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ADSL

Adiós internet

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estaba conectado sobre las 15h con mi conexión 2Mb Directo de Orange, y tras un par de años sin grandes problemas (el último fue cuando las duplicaciones que estuve 3 meses sin Internet), dejó de funcionar la conexión.

Tras reiniciar, reconectar el viejo módem Sagem 800 y las habituales revisiones previas, dejé pasar las horas con la esperanza de ver que al volver Internet habría vuelto por arte de magia.

A las 20h de la tarde volví y no... no había vuelto. Llamé al 902 y me lo cogió un amable teleoperador extrangero. Muy amable, pero mi me entendía a mi ni yo a él. Tras pedirme mi DNI 4 veces y decirme que "no existía como cliente", finalmente confirmó que sí y procedió con las preguntas habituales:

¿Tienes puestos los microfiltros?, ¿Tienes antivirus?, ¿tienes el firewall? ¿Tienes el router activo? (tras decirle varias veces que tengo modem), etcétera

Tras 20 minutos al teléfono (+-10€), el señor me dijo que volviera a llamar más tarde y que pidiera por un "técnico de segundo nivel", tal cual, dándole mi num de referencia.

A las 12h del día siguiente no me ha dado la gana llamar (porque se por experiencia que la conexión vuelve por arte de mágia tiempo después), y sigo esperando el reestablecimiento de la conexión.

Bueno, querría saber si a alguien le pasa lo mismo o es que Orange o uno de sus inútiles trabajadores la ha tomado conmigo esta vez.

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BocaDePez
BocaDePez

llama y que te cambien el modem por un router

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BocaDePez
BocaDePez

No es la solución al problema. Ojalá todos los problemas se solucionaran así.

lmartinp

pasate a jazztel que tienes router gratis, telefono gratuito y cuando tienes un problema lo resuelve, yo estuve 3 meses esperando a que los inutiles de orange me diesen de alta hasta que me canse de esperar y me pase a jazztel y todo sin problemas.

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BocaDePez
BocaDePez

En JAZZTEL tienes router gratis, dependiendo de qué contrates. Si realizas el alta online, JAZZTEL te regala el router y 60 minutos en llamadas a móviles.

Contratanto por teléfono (y siempre que contrates factura única, es decir, desvinculándote por completo de Telefóncia), tienes dos opciones. Router y teléfono DECT gratis. O alguna otra promoción y un 25% de descuento en el router.

Parece que los gastos de envío son esta vez gratuitos. No hay compromiso de permanencia mínima en ADSL + Llamadas.

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BocaDePez
BocaDePez

¿habeis acabado ya con el publireportaje?

LEAFAR2

Sí, pásate a J y empezarás la locura, tardan mucho en instalar, te pierden tu número y son patéticos dando soluciones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM

tio, eres un pesado, ya te han tenido que borrar tres hilos hoy en el foro de telefónica

¿a cuanto te pagan el post?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, pues desde ayer estoy igual que tú, he llamado a Orange ya cuatro veces, con el coste que ello supone....., y me dicen que es una incidencia masiva en los clientes que tenemos ip fija.- La verdad es que no sé si creermelo o no, porque hace unos quince días solicité el cambio del adsl 1mb al de 6 mb, hasta antes de ayer no tuve ningún problema y en el status del router ponía que la bajada eran 1.024, pero desde que tengo el problema he mirado el status y ahora pone 6.140, así que no sé si me han cambiado algo, incluso son capaces de haber cambiado la ip fija por una dinámica, aunque hasta ayer me decian que no que todavía mi ip era fija, pero vamos como para fiarse de ellos.....- Así que no sé que hacer, si alguno más tiene este problema me quedaré más tranquilo, sino..... tendré que volver a llamar y haber que pasa....., un saludo y aaaaaaaaadios.-

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BocaDePez
BocaDePez

Hola soy yo de nuevo (el autor del post). Lo que dices tiene sentido (una incidencia masiva) el problema es que yo NO tengo IP fija.....

