Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 68 respuestas
  • Cerrado

ADIOS JAZZTEL!!!

En vista del exito me despido de jazztel, hoy me he dado cuenta de k todo es una farsa, hace 2 años me di de alta con esta empresa para tener el adsl mas barato, y hasta hoy, pero a la hora de cambiarme de piso me dicen k me tengo k dar de baja y volver a contratar otra linea con timofonica.... TOTAL 76 LERDOS!!!!! me parece una estafa. Anteriormente hice esta misma operacion con timopeste y no me cobraron nada, es indignante k jazztel se limpie las manos y pase olimpicamente de hacer nada, simplemente te dicen k hables tu con timofonica y k te apañes con ellos, asi k visto el exito, me despido de jazztel..... Penoso!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hay una cosa más sencilla ya que un cambio de piso no se hace…

Hay una cosa más sencilla ya que un cambio de piso no se hace de la noche a la mañana:

1. Solicitas la portabilidad de tu número a Telefónica. Es decir, te pasas a Telefónica dándote automáticamente de baja en Jazztel (Es gratis a través de Telefónicaonline.com y tarda 1 mes). Hasta que eres cliente de Telefónica sigues conservando Internet a 20 Megas.

2. Una vez eres cliente de Telefónica solicitas llevar tu número a tu nueva casa. Cuesta 76 euros. Si no quieres pagarlos no quieras conservar el número. Esto es así. Encima que Telefónica es la única que lo hace no te quejes. Además, con el dineral que has pagado por tu nuevo domicilio no me vengas ahora con que no quieres pagar 76 euros más.

3. Una vez tienes Telefónica en tu nuevo domicilio solicitas portabilidad y alta en los 20 Megas de Jazztel. (Gratis y tarda entre 1 y 2 meses).

Total: Pierdes 2 meses como mucho de ADSL, que es el plazo en el que vuelves a ser cliente de Jazztel.

Y yo digo: Te cambias de piso y lo que más te preocupa es estar 2 meses sin Internet? Normalmente preocupan otras cosas mucho más importantes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para Josep_AND NO ERES SERIO 1. Solicitas la portabilidad de…

para Josep_AND

NO ERES SERIO

1. Solicitas la portabilidad de tu número a Telefónica. Es decir, te pasas a Telefónica dándote automáticamente de baja en Jazztel (Es gratis a través de Telefónicaonline.com y tarda 1 mes).
        opinion:
        -un mes minimo, conozco casos en que despues de tres o cuatro meses no consiguen recuperar el número y tienen que cambiarlo, de hecho existen plazos limites para la operadora dominante, pero no para las alternativas.
        2. Una vez eres cliente de Telefónica solicitas llevar tu número a tu nueva casa. Cuesta 76 euros. Si no quieres pagarlos no quieras conservar el número. Esto es así. Encima que Telefónica es la única que lo hace no te quejes. Además, con el dineral que has pagado por tu nuevo domicilio no me vengas ahora con que no quieres pagar 76 euros más.
        opinión:
        - plazo dos semanas maximo siempre que no haya problemas, habitualmente en menos, si antes lo hacen antes cobran.problema: el número vuelve a ser de telefonica.
        3. Una vez tienes Telefónica en tu nuevo domicilio solicitas portabilidad y alta en los 20 Megas de Jazztel. (Gratis y tarda entre 1 y 2 meses).
        opinion:
        - plazo 1 o 2 meses buueenno, siempre que no fracasen las solicitudes, cosa creible porque no regularizan la base de datos, por ejemplo, o alguna otra irregularidad por la que no pueda echar para atrás telefónica. cosa habitual y que suele documentar la operadora y que demora casi indefinidamente la solicitud (plazos son plazos).

asi pues déspues de cinco meses mïnimo, sino tiene problemas el santo job, puede tener el adsl que requirio, para marzo del 2007 mínimo. ¡ojo¡ sino lo tienes siempre le quedara empezar a reclamar para que te puedan abrir un incidencia. ¡¡¡suerte¡¡¡

• Cerrado

[Editado 10/10/06 00:34]

Mi preocupacion no es estarme 2 meses sin adsl!!! de donde lo…

Mi preocupacion no es estarme 2 meses sin adsl!!! de donde lo has sacado eso??, lo k me jode es tener k pagar esos 76 lerdos para hacer la portabilidad, y k Jazztel se desentienda totalmente del tema!!, leete un poco mas el post.

