Me di de alta con Jazztel 1Mb en septiembre del pasado año, y no tuve ningún problema, todo me iba muy bien, fué muy rápido y demás.
Pero desde hace un par de meses, esto se ha ido deteriorando cada vez más. Frecuentemente el servicio sufre algunas ¿caídas? y muchas webs que a otras personas les van, a mi no, o lentísimas, además de que según le de, a algunos juegos online me puedo ir olvidando de jugar al tener varios segundos de ping.
Tenía la esperanza de que todo eso se arreglase, pero ayer fué la gota que colmó el vaso. Tras haber estado toda la mañana sin poder jugar a un juego y con varias webs que suelo leer diariamente sin funcionar, recibo la factura. Grande es mi sorpresa cuando veo que todas las llamadas supuestamente dentro de la promoción de 5000 minutos en la que me dí de alta, me la han cobrado con sus tarifas normal, cuando a mi me dijo un operador específicamente "si, ya puedes usar la promoción, sólo tienes que marcar el 1074 delante de las llamadas, y se te tarifan con la promoción".
Por todo esto, y dado que la factura es más bien grande (ya que, aprovechando la supuesta gratuidad de las llamadas, llamé bastante) he decidido que en cuanto encuentre alguna forma de cambiarme sin quedarme sin internet ni un momento, me cambiaré de proveedor. Prefiero 512k estables y sin facturas-estafa, que 1Mb inestables y timadores.
Fué bonito mientras duró.