BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADIOS JAZZTEL!!!

boquepacha

En vista del exito me despido de jazztel, hoy me he dado cuenta de k todo es una farsa, hace 2 años me di de alta con esta empresa para tener el adsl mas barato, y hasta hoy, pero a la hora de cambiarme de piso me dicen k me tengo k dar de baja y volver a contratar otra linea con timofonica.... TOTAL 76 LERDOS!!!!! me parece una estafa. Anteriormente hice esta misma operacion con timopeste y no me cobraron nada, es indignante k jazztel se limpie las manos y pase olimpicamente de hacer nada, simplemente te dicen k hables tu con timofonica y k te apañes con ellos, asi k visto el exito, me despido de jazztel..... Penoso!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si el cambio de piso no afecta a la central creo que lo debería hacer jazztel, si afecta a la central es lo único que hay nueva alta con telefónica y después jazztel.

no creo que a jazztel le haga gracia perder un cliente, pero si no pueden hacer más no pueden hacer más, mucha suerte con tu próximo isp

disidemte

Y que culpa tiene Jazztel que te cambies de piso. Y que culpa tiene Jazztel de que el dominador de todo el tendido sea de telefonica. Si para eso se despotrica contra una empresa es que eres un poco corto, que me digas que tienes problemas de adsl, que no te funciona, que no te ayudan pues vale, pero por eso, que Jazztel ni corta ni pincha pues como que no lo entiendo.

🗨️ 10
Comtrend536

Ninguna, pero aquí la gente confunde la velocidad con el tocino :-D :-D

🗨️ 2
boquepacha

ES VERDAD Y CREO K TU TOCINO Y TU VELOCIDAD ESTAN UN POCO PERDIDOS..... SIMPLEMENTE HAZ LA PRUEBA, llama la 1565 luego 4 y luego 2 y k te expliken como se hace el cambio de domicilio, despues me lo cuentas haber kien confunde el chorizo con las croketas!!!

🗨️ 1
Comtrend536

Que te pires, así nos dejas un poco tranquilos y no gritas tanto :-D

boquepacha

Jazztel no tiene culpa de k yo me cambie de domiciliio!! soy libre y puedo hacerlo cuando kiera, lo ke me JODE!!!! es k si llamas a Jazztel comentandoles k te cambias de piso!!!! te digan simplemente k HABLES TU!!!! CON TIMOFONICA!!!! Y K TU!!!! GESTIONES EL CAMBIO DE UNA LINEA K ESTA DESAGREGADA CON JAZZTEL!!!!!, entiendes¿????, NO HABLO DEL SERVICIO, PORKE REALMENTE ES PESIMO!! CORTES DE SINCRONIA, CORTES DE TELEFONO ETC..... LA CULPA? NO SE DE KIEN ES, PERO YO PAGO A JAZZTEL!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO MISMO HICE UNA DESGREGACION DE BUCLE TOTAL!!!!
PARA K NO TUVIERA PROBLEMAS CON NADIE MAS Y AHORA ME VEO EN LA TESITURA DE TENER K KURRARME YO TODO ESTO Y ENCIMA ME DICEN K llamando a timo tengo ke pagar PARA CONSERVAR MI NUMERO DE TELEFONO 79 EUROS!!!!!, COMO VERAS AKI JAZZTEL SE LAVA LAS MANOS LITERALMENTE!!!! PORKE NI ME DAN OPCION A DARME EL TELEFONO DE TIMO PARA HACER EL CAMBIO NI NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
Hacer la prueba y llamar para consultar sobre el cambio de domicilio y vereis la contestacion!!!!, eso si teneis suerte de dar con alguien en el SAT k os entienda porke esta es otra......
TEMA INSULTOS!!!!
De corto nada mas bien alto y mucho!!!, si no entiendes o lees bien los post y solamente criticas alla tu!!! espero k no te cambies de piso y no pases por donde tengo k verme yo ahora.... NO TE HABLO DEL TEMA DE LAS FACTURAS PORKE ESTO SE EXTIENDE .... PERO HACE 2 AÑOS K LLEVO CON ESTE ISP Y LA VERDAD TODAVIA HOY ESTOY ESPERANDO A VER UNA FACTURA SIN ERRORES......

🗨️ 6
Filiprino

Hoygan, puede ustez tratar de avlar de una fomra maz eztrukturada.
Grasias de hantemano, io nesecito.

BocaDePez
BocaDePez

No levantes más la voz, por favor :-|

Y si te das de alta en telefonicaonline no te cuesta nada el alta de una nueva línea.

Leete por favor no sólo los post que te dan la razón, sino los que no te la dan pero te están intentando ayudar.

Saludos

🗨️ 4
boquepacha

Otra vez!! pero ese no es el problema!!! ademas ya no contesto mas a los bocade peZcao!!

