BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios Fox Crime

usuario-eliminado
1

Pues las 2.30 ha sido la hora elegida para joder un buen canal de la television de pago. Fox Crime se ha ido y nos han metido con calzador Fox Life, un canal que, segun lo publicitado, va a ser mas de lo de siempre, series repetidas hasta la saciedad, de nuevo anatomia de grey y coñazos similares... cada vez apesta mas hasta la tv de pago en este pais.

BocaDePez

Hacia bastante tiempo que no veía el plus. Estos días que he andado por casa me he puesto el yomvi por probar, y no me ha durado ni 10 dias. La misma mierda de siempre.

Como bien dices, series mas que repetidas, contenidos de baja calidad y poca oferta cultural. El canal Historia es de chiste, poniendo las tipicas subastas de trasteros de la tdt... Luego el video bajo demanda te ponen las series a cachos, sin ser ni siquiera temporadas completas. Por no hablar de que el ancho de banda de yomvi, que de vez en cuando te va la imagen a tirones aun teniendo fibra.

Asi que visto lo visto, me he quitado y seguire usando la raspberry con xbmc. Soy de los que no le importa pagar si el contenido es bueno, pero se ve que la racaneria de los distribuidores no piensa lo mismo. A ver si alguno se logra aproximar a la variedad de spotify premium.

🗨️ 2
usuario-eliminado

hace años tuve tv con ono, y mi padre hasta hace relativamente poco tuvo d+, y cuando he visto el escarnio de canales que han hecho las distribuidoras me he quedado de un aire.

BocaDePez

Nunca he tenido Tv de pago porque siempre me ha parecido una porquería. Desde hace unos meses tengo el acceso de Yomvi de una amiga y para lo único que lo he usado es para ver una serie en V.O.

Sobre la calidad del vídeo si que no tengo queja alguna, aquí se ve perfecto y sin cortes, tanto en el Pc por cable como en la Tv del salón por wifi.

Bilbokoa

De España desaparecen Fox Crime, Bio, CinemaTK y próximamente el canal de cine MGM.

Fox Crime es sustituido por FoX Life, BIO por A&E, CinemaTK por ninguno, y MGM será sustituido por el canal AMC.

🗨️ 5
BocaDePez

Suena esperanzador que Crime sea sustituido por Life. Viva la vida.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ya no hay esperanza posible.

usuario-eliminado

si, esperanza pura jaja, lo unico que he visto hasta ahora es que echan good wife a cascoporro, y mañana bio cambia a a&e

🗨️ 2
BocaDePez

The good wife, programas de cocina y Las Kardashian. Pa flipar.

🗨️ 1