BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

adios al futbol de lasexta en R

BocaDePez
BocaDePez

Segun he leido hoy en la voz, un acuerdo entre R y sogecable dice que R dejara de emitir la sexta cuando estos emitan partidos de futbol que tambien son emitidos por ppv.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja pues se ven por TDT y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o con zattoo.. o con rojadirecta.. o con el ccdxp... o bajando al bar...

BocaDePez
BocaDePez

no me creo nada
q gana R con eso ???

Padawan

perdona....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fmvd

Pues vale. Estos de R siempre se llevaron muy bien con Sogecable por eso quitaron 40 Latino y cnn+ canales gratuitos en tdt que sogecable quería cobrar a R. La pela es la pela y R tiene ppv y quiere tajada, ahora no son más tontos porque no entrenan ya que R está en grandes ciudades y pueblos con buena cobertura analógica y con poner el cable con la colectiva de casa ya está o sino con un deco tdt que empiezan a tener buena cobertura. Estos de R se creen que su fibra óptica es algo único pero en el 95% de los casos hay alternativa. Lo siento por ese 5% que sólo puedan ver la Sexta por R y no se puedan aprovechar de esta guerra del fútbol y ver fútbol por la patilla. Por sus obras los conoceréis y R si hace esto me parecería una acción bastante miserable.

sibilio

En qué voz?

BocaDePez
BocaDePez

esto esta claro que es por el lio que tienen AVS y mediapro....ahora bien....si lo hacen era justo lo que me hacia falta para darme de baja amos hombre....con lo que pago al mes, con media TDT pq faltan canales, en analogico y ahora con estas cochinadas?? que triste

wenmusic

¿Qué más da? Si los partidos de liga los echa también la gallega...

🗨️ 2
fmvd

No estamos hablando del partido del sábado por la noche sino el de el domingo a las cinco que para más inri la sexta tiene pensado televisar en abierto el SEVILLA - DEPOR según dice el MARCA. Sí R no deja ver ese partido en abierto por la sexta el domingo sería algo muy mezquino en mi opinión. Ahora bien como dice Sibilio de dónde ha salido esta noticia, he releído la voz y no veo esa noticia pero no me extrañaría. R sólo quiero dinero, no es una empresa pública ni son hermanitas de la caridad pero sería un detalle muy feo. Ya veremos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IMAGENIO AUMENTA CANALES Y R cortando la señal de la secta???

Por otra parte, Imagenio añadirá unos 40 nuevos canales a su programación, hasta sumar unos 160. Entre ellos destacarán los resúmenes de las jornadas de Liga y otrs canales específicos, como los paquetes 'Infantil', 'Art Channel' o 'The Poker'. , a los que se sumarán además otras ofertas para poblaciones inmigrantes, como los canales 'Austral', 'Andino', 'Cono Sur y Brasil' y 'Caribe', entre otros.

Padawan

veo que muchos ya dais por cierto esa informacion... esperemos al fin de semana. ami me parece una soberana gilipollez.

ManuJedi

Eso hay que verlo para creerlo, porque si es así (y lo dice uno al que ni le va ni le viene el fútbol, pero que paga como todos) es la gilipollez más grande que ha hecho R en mucho tiempo. Se están ganando a pulso que los mande a tomar por culo...

Comunitario

No es que me afecte mucho pq no veo mucho futbol, pero desde hace rato que la sexta, si se ve pero no tiene audio. He llamado a servicio al cliente y me han dicho que es algo general.

Le pasa a alguien mas?? ha sido solo durante el partido?? pq antes se que estaba funcionando bien.

Es en Vigo, con digital.

Alguien mas?

🗨️ 2
Comunitario

Pues ya hace un rato que funciona.

Padawan

ami ayer me funciono todo el partido de la sexta perfectamente.

R digital en santiago.

fervigo1

Ale, pues ahora mismo está echando en la Sexta el Sevilla - Depor, y estoy viendo la Sexta con ese partido a través de R (analógico).

Venga, va, que estabamos aburridos del bulo ONO compra R y nos hemos sacado otro de la manga xD Aunque claro, se supone que un partido no puede estar echando en la Sexta y por PPV a la vez ...

🗨️ 1
sibilio

De hecho este partido NO estaba disponible en PPV. Si ibas al canal que le correspondía, te salía el mensaje que pone en pantalla Mirador cuando Audiovisual Sport no le cede la señal.
Por cierto, hoy han pasado de todo en Mirador y han pinchado directamente la señal que les llegaba del campo mientras hacían todas las pruebas de audio que hacen antes de empezar... Era divertidísimo escuchar al fulano decir aquello de "este es el audio castellano para el Osasuna-Villarreal" :-P

furabolo

Lo que no tendria sentido es que yo R diera un partido en PPV y al tiempo lo ofertara gratis... lo normal es que el o los partidos que de lasexta no se den por PPV ;-)