BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adiós, foro offtopic

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me niego a participar más en el, pero esta vez por la actitud de su moderador, el señor "Worked manostijeras"

Este señor tiene la costumbre de borrar comentarios o amenazar con hacerlo ya no porque vayan contra ninguna norma, sino porque lo que se dice sencillamente no le gusta.

Ejemplo, una conversación totalmente educada y su amenaza Si empezamos con el "y tu más", cierro esto tan rápido como…

Hace poco sucedió lo mismo (ni me voy a molestar en buscarlo) con un comentario dudando sobre los beneficios de la orinoterapia, como este señor cree que eso sirve para algo y un servidor no, primero borró mis comentarios y luego me recriminó el hecho de dudar de sus bondades solo porque el piensa distinto.

También borró varios comentarios míos sobre el hecho de que en el proyecto wifinet priman sobre todos los demás los intereses nacionalistas, tampoco le debieron gustar. Decir que eso mismo lo he dicho en otros foros y jamás se han borrado ni ningún otro moderador me ha dicho jamás nada.

Ya que offtopic da bastante por el saco, solo falta que en los pocos hilos que hay un mínimo de respeto aparezca este censor de tres al cuarto. Así mal va esta web.

PD: Los moderadores ya saben quien soy, pero si hace falta me logueo. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas. Para mi es la mejor Web sobre estos temas y te informo que la sigo cada día. En Offtopic, en parte de doy la razón. Habría que cerrarla para que unos cuantos sinverguenzas se fuesen a otro sitio con sus comentarios barriobajeros.

Saludos compañeros y adelante.

avi_javi

Ari

No puedo hablar por el resto de temas que mencionas, ya que no los he vigilado directamente, al menos no en los últimos tiempos, pero si puedo hablar como mod y como usuario del primero que comentas, que también es el más reciente.

El tema va relativamente bien, pero bajo una estricta vigilancia. Me explico: hay comentarios cerrados (sobre todo del cabrero, cuya única función es provocar flames por pura diversión, como ya sabemos todos) algunos por mi. Es un tema que por su misma temática está en un punto de equilibrio muy frágil, yo diría que extremadamente frágil, y creo que cualquiera lo puede ver. De por sí quizás un tema de este tipo, que se presta a comentarios politico-descalificativos con mucha facilidad, es difícil de mantener abierto. De ahí, al menos yo lo entiendo así, la advertencia de Worked.

No lo estoy defendiendo, él se puede defender sin necesidad de que nadie lo haga, pero como mod veo lo delicado de la situación en ese tema concreto y lo entiendo perfectamente. Y más vale prevenir que curar, en estos casos :) Otra cosa es que siente mal que a uno se le advierta de este "frágil equilibrio", que no significa forzosamente un cierre si no una mera advertencia. No sienta bien a nadie, y soy consciente de eso, pero a veces no queda más remedio. La advertencia no solo iría, en este caso, para ti, sino para todos los participantes del tema, y yo lo entendería mejor así, más que como una advertencia personal, pero eso ya es cosa tuya.

En cuanto al logueo, es cosa tuya, pero yo casi que preferiría que te loguearas :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La advertencia no solo iría, en este caso, para ti, sino para todos los participantes del tema

Yo entiendo que en este caso va para mi. Sobre loguearme, si ya tenía pocas ganas ahora no tengo ninguna.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve cuando quieras ;)

http://loveoneanother.us/wp-content/uploads/2011/06/open-door.jpg (Imagen original en http://loveoneanother.us/wp-content/uploads/2011/06/open-door.jpg)
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con gente como tú que los moderadores no solo no saben controlar, sino que con su actuación normalmente os dan alas, no gracias ;)

PD: Cambiar el nombre de offtopic a trollzone y así por lo menos la gente sabrá a que atenerse.

🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Como quieras, ya sabes (sabéis todos) que yo a eso no le doy ninguna importancia, aunque se supone que debería de dársela como mod de este foro. Pero no soy buen mod, qué le vamos a hacer ;)

Yo no veo mal la actuación de Worked, en el sentido que te digo de intentar atajar un posible desequilibrio del tema hacia los ataques directamente personales. Acabo de contestarle a un usuario en ese mismo tema que es de armas tomar. Obviamente, ese usuario (si, lo estoy escribiendo para que él lo lea, y no me corto en estos casos) se va a tomar esa advertencia (la de Worked) como que solo va para ti. Hace mal. Muy mal. Pero es lo que le conviene. Si la conversación se degrada todos los que participan en ella tienen su responsabilidad para que eso no llegue a más, aunque se advierta a un solo usuario de que eso está pasando y de sus posibles consecuencias. La mayoría de los usuarios (excepto este tipo de usuario) lo verán así y si les interesa la conversación mantendrán las formas, por lo meos por lo que os conozco como usuarios

Reconozco que mi opinión puede ser tomada como sesgada, ya que lo estoy viendo como mod, no solo como usuario. Pero de verdad, yo te diría que no te lo tomaras estrictamente hacia ti :)

Saludos

Worked

Saludos

Volveremos a explicarle las cosas, que pensé que había entendido en dicho tema sobre la orinoterapia (Insinuar siquiera en cualquier medio público que una patraña…). Los mensajes que borro, no es porque sean o dejen de ser politicos, criticas, etc. si no por la intencionalidad que veo en ellos o directamente el lenguaje que se emplea en ellos. Cuando interpreto que directamente es para abrir un flame lo borro, como el caso que menciona de "WiFI NET", donde el modo de dar su opinión interpreté directamente como intencionada para flame. Que puedo equivocarme, como todo el mundo por desgracia en el 60% de mi cuerpo todavía es humano.

En el caso concreto del hilo que menciona (Si empezamos con el "y tu más", cierro esto tan rápido como…) si se va fijando en la progresión de las palabras usadas, van subiendo el tono y la forma casi exponencialmente. Como dice Ari, no es una advertencia hacia usted, si no a todos los que participaban en esa rama, que empieza a estar "demasiado cargada" y puede terminar por romper de una forma grotesca.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gusta participar en foros, no en parvularios donde un moderador me tiene que "guiar" sobre lo que digo o dejo de decir o donde comentarios son eliminados para que los babuinos de siempre no se descontrolen y la líen.

🗨️ 1
Worked

Es libre de exponer su opinión como quiera, con guias o sin ellas... y yo como figura de moderador (y aplicable al resto de compañeros del foro) intentar guiarla hacia un debate sano en caso de que sea posible, y en caso de que no lo sea actuar. Por regla general soy al primero al que le gusta discutir, siempre que el tono se mantenga (obviamente, aquí no lo hago ya que sería como decir a los "babuinos" que menciona "chicos, teneis manga ancha!"), cosa que por desgracia por mucho que se advierta acaba ocurriendo, salvo honrosas excepciones (reconocidas por mi Bueno, tengo que reconocerlo... salvo por raras excepciones o…) en las que tras un par de avisos, la cosa marcho como se supone que debe ir un debate.

Siento que se tomara la advertencia de forma personal, al contestar su respuesta, pero cuando doy un toque lo hago sobre la última respuesta publicada siempre dentro de la rama.

yomimmo

No Worked, no vas por buen camino, no es prudente advertir, hay que cortar desde el inicio sino se te suben a la chepa, te montan protetestas y manifestaciones :P

PD: Parece que Ari y tu aprovechastis poco el cursillo sobre moderacion al que asististeis en El Cairo :P

🗨️ 3
Worked

No puedo encenderme mucho, que sino la nueva gerbilla me pilla miedo, y ya me ha costado lo mio introducirla en el clan establecido como para que ahora no me haga caso xD. Y sí, no estuvo muy aprovechado, Ari es más negociadora que repartidora... y yo si no puedo desmembrar no me quedo contento :(.

PD: Ya aprovecho y presento a Ceniza, la sustituta de Jerbacha (la foto no es muy allá... pero todavía es demasiado pequeña como para estar tranquila en la mano).

