Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Adios Jazztel, fué bonito mientras duró

    Me di de alta con Jazztel 1Mb en septiembre del pasado año, y no tuve ningún problema, todo me iba muy bien, fué muy rápido y demás.

    Pero desde hace un par de meses, esto se ha ido deteriorando cada vez más. Frecuentemente el servicio sufre algunas ¿caídas? y muchas webs que a otras personas les van, a mi no, o lentísimas, además de que según le de, a algunos juegos online me puedo ir olvidando de jugar al tener varios segundos de ping.

    Tenía la esperanza de que todo eso se arreglase, pero ayer fué la gota que colmó el vaso. Tras haber estado toda la mañana sin poder jugar a un juego y con varias webs que suelo leer diariamente sin funcionar, recibo la factura. Grande es mi sorpresa cuando veo que todas las llamadas supuestamente dentro de la promoción de 5000 minutos en la que me dí de alta, me la han cobrado con sus tarifas normal, cuando a mi me dijo un operador específicamente "si, ya puedes usar la promoción, sólo tienes que marcar el 1074 delante de las llamadas, y se te tarifan con la promoción".

    Por todo esto, y dado que la factura es más bien grande (ya que, aprovechando la supuesta gratuidad de las llamadas, llamé bastante) he decidido que en cuanto encuentre alguna forma de cambiarme sin quedarme sin internet ni un momento, me cambiaré de proveedor. Prefiero 512k estables y sin facturas-estafa, que 1Mb inestables y timadores.

    Fué bonito mientras duró.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y una mierda preasignacion yo tengo la preasignacion esa y…

      y una mierda preasignacion

      yo tengo la preasignacion esa y 50€ que me han clavado este mes, más 10€ que ya me deben del mes pasado. Se supone que son 32€ todo y me cobran 38€ por inet y luego unas "cuotas" que hasta ellos reconocen que estan mal... pero me las cobran

      JAZZTEL ES UNA ESTAFA NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

      LADRONES

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        De acuerdo 100 por 100. Ayer atendí más de VEINTE quejas en 5…

        De acuerdo 100 por 100. Ayer atendí más de VEINTE quejas en 5 horas de trabajo en el 1567, ya ves.

    • Cerrado

      6

      Está claro que los operadores debido a su falta de…

      Está claro que los operadores debido a su falta de información, confunden a los clientes, y de eso el unico culpable es Jazztel.

      Lo digo una vez mas... las llamadas, para ser gratuitas, tienen que tener el telefono preasignado, es decir, sin necesidad de marcar prefijo. Si os dicen que marcando el prefijo entran en la promocion, os estan informando mal