BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios Jazztel, hola Comunitel!

pepitogrill

Cansado de sufrir la inestabilidad de jazztel (primero 1, luego 4 y luego 6 mb, mas falsos q judas claro) y de ver como un dia va bien y otro mal y de comprobar q no soy un caso aislado (identicos casos con 2 conocidos de Madrid-Ventas y mi otra linea de oficina), comprobado en mis propias carnes y viendo q mi caso es similar por no decir igual al de otros muchos compañeros de foro (bocadepeces y nickeados incluidos) he tenido q cambiar de ISP cosa q solicite ayer. Antes de hacerlo he probado de todo, incluso de llamar a Jazz a ver q pasaba pero ya he visto q es inutil, las incidencias open pasan de ellas y las q no las cierran misteriosamente, a mi desde luego jamas me han llamado y eso q abri unas cuantas.
En fin, q como ya dije en alguna ocasion, ojala jazztel sea una alternativa algun dia pq eso nos beneficiara a tod@s pq lo q es a dia de hoy es una alternativa mediocre pese a quien pese.Por otra parte me parece patetico la cantidad de trolls "contrajazzteleros" y talibanes "projazztelisticos" q campan por aqui, tela, da miedo criticar a esta ISP pq sabes q se te van a hechar como lobos y te van a decir de todo menos guapo, en fin, mal de algunos, consuelo de mediocres.
A ver q tal se me da en mi nueva etapa por este mundo de ISP, a cada cual peor, mientras me cambian seguire contando mi opinion pese a quien pese.
Feliz navidad a tod@s !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Comunitel tiene muy buena oferta, pero ten en cuenta que no todo el mundo quiere quitarse de Telefónica y/o usar VoIP.

🗨️ 1
pepitogrill

Lo se, pero poco mas me queda por probar de las opciones teoricamente viables, en el extranjero sera tan dificil esto de tener un isp estable como aqui? :-(

ximin

Buen futuro con tu nuevo ISP.

P.D: Anda si tambien lo modero yo, :P

Luke

suerte, pero matengo mis ideas:

1- lo de barcelona es de ahora y sí, sigue yendo fatal
2- en madrid no hay problemas

:P

Un saludo y suerte.

🗨️ 3
Raulito

Mejor dile, ponte revendido :-P :-P :-P

Por cierto, felicidades por los 7000 mensajes, te alejas de mi :-P :-P

🗨️ 2
Comtrend536

Y yo me acerco :-P :-P :-P

Luke

pues he bajado el ritmo 8)

n634

Tan solo decirte que yo tuve a Servidores.com, que aunque se fue a la quiebra, la calidad de las lineas eran estupendas, con fast path, (recordemos que revendian comunitel) Con tele2 no se como iran....... suerte.

BocaDePez
BocaDePez

comunitel iba muy bien hasta hace nada, pero esta bajando mucho la calidad, ya se sabe que los portugueses metian dinero en red troncal pero los nordicos han cortado el chorro y hay mas clientes, esta bajando mucho la calidad, aunque todavia le queda de antaño que esperemos que no lo pierda, por que al paso que va como no invierta en red troncal habra unos cuellos de botella en la red que no van a poder navegar nada bien. que se gasten el dinero los de tele2 como lo hacia los portugueses, si no comunitel tendra muchisimos problemas.

pepitogrill

Esta claro q tenemos distintos baremos sobre lo q entendemos por calidad Luke, yo lo q he visto no me parece suficiente y no hablo de ahora, hablo de cuando va bien segun tu, como dice el refran "no me gusta como caza la perra" :-)
Saludos y gracias a tod@s

🗨️ 10
Luke

ya bueno, tú no has usado nunca mi conexión ni yo he usado la tuya, así que mejor dejamos ese tema fuera.. (siendo de redes distintas y además tu central que comentabas que nunca fue bien, claramente no tienen nada que ver una con la otra)

lo dicho, suerte

🗨️ 9
pepitogrill

Tu extraordinaria conexion desde luego q no la he probado, sin embargo si te puedo hablar de haber probado Alicante-Benalua(2 lineas en distinzas zonas y Madrid-Ventas igual y me reafirmo en lo dicho, conexion mediocre, cuando valoro la calidad de una conexion lo hago basandome en la calidad/velocidad de navegacion, en la capacidad de descarga y en los pings.

Gracias por le deseo, espero q se haga realidad :-D

🗨️ 8
arcepi66

Pues debes haber probado lineas muy malas o en momentos muy malos porque vamos...

Está claro que el ping con Fasth Path no lo vas a superar con Interleaved, pero la velocidad de descarga no tiene nada que ver y por lo que comenta la gente con 6 megas descargan al tope teorico de la línea... a lo mejor es que en comunitel las lineas rinden más de lo técnicamente posible porque hacen magia o algo...

🗨️ 7
Luke
🗨️ 5
arcepi66
🗨️ 1
Luke
🗨️ 1
Wattson