Ayer estaba conectado sobre las 15h con mi conexión 2Mb Directo de Orange, y tras un par de años sin grandes problemas (el último fue cuando las duplicaciones que estuve 3 meses sin Internet), dejó de funcionar la conexión.
Tras reiniciar, reconectar el viejo módem Sagem 800 y las habituales revisiones previas, dejé pasar las horas con la esperanza de ver que al volver Internet habría vuelto por arte de magia.
A las 20h de la tarde volví y no... no había vuelto. Llamé al 902 y me lo cogió un amable teleoperador extrangero. Muy amable, pero mi me entendía a mi ni yo a él. Tras pedirme mi DNI 4 veces y decirme que "no existía como cliente", finalmente confirmó que sí y procedió con las preguntas habituales:
¿Tienes puestos los microfiltros?, ¿Tienes antivirus?, ¿tienes el firewall? ¿Tienes el router activo? (tras decirle varias veces que tengo modem), etcétera
Tras 20 minutos al teléfono (+-10€), el señor me dijo que volviera a llamar más tarde y que pidiera por un "técnico de segundo nivel", tal cual, dándole mi num de referencia.
A las 12h del día siguiente no me ha dado la gana llamar (porque se por experiencia que la conexión vuelve por arte de mágia tiempo después), y sigo esperando el reestablecimiento de la conexión.
Bueno, querría saber si a alguien le pasa lo mismo o es que Orange o uno de sus inútiles trabajadores la ha tomado conmigo esta vez.