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
boquepacha
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

76 lerdos??? anda informate un pokito y date de alta la linea a traves de telefonicaonline que sale gratis gratis jejeje, y luego portabilidad again,

Un saludo

🗨️ 2
whaxe

a ver la culpa tmb la tiene jazztel k ofrece un servicio por un precio, y luego te toca pagar a dos compañias, a jazztel el servicio y a telefonica el alkiler de linea, (podria pagarlo jazztel el alkiler)
ad+ kien a dixo k jazztel no puede hacer nada????
k yo sepa ono no paga nada a telefonica, y ofrece lo mismo k en jazztel asi k si k se puede acer algo, pero sale mas rentable lo otro, dar el servicio, y la infraestructura la ponga otro, y si encima esa la paga el cliente sale cojonudo el negocio
gracias

boquepacha

boka de pescao!!! si haces la portabilidad te sale por 76 lerdos!! amen de estar 60 dias esperando a k jazztel libere el bucle!!!, la mejor opcion es dandose de alta con una nueva linea y perdiendo el telefono k tengo actualmente, eso si haciendolo todo online k es donde esta la oferta..... ademas de k para llamar a timofonica no lo puedes hacer por el 1004 desde tu telefono si estas desagregado porke simplemente no te dan llinea!!!.... YO NO KERIA PERDER NI MI NUMERO DE TELEFONO NI MI TIEMPO ETC..

MOTOROLA-V3X

ni jazztel ni ninguna otra compañia puede cambiar una linea de domicilio, pq las centrales no son suyas, loq si puede hacer es, si el cliente conserva el mismo numero, dar de baja y alta el adsl, pero con el caos q tiene no lo hacen, ni sikieran son capaces de dar de alta a los clientes con normalidad, ami me cancelaron sin motivos mi alta a los 2 dias de pedirla. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si puede, la titular de la linea es jazztel y es ella la que tiene que solicitar el cambio de bucle dentro de una central o el alta nueva de un nuevo circuito en otra.otra cosa es que les salga menos trabajoso que tu le hagas su trabajo y que les importe poco que estes sin adsl el tiempo de la portabilidad.bueno en fin, asi es jazztel.

🗨️ 2
boquepacha

JAZZTEL NO TE LIBERA EL BUCLE SI NO HACES UN TRAMITE K POR CIERTO TE LO FACILITA TIMOFONICA, KUESTA UNOS 76 LERDOS Y ADEMAS PUEDE TARDAR UNOS 60 DIAS DICHO POR TIMO....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No levantes más la voz :-|

Ari

No era necesario que habrieras dos hilos con el mismo tema Me cambio de piso k hago?

Si miras en la web de Telefónica verás que alta de línea es gratis desde telefónicaonline. Y sea con la compañia que sea, si cambias de domicilio y eso supone un cambio de central, no tendrás más remedio que abandonar el número, con la línea. Jazztel le paga el alquiler de tu línea a Telfónica, pero eso sólo significa eso: no significa nada más.

Saludos y suerte

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,pero jazztel tiene un contrato de servicio con el que empezo el post,jazztel tiene el circuito,no solo el alquiler de la linea,de hecho si tiene una averia tiene que reclamar a su isp no a telefónica,porque el titular es jazztel y el propietario real es ella .si ella no quiere gestionar un simple cambio de domicilio a uno de sus clientes,cosa que se hace con un par de llamadas y prefiere que sea el cliente ,que le va a resultar mas dificil,en principio porque la portabilidad le va a ser imposible probablemente,ya que el numero de telefono esta ocupado por jazztel y no se podra dar de alta una linea con el numero ocupado por un titular distinto al que la solicita,asi que pienso que la responsabilidad es de jazztel, vamos lo tengo claro.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho: si tiene una avería. Eso es lo que se paga en el mantenimiento de línea, no otra cosa. Ojalá fuera diferente.

Y si no quiere gestionar una portabilidad ( que es portabilidad de número y línea, no de número por un lado y de línea por el otro ) no está obligada a hacerlo, Una cosa es que esté bien o mal, pero en el contrato no se especifíca que en el mantenimiento de línea se esté pagando este servicio de portabilida en caso de tralado de domicilio y central.

Saludos

🗨️ 10
boquepacha

YA aunke no este obligada a hacer la portabilidad me parece de verguenza k ni sikiera te den la posibilidad de tramitar la portabilidad!!!..... DE ESTA MANERA PIERDEN UN CLIENTE... Lo siento mucho, pero ahora me dare de alta de nueva linea con timo y luego ya vere k isp me pongo... pero seguro k jazztel no!!, estoy cansado de los cortes de linea, de los dias sin adsl, de los meses k estuve esperando a k me hicieran una portabilidad k estuve mas de 3 MESES, de los cortes continuos de adsl etc.. etc.. etc...

🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
boquepacha
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la cuota de mantenimiento se paga en telefonica,en ono,ect...y se entien de que si por ejemplo tengo una empresa y me traslado a la nave de al lado y se tiene cobertura por parte de la empresa que me suministra el servicio se tramite el traslado y se ejecute,aunque sea con personal ajeno a ella,sin problemas y sin cambiar de numeracion.
Te repito que el dueño de la numeracion y del circuito es jazztel y es la unica que pueda trasladarla a donde quiera"su cliente" trasladandole la factura si procediese,lo que no es normal ES QUE NO TE DEN LA POSIBILIDAD Y NO TE OFREZCAN NINGUNA SOLUCION VIABLE, en eso entiendo el cabreo del que puso el post,aunque él es tambien responsable en la medida puesto que fue el que cedio su linea a jazztel.
jazztel es una empresa de comucanicaciones y no una vendedora de churros... y lo que pide el colega que empezo me parece que no es una cosa desmesurada,sino mas bien lo mas normal del mundo,o por lo menos me parece a mi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
boquepacha
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
boquepacha

Ese post no era con el mismo tema!! hablaba de k tenia k hacer el cambio y preguntaba/pedia consejo, este es de INDIGNACION por el trato k da Jazztel... no te dire cual es porke ya he contestado a varios listos!!! por lo demas me parece una putada el perder un numero de telefono por culpa de unos tramites k en ambos casos jazztel se los kita de encima y te deja tirado....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es la continuación del mismo tema.

Entiendo tu indignación, pero no hay nada que obligue a Jazztel a hacer lo que tu quieres. No digo que este bien, ojo.

Saludos

boquepacha

Lo k mas rabia me da es k te kieran vender todo, television, adsl HASTA 20 MEGAS, somos los mejores etc... y cuando tienes un problema!!! se acabo el matrimonio y buscate la vida, es de verguenza pero weno, no le hecho la culpa a jazztel, si no al mercado /monopolio de timofonica k hay en este pais...

eolos

¿De que ADSL estamos hablando? 20Mbps totalmente desagregado o 6Mbps parcialmente desagregado.

🗨️ 1
boquepacha

SON LOS SUPUESTOS 20 MEGAS!!! desagregados totalmente!!

MOTOROLA-V3X

la realidad es q todas las campañas publicitarias de las compañias son mentiras, pq ninguna te independiza al 100% de telefonica, pq las centrales son de telefonica.

🗨️ 16
boquepacha

Tienes toda la razon con tal de ganar clientes te dicen lo k kieres oir, aunke despues no se cumpla para nada... anda k no me he tirado yo tiempo navegando por debajo del 10% de lo k tengo contratado.... pero si te kejas, llamas reclamas etc.. a veces tienes suerte te lo solucionan, y si no pues t jodes con lo k tienes... o simplemente le hechan la culpa a timo, k seguro k tambien tiene su culpa.... pero esto ya es otro largo tema del k paso ahora mismo.... porke a fin de cuentas LOS USUARIOS SIEMPRE PRINGAMOS .....

🗨️ 15
Kalimist

Te contradices continuamente; por un lado dices que llevas 2 años con ellos, que te gustaría seguir con Jazztel en tu nuevo domicilio y que ellos te gestionasen todo, y por otro no haces más que criticar el servicio: que si cortes, que si navegación por debajo del 10%

Ya tardas en darte de baja si tan mal te va, yo no lo dudaría ni un momento.

🗨️ 14
boquepacha

No me contradigo... He dicho k he tenido todo eso y sin embargo he SEGUIDO CON JAZZTEL!!, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO K NO ESTABA AGUSTO CON JAZZTEL, ellos me invitan a darme de BAJA DEL SERVICIO, contratar una linea nueva con timo y despues volver a darme de alta!!. con la consecuencia de perder el telefono k tenia desde hace muchos años....

🗨️ 13
Kalimist
🗨️ 12
boquepacha
🗨️ 11
Kalimist
🗨️ 2
boquepacha
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 7
boquepacha
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
boquepacha
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
MOTOROLA-V3X

pues esperate a navidad solo con la linea de voz, parece ser, q en navidad orange lanzará una fuerte campaña de productos de adsl+llamadas para captar clientes. ;-)

🗨️ 3
boquepacha

weno de momento solo pillo la linea a palo seco... lo demas ya vere como esta el mercado... lo de orange no me atrae para nada... piensa k es WARRADOO.. otro isp y peor k jazztel, te lo puedo asegurar por experiencia propia jejeje...

