BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios a Gomaespuma

GarabaTTo

Bueno, pues eso...Gomaespuma al parecer se retira de la radio después de muchos años haciendo reir y sonreir a medio país, y de ayudar a muchos niños a que tengan algún futuro. Aunque parece ser que seguirán haciendo algo en televisión, a muchos se nos harán las horas de trabajo un poquito más pesadas. En fín "que nos van a hacé de llorá" con su marcha.

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/1046/gomaespuma20070201hao8.jpg

Despedida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
horreu

Que tiempos cuando los descubri en A3 radio, cuantos personajes ( en especial Che-mapamundi), que mañanas en M-80 y que tardes en Ondacero...han sido de los grandes en la radio de humor, aun me parto cuando me acuerdo de aquella canción..."si los curas comieran chinas del rioooo, no estarian tan gordos los tios jodiooos"

Cuando se fueron de M-80 decian que era un hasta luego, sin embargo esta vez ha sido un hasta nunca... :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha emocionado mucho el video, fueron muchos años escuchándolos de amanecida cuando iba al curro, y muchas tardes que me hicieron reir... :-(