Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Adios a la IP estática

Desde hace seis años vengo disfrutando de la IP estática que contraté con mi ADSL sobre RDSI. Hoy he recinido la temida llamadita de telefónica en la que me informan amablemente de que ya no se va a poder mantener es IP estática a no ser que pague 12€ al mes.

¿Realmente pueden hacer esto?. No recuerdo ya si en el contrato de aquel entonces figuraba como parte del servicio contratado la IP estática o bien era un "valor añadido" que pueden quitarlo cuando les venga en gana.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Espero que tengas suerte a mi me cortaron la linea el 3 de…

Espero que tengas suerte a mi me cortaron la linea el 3 de Junio y tenía 2 Ips fijas gratuitas.
      A dia de hoy sigo esperando que salga el arbitraje para ver que recupero. No cambio los datos del dominio para que comparen los datos que se modificaron por última vez en Marzo con la carta del contrato de Timo.

Lo dicho, suerte!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leete esto y veras que las especificaciones iniciales de un…

Leete esto y veras que las especificaciones iniciales de un contrato no son ESTATICAS, cuando en el mismo contrato se especifica que se pueden alterar.

Concepto de prorroga y modificacion de condiciones contractuales.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1131972&modo=2&dspl=1132009#1132009

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre queda el derecho al pataleo... y es bueno que se…

Siempre queda el derecho al pataleo... y es bueno que se ejerza educadamente, mejor si se hace de forma conjunta a todos los afectados, hacerlo publico, etc..

Ademas el contrato mostrado era el mas nuevo de Terra donde se habrian cubierto las espaldas si el anterior contrato pudiera ser defectuoso en esos aspectos.

Habria que ver vuestro contrato antiguo y aun asi se puede argumentar que la clausula es abusiva... Es una batalla desigual y estas en inferioridad de condiciones... pero hay tiempo para rendirse mas adelante, no tan pronto.

Saludos

• Cerrado

Wenas..... Yo soy unos de los migrados de terra a timo.... y…

Wenas.....

Yo soy unos de los migrados de terra a timo.... y la chorba de turno del 1004 o servicio tecnico, me llamo para decirme lo mismo que a ti.
          Y les dije que si me ivan a quitar la IP fija o si tendria que pagar 12 euros... automaticamente me dieran de baja.... tanto de telefono como de internet .... (me daba igual llamar aunque sea x el movil)

Pues yo, no estaba (ni estoy) dispuesto a pagar 12 euros... x un servicio que tengo desde hace 5 o 6 años... Gratis. (pues utilizo un Server FTP)

y desde aquel entonces, ni siquiera se han molestado en llamarme... ni volver a preguntar.... (Tengo IP Fija No Facturable)

asi que no te preocupes..... pues te quieren Timar, o acaso crees que a Telefonica se le llama "Timofonica" x gusto... jejejajajaja.

Salu2 Y no te preocupes : NeoManX

• Cerrado

es una patraña para cambiarte la ip a dinamica. La IP Fija…

es una patraña para cambiarte la ip a dinamica.

La IP Fija que tienes cuando contrataste el ADSL venia impuesta de por si en el contrato por lo que no es "un privilegio" dado que las conexiones se ofrecian asi.

Ni caso a los comerciales de telefonica.

PD: el precio de la ip ya viene incluido en el precio total del ADSL.

• Cerrado

De hecho en telefonicaonline.com en "servicios instalados"…

De hecho en telefonicaonline.com en "servicios instalados" pone:
        Dirección IP ADSL estática no facturable
        Con lo que se supone que está en el contrato. COmo bien dices, será una patraña para hacerme pagar los 12€ por algo que llevo casi 7 años disfrutando gratis.