🗨️ 1
currete

Ahí le as dao, yo también tuve hasta hace poco Wanadoo (ahora Orange) 20 megas y te puedo asegurar que no va para nada bién, la sincronización fluctua mucho y nunca llegué a mas de 17 megas y 860 aproximadamente de subida y eso que estoy a unos 400m. de la central y mi línea tiene buenos valores de SNR-Atenuación, no quiero imaginarme lo que será a mas de 1 Km. Con Jazztel disfruto de casi los 20 megas y el mega de subida completo y de momento, ningún problema de estabilidad ni cortes (toco madera).
De los alternativos a timo, para mi la mejor es Jazztel, y eso que no es ninguna maravilla, imagínate las demás.

Saludos ;-) .

guzman

tampoco hay que esperar con la linea virgen. puedes contratar con quien quieras y si luego orange o cualquier otra saca una buena oferta pues la contratas. hoy en dia se tarda casi lo mismo si tienes adsl como si no. eso si hay que asegurarse de que no tenga permanencia minima.

JosepAND

Hay una cosa más sencilla ya que un cambio de piso no se hace de la noche a la mañana:

1. Solicitas la portabilidad de tu número a Telefónica. Es decir, te pasas a Telefónica dándote automáticamente de baja en Jazztel (Es gratis a través de Telefónicaonline.com y tarda 1 mes). Hasta que eres cliente de Telefónica sigues conservando Internet a 20 Megas.

2. Una vez eres cliente de Telefónica solicitas llevar tu número a tu nueva casa. Cuesta 76 euros. Si no quieres pagarlos no quieras conservar el número. Esto es así. Encima que Telefónica es la única que lo hace no te quejes. Además, con el dineral que has pagado por tu nuevo domicilio no me vengas ahora con que no quieres pagar 76 euros más.

3. Una vez tienes Telefónica en tu nuevo domicilio solicitas portabilidad y alta en los 20 Megas de Jazztel. (Gratis y tarda entre 1 y 2 meses).

Total: Pierdes 2 meses como mucho de ADSL, que es el plazo en el que vuelves a ser cliente de Jazztel.

Y yo digo: Te cambias de piso y lo que más te preocupa es estar 2 meses sin Internet? Normalmente preocupan otras cosas mucho más importantes.

🗨️ 9
boquepacha

Mi preocupacion no es estarme 2 meses sin adsl!!! de donde lo has sacado eso??, lo k me jode es tener k pagar esos 76 lerdos para hacer la portabilidad, y k Jazztel se desentienda totalmente del tema!!, leete un poco mas el post.

🗨️ 7
Kalimist

Y que pretendes, que Jazztel pague los 76 euros por ti?

Yo es que alucino con algunos...

currete

Esos 76 lerdos que dices, son desde el 1004, por telefonicaonline es gratis:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/parrojimenez/Alta%20de%20l%ednea%20+%20portabilidad.jpg

Y si, solo deberas de preocuparte por los tramites de baja y posterior alta una vez tengas la nueva línea.

Y fin de la historia.

;-)

🗨️ 5
Ari

En fin...no creo que sea necesario que se le digan las cosas más veces: ya sabe lo que hay, y los demás creo que también lo sabemos.

Saludos

🗨️ 4
currete
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
currete
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para Josep_AND

NO ERES SERIO

1. Solicitas la portabilidad de tu número a Telefónica. Es decir, te pasas a Telefónica dándote automáticamente de baja en Jazztel (Es gratis a través de Telefónicaonline.com y tarda 1 mes).
opinion:
-un mes minimo, conozco casos en que despues de tres o cuatro meses no consiguen recuperar el número y tienen que cambiarlo, de hecho existen plazos limites para la operadora dominante, pero no para las alternativas.
2. Una vez eres cliente de Telefónica solicitas llevar tu número a tu nueva casa. Cuesta 76 euros. Si no quieres pagarlos no quieras conservar el número. Esto es así. Encima que Telefónica es la única que lo hace no te quejes. Además, con el dineral que has pagado por tu nuevo domicilio no me vengas ahora con que no quieres pagar 76 euros más.
opinión:
- plazo dos semanas maximo siempre que no haya problemas, habitualmente en menos, si antes lo hacen antes cobran.problema: el número vuelve a ser de telefonica.
3. Una vez tienes Telefónica en tu nuevo domicilio solicitas portabilidad y alta en los 20 Megas de Jazztel. (Gratis y tarda entre 1 y 2 meses).
opinion:
- plazo 1 o 2 meses buueenno, siempre que no fracasen las solicitudes, cosa creible porque no regularizan la base de datos, por ejemplo, o alguna otra irregularidad por la que no pueda echar para atrás telefónica. cosa habitual y que suele documentar la operadora y que demora casi indefinidamente la solicitud (plazos son plazos).

asi pues déspues de cinco meses mïnimo, sino tiene problemas el santo job, puede tener el adsl que requirio, para marzo del 2007 mínimo. ¡ojo¡ sino lo tienes siempre le quedara empezar a reclamar para que te puedan abrir un incidencia. ¡¡¡suerte¡¡¡