• Cerrado

Esos 76 lerdos que dices, son desde el 1004, por…

Esos 76 lerdos que dices, son desde el 1004, por telefonicaonline es gratis:

Y si, solo deberas de preocuparte por los tramites de baja y posterior alta una vez tengas la nueva línea.

Y fin de la historia.

;-)

• Cerrado

Ya me doy cuenta Ari, y no quiero ser "cansino" con el tema…

Ya me doy cuenta Ari, y no quiero ser "cansino" con el tema este de la gratuidad por el canal online de timo, pero es que habiéndolo hecho uno, me parece que es pecado no decirlo, otra cosa es tener otras razones para dejarlo pasar, pero me parece absurdo no aprovecharlo, siendo algo tan simple y gratuito además, a pesar del tiempo que se pueda ir en trámites de baja y alta, si al final puede merecer la pena.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                esque los 76 no son de la portabilidad sino del traslado de…

esque los 76 no son de la portabilidad sino del traslado de linea de domicilio una vez ya es cliente de telefonica

• Cerrado

[Editado 10/10/06 03:35]

6
                Imagínate las dos horas tan "cansinas" que debo de haber…

Imagínate las dos horas tan "cansinas" que debo de haber pasado yo intentado hablar y razonar con el user y que el flame no pase a mayores..y que a está horas se avive de nuevo.

Saludos

• Cerrado

ya te digo, pero si quieres empezamos otra vez con el de…

ya te digo, pero si quieres empezamos otra vez con el de debajo y su "traslado de línea" :-P :-P :-P :-P :-P , va ser que no xD.

Saludos

:-P

• Cerrado

tampoco hay que esperar con la linea virgen. puedes contratar…

tampoco hay que esperar con la linea virgen. puedes contratar con quien quieras y si luego orange o cualquier otra saca una buena oferta pues la contratas. hoy en dia se tarda casi lo mismo si tienes adsl como si no. eso si hay que asegurarse de que no tenga permanencia minima.

• Cerrado

weno de momento solo pillo la linea a palo seco... lo demas…

weno de momento solo pillo la linea a palo seco... lo demas ya vere como esta el mercado... lo de orange no me atrae para nada... piensa k es WARRADOO.. otro isp y peor k jazztel, te lo puedo asegurar por experiencia propia jejeje...

• Cerrado

Ahí le as dao, yo también tuve hasta hace poco Wanadoo (ahora…

Ahí le as dao, yo también tuve hasta hace poco Wanadoo (ahora Orange) 20 megas y te puedo asegurar que no va para nada bién, la sincronización fluctua mucho y nunca llegué a mas de 17 megas y 860 aproximadamente de subida y eso que estoy a unos 400m. de la central y mi línea tiene buenos valores de SNR-Atenuación, no quiero imaginarme lo que será a mas de 1 Km. Con Jazztel disfruto de casi los 20 megas y el mega de subida completo y de momento, ningún problema de estabilidad ni cortes (toco madera).
          De los alternativos a timo, para mi la mejor es Jazztel, y eso que no es ninguna maravilla, imagínate las demás.

Saludos ;-) .

• Cerrado

Tienes toda la razon con tal de ganar clientes te dicen lo k…

Tienes toda la razon con tal de ganar clientes te dicen lo k kieres oir, aunke despues no se cumpla para nada... anda k no me he tirado yo tiempo navegando por debajo del 10% de lo k tengo contratado.... pero si te kejas, llamas reclamas etc.. a veces tienes suerte te lo solucionan, y si no pues t jodes con lo k tienes... o simplemente le hechan la culpa a timo, k seguro k tambien tiene su culpa.... pero esto ya es otro largo tema del k paso ahora mismo.... porke a fin de cuentas LOS USUARIOS SIEMPRE PRINGAMOS .....

• Cerrado

Te contradices continuamente; por un lado dices que llevas 2…

Te contradices continuamente; por un lado dices que llevas 2 años con ellos, que te gustaría seguir con Jazztel en tu nuevo domicilio y que ellos te gestionasen todo, y por otro no haces más que criticar el servicio: que si cortes, que si navegación por debajo del 10%

Ya tardas en darte de baja si tan mal te va, yo no lo dudaría ni un momento.

• Cerrado

No me contradigo... He dicho k he tenido todo eso y sin…

No me contradigo... He dicho k he tenido todo eso y sin embargo he SEGUIDO CON JAZZTEL!!, EN NINGUN MOMENTO HE DICHO K NO ESTABA AGUSTO CON JAZZTEL, ellos me invitan a darme de BAJA DEL SERVICIO, contratar una linea nueva con timo y despues volver a darme de alta!!. con la consecuencia de perder el telefono k tenia desde hace muchos años....

