que ellos te indemnizan por cada día que estas sin conexion, almenos a mí cuando tenía problemas con auna analógico lo hacían, realizaban descuentos en factura.

Es una XXXXda que tenga que irme de esta compañia porque no queren ofrecerme una rebaja,que me capen y que no pueda volver hasta dentro de otros 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el contrato de Ono sobre mi mesa y leyendo vuestros comentarios ya no sé si enviarlo o no.
En mi contrato no hacen ninguna mención al coste del servicio, ni si me cobran por darme de alta o de baja, tengo un número de teléfono gratituito que solo opera de lunes a viernes de 10 a 22h (800400005) según una locución, y ahora no me fio de la información dada por teléfono.
Llamaré el lunes para confirmar todas las cosas pero antes llamaré a ya.com (la locución de su teléfono gratuito siempre dice que llames más tarde y corta la llamada con lo que al final tengo que llamar a un 902) para saber si me rebajan la cuota.
Un saludo.
Nati

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en www.ono.es y ves las ofertas que hay, y si te interesa, contrata por ahí... De todas formas, si contratas dos productos o tres no te cobran alta ni instalación. De todas formas, en todo contrato tiene que poner precios, si hay año de compromiso... ¿Quién te ha dejado ese contrato que dices? Que yo sepa, los comerciales no dejan contrato, y desde el SAT no se envía nada tampoco...