BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios a las llamadas gratis de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

Yo era de AUNA, y tenia la promocion de TV+ INTERNET ( 2 MEGAS ) Y TELEFONO ( GRATIS, las llamadas nacionales ) y aora con ONO, me a llegado la primera factura y veo que me han cobrado las llamadas :-?
A alguien le a pasado? Yo creo que con ONO, ya ese oferta ya no vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido hace poco. ¿Sabes que pasa? que ellos hacen lo que les parece y luego si la gente no protesta y cuela, como dicen por aquí te la meten doblada.

Cuando me pasó hablé con ellos y me dieron largas, luego les amenacé con ir al juzgado y me revocaron el contrato que tenia.

Ten en cuenta que si tu disfrutas de unas condiciones, estas son siempre bajo contrato y por ley, no pueden ser modificadas sin el beneplácito del cliente.

OJO! si tu no protestas se supone que estás de acuerdo.

Ya se que es una injusticia. La asociación de consumidores españoles ya hace tiempo que va detrás de las compañías por temas como este

bandido

Para lo que les interesa si cobran las llamadas, pero para subir de 1 o 2mb a cuatro bien que se hacen los locos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te comentaré yo cuando me llegue la factura, pero no debería ser así, eso será un fallo de ellos, además esa promoción era para siempre. Y si te metes en la web de auna, aún con ono todavía se puede contratar dicha promoción, con las llamadas nacionales incluidas.

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con la oferta esa de los 2mb y sigo con las llamadas gratuitas, esque aqui en los foros hay mucha gente q porque le pase a el ya tienen q haber quitado las llamadas, o si por ejemplo a una persona le cobran 2 € mas en internet viene al foro a contar q nos han subido internet... en estos foros solo hay rumores y rumores, no me creo nada de lo q decis... un dia decis q si quitan los 1000min ya, otro dia decis q van a quitarnos la oferta de los 2mb y la van a poner mas cara, otro dia decis q van a duplicarnos...

ME PIRO