• Cerrado

6
                      Si te entiendo perfectamente, pero la culpa de esto no es de…

Si te entiendo perfectamente, pero la culpa de esto no es de los foreros: no está bien que paguemos la gestión de nuestros isps con nuestros compañeros de foro que sólo están intentando ayudarte en un caso que no tiene otra solución que la que ya se ha expuesto, desgraciadamente.

No somos nosotros quienes te decimos que lo hagas así, ni quienes te negamos la portabilidad, comprendelo :) Y no puedes contestarle así a uno de los foreros que más intentan ayudar y que además es uno de los más educados y correctos del foro: no está bien. Y aunque no fuera tan corresto, tampoco estaría bien .

Lo siento, como lo sentimos todos, pero tienes que ser más pragmático en estos asuntos de isps. Un isp es una empresa, nada más y sólo va a lo suyo.

Saludos y suerte :)

• Cerrado

Además estoy seguro de que a Jazztel no le hace ni pizca de…

Además estoy seguro de que a Jazztel no le hace ni pizca de gracia perder un cliente, si pudiese instalar lineas por su cuenta lo haria. Simplemente le han orientado para que lo haga por su cuenta, porque ellos no pueden hacer nada.

Repito que no me parece tan grave; portar un nº de tlf. cuesta dinero, y si Telefonica es la única que puede hacerlo por ser suyas las lineas, hay que apechugar.

Ni me ha dado tiempo a leer los piropos del amiguete :-P

• Cerrado

6
                          Es que no pueden hacer nada más en este caso concreto. Y…

Es que no pueden hacer nada más en este caso concreto. Y ahora aún se puede hacer la portabilidad al nuevo domicilio, estando con Telefónica, pero si estás con otro operador lo lógico es que no gasten un duro de más por otros. Son empresas que protegen sus intereses, no los nuestros, por mucho que nos fastidie.

Yo tampoco me calentaría por esto, sinceramente. Y, bah, tampoco te has perdido nada importante :P

• Cerrado

No si ya esta hare eso... me kedo sin telefono...…

No si ya esta hare eso... me kedo sin telefono... buaaaaaaaa!!! me doy de alta con otra linea nueva y gratis!!! y despues ya vere lo k hago... porke me jode tanto estar con timo k supongo k buscare otro isp, k me ofrezca llamadas mas adsl.... y ahi erradicara el dilema......... Volver con Jazztel?, ya.com??,ono?? uffff no se no se..... porke viendo como esta el panorama... con jazztel mi conexion ha sido buenisima casi he pillado 11 megas de descargas..... en los dias buenos... aunke ahora tenga cortes de sincronia. pero bueno todo es valorable en esta vida....

• Cerrado

6
                              Lo mismo hasta tienes suerte y en tu nuevo domicilio tienes…

Lo mismo hasta tienes suerte y en tu nuevo domicilio tienes una línea mejor y más estable de la que tienes ahora :) Míralo por ese lado. Y por elegir, hoy en día puedes escoger entre varías opciones. Yo la que no escogería sería ONO por el tema de la subida, y escogería Jazztel por la misma razón :)

Saludos y mucha suerte, en todo caso :)

• Cerrado

PFFFFFFFF no se porke la parienta tiene un moskeo con jazztel…

PFFFFFFFF no se porke la parienta tiene un moskeo con jazztel k lo flipas!!! si le digo k aunke pase todo esto los volvemos a contratar pfffffffffff vaya tela...

• Cerrado

Lo k mas rabia me da es k te kieran vender todo, television,…

Lo k mas rabia me da es k te kieran vender todo, television, adsl HASTA 20 MEGAS, somos los mejores etc... y cuando tienes un problema!!! se acabo el matrimonio y buscate la vida, es de verguenza pero weno, no le hecho la culpa a jazztel, si no al mercado /monopolio de timofonica k hay en este pais...

• Cerrado

[Editado 9/10/06 14:05]

6

No era necesario que habrieras dos hilos con el mismo tema…

No era necesario que habrieras dos hilos con el mismo tema http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1069321

Si miras en la web de Telefónica verás que alta de línea es gratis desde telefónicaonline. Y sea con la compañia que sea, si cambias de domicilio y eso supone un cambio de central, no tendrás más remedio que abandonar el número, con la línea. Jazztel le paga el alquiler de tu línea a Telfónica, pero eso sólo significa eso: no significa nada más.