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/4237/ceniza.jpg
🗨️ 1
Bilbokoa

¡Hola Ceniza! ¡Bienvenida al foro! :P ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues eso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido uno de los participantes en dicha "discusión acalorada". Solo voy a decir que si el mensaje inicial del hilo es claramente político, y se prohibieron los hilos de política, no sé por qué no se movió el hilo el mismo lunes y se ha mantenido abierto toda la semana. En otros foros donde participo se prohibe hablar de política, de creencias (incluídas las conspirativas de tipo Cuarto Milenio) y de fútbol.

🗨️ 1
Worked

Tal y como lo valore, lo encaje como "denuncia | actualidad", como ya pasara en los hilos que se abrían sobre la plaza de Sol. Ese ha sido el motivo por el que permanece abierto a día de hoy. Que pueda conducir a lo que menciona, politica, como por desgracia todo... hay algunos usuarios que si no hacen mención a uno u otro partido, o al lugar de nacimiento de alguien, debe ser que no duermen contentos.

LineBenchmark

Adiós, foro offtopic

¡Qué susto!, por un momento entendí que se cerraba el foro Offtopic y ya vi a Worked sin poder usar la katana!

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Hay casos peores en este mismo foro. Moderadores que dan su opinión y directamente cierran el hilo.

🗨️ 24
LineBenchmark

Si nos pones algún post de ejemplo, quizás mejor, ya que dicho así puede desvirtuar las cosas y tampoco dejas margen para el debate.

Saludos.

🗨️ 11
LineBenchmark

/tema/1684021/censura-esta- … tal%23r2086935

¿Hay que hacer el tonto detrás de un proxy?. ¿Eso da alas a insultar a los demás?

No hay que confundir libertad de expresión con libertinaje.

Y de los otros dos, tu sabrás, porque seguro que se eliminaron por alguna razón lógica. Mal ejemplo has puesto para querer debatir.

Falta mucha autocrítica, ¡pero que se le va hacer! Los moderadores siempre tienen la culpa del mal comportamiento de los demás...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

El primero no recuerdo del todo si lo cerré yo o no, aunque puede que no lo hiciera dado que es un ataque personal y directo hacía mi, así que yo diría que no: no suelo cerrar ese tipo de temas con ataques hacia mi, aunque no me gustan los ataques de tipo personal a otros usuarios. Hacía mi, lo acepto con más tranquilidad, aunque no están permitido ni hacía los mods.

Sí que dí una explicación, aquí , que creo que dejó claras algunas cosas sobre ese usuario y su actitud general en los foros.

Sobre los demás, no recuerdo realmente nada. Pero desde luego sobre el primero, a pesar del tipo de ataque, creo que fui más que prudente, como casi siempre :)

Saludos

Edit. Bueno, sobre los borrados, quizás tiene que ver con los dos cerrados de un mismo usuario que hay ahora mismo en la primera página del foro. Lo mismo sabes quien es :)

Editado el enlace, que me equivoqué :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
-3
Ari

Si hablas del foro Comunidad solo hay (ahora mismo y en la primera página) tres temas cerrados, dos de ellos de un mismo usuario. Y otro cerrado por reflote. En los tres casos considero que están bien cerrados, pero admito como es lógico en cualquier persona normal y corriente opiniones no coincidentes.

Si te refieres a otra cosa, harías bien, tal y como comenta Donovan, de dejar alguna referencia y enlace a los temas a los que haces alusión. Es como si yo digo que tú eres un mal usuario, lo dejo en este tema y me largo sin más explicaciones. Hombre, pues como que no quedaría muy bien :) Además de tener la misma credibilidad que una patata :)

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 10
Ari
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Ari
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Worked
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
Bilbokoa

Buenas tardes.

