BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios Jazztel y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Han sido casi 8 años de servicio en general mi valoracion es un 9 sobre 10, recuerdo cuando me di de alta y me dejaron 8 dias sin linea ni telefono, apunto estuve de darme de baja y volver con terra, aunque ellos me habian tenido 15 dias con el dslam jodido sincronizando a 20kbs con lo que era imposible navegar.

He tenido 20mb sincronizando a 20500kbs despues pase a vdsl2 y sincronize a 29200 con una subida de 1800kbs que segun jazztel mi linea no soportaba mas velocidad de subida, tampoco quise discutir mucho sobre este tema la subida no es lo que mas utilizo.

Ahora vivo en un barrio donde se esta desplegando la fibra de telefonica bastante rapido, hace un mes no habi fibra en mi calle, ahora ya dispingo de ftth, se nota que telefonica tiene prisa en cablear rapido para no perder clientes y poder recuperar alguno de los perdidos.

Espero que en un futuro las compañias inviertan mas en fibra y dejen de exprimir tanto el par de cobre, y si no pueden al menos acercarse mas a los que no pueden deisfrutar de la fibra o el cable ya que aunque en la ciudad puedo difrutar de fibra en otra residencia el adsl apenas llega a 3mb con lo que a veces me es mejor conectar por 3G, y se de mucha gente que esta asi y no le queda otra que resignarse con lo que tiene porque solo telefonica llega alli.

Pues eso ahora dejo jazztel para volver a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te arrepentiras, ya lo verás. Entra en los foros de la comunidad Vomistar y lee.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pazztel no es la panacea, si es verdad la historia de este usuario simplemente tuvo suerte.

BocaDePez
BocaDePez

No se como sera la fibra de movistar,pero yo estube tres meses con los 50 megas de Ohno y me volvi al jazztel,aquello solo daba 50 megas en los test,pero la navegacion por las paguinas era poco fluida y los cortes eran continuos.

🗨️ 1
Ari

No creo que comparar el ftth con el "cable" de ONO sea lo adecuado en este caso, ya que no son lo mismo. Es cómo comparar una rtb con vdsl: puede que se parezcan en algo pero los resultados más bien no se parecen en nada :)

Saludos

Ari

Muchas suerte con el ftth. He visto usuarios muy satisfechos con él así que a ti no debería irte mal del todo :D ;). Lo importante en estos casos es no casarse con nadie, ya que los isps desde luego no se casan con nosotros, aunque a veces les cueste un poco concedernos el divorcio ;)

Saludos