Saludos y suerte

• Cerrado

Ese post no era con el mismo tema!! hablaba de k tenia k…

Ese post no era con el mismo tema!! hablaba de k tenia k hacer el cambio y preguntaba/pedia consejo, este es de INDIGNACION por el trato k da Jazztel... no te dire cual es porke ya he contestado a varios listos!!! por lo demas me parece una putada el perder un numero de telefono por culpa de unos tramites k en ambos casos jazztel se los kita de encima y te deja tirado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es la continuación del mismo tema. Entiendo tu indignación,…

Es la continuación del mismo tema.

Entiendo tu indignación, pero no hay nada que obligue a Jazztel a hacer lo que tu quieres. No digo que este bien, ojo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona,pero jazztel tiene un contrato de servicio con el que…

Perdona,pero jazztel tiene un contrato de servicio con el que empezo el post,jazztel tiene el circuito,no solo el alquiler de la linea,de hecho si tiene una averia tiene que reclamar a su isp no a telefónica,porque el titular es jazztel y el propietario real es ella .si ella no quiere gestionar un simple cambio de domicilio a uno de sus clientes,cosa que se hace con un par de llamadas y prefiere que sea el cliente ,que le va a resultar mas dificil,en principio porque la portabilidad le va a ser imposible probablemente,ya que el numero de telefono esta ocupado por jazztel y no se podra dar de alta una linea con el numero ocupado por un titular distinto al que la solicita,asi que pienso que la responsabilidad es de jazztel, vamos lo tengo claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tu lo has dicho: si tiene una avería. Eso es lo que se paga…

Tu lo has dicho: si tiene una avería. Eso es lo que se paga en el mantenimiento de línea, no otra cosa. Ojalá fuera diferente.

Y si no quiere gestionar una portabilidad ( que es portabilidad de número y línea, no de número por un lado y de línea por el otro ) no está obligada a hacerlo, Una cosa es que esté bien o mal, pero en el contrato no se especifíca que en el mantenimiento de línea se esté pagando este servicio de portabilida en caso de tralado de domicilio y central.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la cuota de mantenimiento se paga en telefonica,en…

la cuota de mantenimiento se paga en telefonica,en ono,ect...y se entien de que si por ejemplo tengo una empresa y me traslado a la nave de al lado y se tiene cobertura por parte de la empresa que me suministra el servicio se tramite el traslado y se ejecute,aunque sea con personal ajeno a ella,sin problemas y sin cambiar de numeracion.
            Te repito que el dueño de la numeracion y del circuito es jazztel y es la unica que pueda trasladarla a donde quiera"su cliente" trasladandole la factura si procediese,lo que no es normal ES QUE NO TE DEN LA POSIBILIDAD Y NO TE OFREZCAN NINGUNA SOLUCION VIABLE, en eso entiendo el cabreo del que puso el post,aunque él es tambien responsable en la medida puesto que fue el que cedio su linea a jazztel.
            jazztel es una empresa de comucanicaciones y no una vendedora de churros... y lo que pide el colega que empezo me parece que no es una cosa desmesurada,sino mas bien lo mas normal del mundo,o por lo menos me parece a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Vamos a ver...la cuota de mantenimiento que paga Jazztel es…

Vamos a ver...la cuota de mantenimiento que paga Jazztel es cuota de mantenimiento de una línea alquilada a Telefónica

No caompares a ONO con Jazztel, por favor..al menos informate de lo que estás hablando. ONO gestiona sus líneas en propiedad, Jazztel en alquiler.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lo que contrata jazztel es un circuito entre su equipo en la…

lo que contrata jazztel es un circuito entre su equipo en la sala oba ( que habitualmente la cede telefónica en su central)y el cliente final en que mete el servicio que el isp desea(voip, television, 20MG, adsl, adsl2+, ect...), en la cuota de este alquiler, se incluye el mantenimiento del bucle de abonado (en realidad es para que no tenga derechos de propiedad sobre el cable fisico o "par" y si sobre el concepto, es decir, si el "par" de cobre se rompe, no se repara, se sustituira por otro válido) pero como operadora de telecomunicaciones como tal es viable que ella contratase un circuito entre su sala oba y cualquier localización donde la red de la central tuviera cobertura.
                Por cierto en este negocio nunca se pierde un cliente, se pierden cientos....... voy a contarselo a alguien ahora,seguro que nos reimos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro que te lo vende así, y es así ¿ en qué dependes de…

Claro que te lo vende así, y es así ¿ en qué dependes de Telefónica en este momento ? El hecho de que no quiera gestionar tu portabilidad de una central a otra no significa que no este gestionando el mantenimiento de tu línea.