:S

Respecto a los que dicen que me cambie a Jazztel:
- Gracias, pero cuando algo funciona para qué cambiar (los fallos y problemas con el SAT pasan en todas)

Y al que me dice que me cambie de modem a router le digo lo mismo:
-Si me funciona para qué cambiar (los de router también tienen problemas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los routers el único porblema que tienen es que hay que abrir los puertos pero son bastante más seguros que una conexion directa a internet

lo del cambio lde modem es para descartar problemas con el que tienes

BocaDePez
BocaDePez

pq los de jazztel no se preocupan en mejorar sus redes, y su pésimo servicio técnico, abajo el spam,. moderador, por favor abajo estos comerciales jazzteleros

BocaDePez
BocaDePez

yo también llevo sufriendo cortes desde hace unos días. Hoy por ejemplo a las 5 he dejado de subir a la mula a 45 constantes para hacer dientes de sierra (ahora 40, luego 23, luego 7 sube a 12, ,etc.) y son las 12 de la noche y sigue igual. ¿saturación en la red?. A mediodía´no podía llamar por el fijo por sobrecarga. una chica de orange que me ofreció un router wifi a cambio de mantener 6 meses más de conexión con ellos (llevo 1 año con 20 megas y llamadas) me dijo que su sistema se ajusta para que siempre se pueda obtener la máxima velocidad disponible en función de la demanda de ususarios. En fin, si alguien sabe algo más... gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post.

Volví a llamar y me dicen que mi problema se debe a un "cruce de lineas"

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente después de 48 horas vuelvo a tener sincronización.

Problema resuelto

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, yo tengo problemas desde hace 3 dias en valencia, mi ip es dinámica.
No puedo abrir gran cantidad de paginas o tardan múchisimo haciendo imposible la navegación.
Saludos de nuevo

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BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy en Valencia y tengo adsl 1 mb mas llamadas y hace varios dias que he notado que la velocidad ha descendido mucho. Ahora apenas puedo navegar y tener puesto un programa p2p a la vez, las páginas tardan mucho en cargarse. La velocidad de bajada en p2p no me pasa de 20 kb y la de subida a veces está un poco por debajo de lo que tengo establecido.

El caso es que hay ratos que va mejor sobre todo por las mañanas y por ejemplo ayer fue bastante bien todo el día pero hoy vuelve a estar igual.

En Orange me han dicho que si puedo navegar bien sin tener ningún programa p2p puesto que ellos no pueden hacer más.

Al principio pensé si tendría algún virus o spyware pero el antivirus y el spybot y otro antivirus online no me han detectado nada y al ver que hay días o ratos que va mejor creo que es cosa de Orange.

Decidme que opinais de todo esto y si le pasa a más gente, o a ver si alguien sabe si están tocando algo o bajando velocidades para atender las nuevas promociones que hacen. No sé tampoco entiendo mucho pero esto fastidia bastante.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Seguís teniendo problema de cortes, baja velocidad de bajada o de subida? Me gustaría saber si es algo que están haciendo los de Orange tocando algo, o si tengo que ponerme a mirar y remirar mi ordenador. No sé que hacer sigo con velocidad muy baja de bajada e irregular de subida.

Saludos

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BocaDePez
BocaDePez

Saludos (3 post atras)· Continuo con los problemas, tengo 1 Mb y esto no mejora con los dias. Incluso he reintalado el firm del router (wrt54g ddrwt v23 sp2)y nada. Los problemas persisten cuando arranco en windows o elive gem. He podido detectar que la ip cambia cada pocos minutos y muchas direcciones o no resuelve o tarda muchisimo en abrir la pagina. Me estoy cansando ya, pues nunca habia tenido problemas en 1 año. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola son Manuel 5011 , me instalaron el dia 26/11/2007 el paquete de Orange , de hasta 20mb television y telefono, por 34.95.
Mi sorpresa es que testeo la velocidad y de bajada tengo 2319 kbps y subida 372 kbps.

He llamado al 902 y me dicen que es por culpa de los antivirus etc.

No soy experto en programas , pero me parece que esto es un robo , ya que dicen que la television consume 6 megas,. pero hasta 20 que publicitan , solo recibo 2.3.

Alguien puede indicarme si es normal ó si esto es denunciable, porque entiendo que es publicidad falsa