• Cerrado

YA aunke no este obligada a hacer la portabilidad me parece…

YA aunke no este obligada a hacer la portabilidad me parece de verguenza k ni sikiera te den la posibilidad de tramitar la portabilidad!!!..... DE ESTA MANERA PIERDEN UN CLIENTE... Lo siento mucho, pero ahora me dare de alta de nueva linea con timo y luego ya vere k isp me pongo... pero seguro k jazztel no!!, estoy cansado de los cortes de linea, de los dias sin adsl, de los meses k estuve esperando a k me hicieran una portabilidad k estuve mas de 3 MESES, de los cortes continuos de adsl etc.. etc.. etc...

• Cerrado

Si tienes cortes y no estás contento con el servicio haces…

Si tienes cortes y no estás contento con el servicio haces bien en darte de baja, pero la excusa que pones de que no te tramitan la portabilidad es muy mala. Todos sabemos de quien son las lineas, por mucho que Jazztel desagregue, siguen pagando a Timo por ellas.

• Cerrado

ni jazztel ni ninguna otra compañia puede cambiar una linea…

ni jazztel ni ninguna otra compañia puede cambiar una linea de domicilio, pq las centrales no son suyas, loq si puede hacer es, si el cliente conserva el mismo numero, dar de baja y alta el adsl, pero con el caos q tiene no lo hacen, ni sikieran son capaces de dar de alta a los clientes con normalidad, ami me cancelaron sin motivos mi alta a los 2 dias de pedirla. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si puede, la titular de la linea es jazztel y es ella la que…

si puede, la titular de la linea es jazztel y es ella la que tiene que solicitar el cambio de bucle dentro de una central o el alta nueva de un nuevo circuito en otra.otra cosa es que les salga menos trabajoso que tu le hagas su trabajo y que les importe poco que estes sin adsl el tiempo de la portabilidad.bueno en fin, asi es jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

76 lerdos??? anda informate un pokito y date de alta la linea…

76 lerdos??? anda informate un pokito y date de alta la linea a traves de telefonicaonline que sale gratis gratis jejeje, y luego portabilidad again,

Un saludo

• Cerrado

boka de pescao!!! si haces la portabilidad te sale por 76…

boka de pescao!!! si haces la portabilidad te sale por 76 lerdos!! amen de estar 60 dias esperando a k jazztel libere el bucle!!!, la mejor opcion es dandose de alta con una nueva linea y perdiendo el telefono k tengo actualmente, eso si haciendolo todo online k es donde esta la oferta..... ademas de k para llamar a timofonica no lo puedes hacer por el 1004 desde tu telefono si estas desagregado porke simplemente no te dan llinea!!!.... YO NO KERIA PERDER NI MI NUMERO DE TELEFONO NI MI TIEMPO ETC..

• Cerrado

a ver la culpa tmb la tiene jazztel k ofrece un servicio por…

a ver la culpa tmb la tiene jazztel k ofrece un servicio por un precio, y luego te toca pagar a dos compañias, a jazztel el servicio y a telefonica el alkiler de linea, (podria pagarlo jazztel el alkiler)
        ad+ kien a dixo k jazztel no puede hacer nada????
        k yo sepa ono no paga nada a telefonica, y ofrece lo mismo k en jazztel asi k si k se puede acer algo, pero sale mas rentable lo otro, dar el servicio, y la infraestructura la ponga otro, y si encima esa la paga el cliente sale cojonudo el negocio
        gracias

• Cerrado

Y que culpa tiene Jazztel que te cambies de piso. Y que culpa…

Y que culpa tiene Jazztel que te cambies de piso. Y que culpa tiene Jazztel de que el dominador de todo el tendido sea de telefonica. Si para eso se despotrica contra una empresa es que eres un poco corto, que me digas que tienes problemas de adsl, que no te funciona, que no te ayudan pues vale, pero por eso, que Jazztel ni corta ni pincha pues como que no lo entiendo.

• Cerrado

Jazztel no tiene culpa de k yo me cambie de domiciliio!! soy…

Jazztel no tiene culpa de k yo me cambie de domiciliio!! soy libre y puedo hacerlo cuando kiera, lo ke me JODE!!!! es k si llamas a Jazztel comentandoles k te cambias de piso!!!! te digan simplemente k HABLES TU!!!! CON TIMOFONICA!!!! Y K TU!!!! GESTIONES EL CAMBIO DE UNA LINEA K ESTA DESAGREGADA CON JAZZTEL!!!!!, entiendes¿????, NO HABLO DEL SERVICIO, PORKE REALMENTE ES PESIMO!! CORTES DE SINCRONIA, CORTES DE TELEFONO ETC..... LA CULPA? NO SE DE KIEN ES, PERO YO PAGO A JAZZTEL!!!!!!!!!!!!!!
        POR ESO MISMO HICE UNA DESGREGACION DE BUCLE TOTAL!!!!
        PARA K NO TUVIERA PROBLEMAS CON NADIE MAS Y AHORA ME VEO EN LA TESITURA DE TENER K KURRARME YO TODO ESTO Y ENCIMA ME DICEN K llamando a timo tengo ke pagar PARA CONSERVAR MI NUMERO DE TELEFONO 79 EUROS!!!!!, COMO VERAS AKI JAZZTEL SE LAVA LAS MANOS LITERALMENTE!!!! PORKE NI ME DAN OPCION A DARME EL TELEFONO DE TIMO PARA HACER EL CAMBIO NI NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
        Hacer la prueba y llamar para consultar sobre el cambio de domicilio y vereis la contestacion!!!!, eso si teneis suerte de dar con alguien en el SAT k os entienda porke esta es otra......
        TEMA INSULTOS!!!!
        De corto nada mas bien alto y mucho!!!, si no entiendes o lees bien los post y solamente criticas alla tu!!! espero k no te cambies de piso y no pases por donde tengo k verme yo ahora.... NO TE HABLO DEL TEMA DE LAS FACTURAS PORKE ESTO SE EXTIENDE .... PERO HACE 2 AÑOS K LLEVO CON ESTE ISP Y LA VERDAD TODAVIA HOY ESTOY ESPERANDO A VER UNA FACTURA SIN ERRORES......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No levantes más la voz, por favor :-| Y si te das de alta en…

No levantes más la voz, por favor :-|

Y si te das de alta en telefonicaonline no te cuesta nada el alta de una nueva línea.

Leete por favor no sólo los post que te dan la razón, sino los que no te la dan pero te están intentando ayudar.

Saludos

• Cerrado

6
              Vale: ahora que me he tenido que loguear, me puedes…

Vale: ahora que me he tenido que loguear, me puedes contestar.

El problema es que Jazztel sólo se encarga, por contrato, de gestionar el mantenimiento de tu línea, y la portabilidad, si es posible, siempre y cuando el cambio de domicilio no afecte a la central. Y no hay más. Y lo siento, pero es así.

Saludos

• Cerrado

Si vale de acuerdo, pero lo k me dice Jazztel es k ellos no…

Si vale de acuerdo, pero lo k me dice Jazztel es k ellos no me hacen la portabilidad al otro piso, simplemente me han invitado a k llame yo a timofonica (sin darme ningun telefono para hacerlo), y timofonica me dice k ellos no tienen acceso a mi bucle porke lo tiene jazztel.... es como un partido de tenis.

• Cerrado

6
                  Bueno, si yo llamara ahora para gestionar una alta de línea…

Bueno, si yo llamara ahora para gestionar una alta de línea con Jazztel a Telefónica, esta no me daría ningún número de Jazztel. Me invitaría a que lo buscara yo, y lo tengo claro: son empresas rivales y no te va a ayudar a que te pases a la competencia. Lo triste es que es así.

Pero normalmente Telefónica no pone pegas a la portabilidad de Jazztel a ellos porque es sólo portabilidad, no cambio de domicilio. En tu caso, si hay un cambio asociado a un cambio de central Telefónica no creo que pueda hacer nada. Yo hace unos cinco años cambié de domicilio pero no pude conservar, con Telefónica, el número, con el trastorno que me supuso a nivel profesional..y muy grave, además. Por eso digo que entiendo tu indignación, pero tu única solución parece que pasa por el tener que contratar una nueva línea, como hice yo...desgraciadamente. Y Telefónica, si puede hacerlo quizás no quiera hacerlo, porque quizás el coste no le compènsa y por eso te dicen lo que te están diciendo.

De verdad que lo siento porque sé de primera mano lo que significa eso pero...más parece, y digo parece, no se puede hacer.

Saludos

Hay 4 mensajes más