1.- Coincido absolutamente con usted en el hecho de que el foro off-topic es, a día de hoy (y por desgracia), el peor foro de toda la web... vamos, una auténtica mierda, que se rellena sólo con los cansinos estafados del Meetic, algún despistado que habla de aspiradoras, y luego está el cabrero, que siempre anda dando por culo. Una mierda de foro. Un foro muerto y hundido, pero porque así lo han querido los responsables de la web. Yo tiré la toalla hace tiempo, pues la gente responsable de la web pasa de todo, excepto de meter más publicidad. Todo lo demás les importa tres cojones. Eos sí, cuando haces este tipo de críticas, entonces sí salen a la palestra (en tromba) y te sueltan unos discursos y unos sermones, que oiga, ni los de Fidel Castro.

2.- Sobre Worked. No es 'Worked Manostijeras', sino 'Worked el loco de la katana' para ser prescisos. Worked nunca se ha caracterizado por su buena labor de moderación, y el hecho de que cuando se le critica de forma objetiva y responsable, salgan los de siempre a arroparle y a comerse vivos a quien haya tenido la osadía estúpida de cuestionarle, no ayuda a que él mejore en su labor de moderación. Es una batalla en la que ya tiré también la toalla hace tiempo. Ya no espero nada de la moderación tampoco, y por eso ahora vivo más tranquilo, porque antaño, el estúpido de mi, pensaba que la gente de bandaancha quería mejorarla día a día y eso, pero no, al fin y al cabo, todo se reduce a una cosa... todo lo demás... pues eso.

Buenas tardes.

🗨️ 22
LineBenchmark
1

, pues la gente responsable de la web pasa de todo, excepto de meter más publicidad . Todo lo demás les importa tres cojones

Si me disculpas, puedo asegurar que no es así, y que no veáis las cosas, no significan que no existan. No te creas que el Foro está así por arte de magia (ni te imaginas la de mierda que se elimina). ;)

Eos sí, cuando haces este tipo de críticas, entonces sí salen a la palestra (en tromba) y te sueltan unos discursos y unos sermones, que oiga, ni los de Fidel Castro.

Claro, vamos a dejarnos degollar aún cuando no se tiene razón. Cómo mínimo, y a veces demasiado, se dan las explicaciones oportunas. Si alguien no quiere escuchar a los demás, mejor que no hable, pues no merece ser escuchado.

Para haber tirado la toalla, bien que sigues por el Foro, ¿o es tu hermano gemelo? Cambia de argumento, que ya está muy visto lo tuyo.

Ya no espero nada de la moderación tampoco, y por eso ahora vivo más tranquilo, porque antaño, el estúpido de mi, pensaba que la gente de bandaancha quería mejorarla día a día

Es triste tener que moderar cualquier Foro, porque significa que hay gente incapaz de pensar un poco y de comportarse algo mejor que un niño malcriado... Los foros no los hacen sólo los moderadores, sino el conjunto de foreros, incluso moderadores, que no dejamos de ser foreros. Tampoco pasa nada, ya estamos curados de todo y puedes/podéis decir lo que queráis, pero cómo indico, a más de uno de vosotros os ponía a moderar un sólo día... :P

No se va a dejar que Ari y Worked estén solos (aunque saben cuidarse perfectamente) y sean los únicos que reciban palos, así que la turba enfurecida con antorchas en mano, por debajo de la linea. :)

Saludos.

--------------------------------------------------------------

BocaDePez
BocaDePez
0

La moderación debe nacer de uno mismo. Desde el momento que hacen falta moderadores, es que algo falla. Y cuanto más visible o activa su labor, es que falla aun más. ¿Y qué es lo que falla? ¿El moderador que es un manos largas? ¿O el forero que es un inadaptado? Pues aquí, cada cual que se mire su ombligo. Y si en algún momento le entran ganas de vomitar, es la puerta del fondo, donde pone WC. Se agradecerá el miramiento para con el resto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya. Esto debería ir colgando del comentario principal. Disculpas por el fallo.

Ari
1

Sí, Bilbo, ya sé que si no fuera por ti, por el cabrero y por karma el foro Offtopic sería un desastre y estaría muerto :) Añadfo alguno más al que confundes con el cabrero, que hay que teneros a todos en cuenta.

Hay que tener más consciencia y conciencia de lo que se dice y lo que se hace. Que uno llega a cansarse de tanto proxy, usuario que se hace pasar por otro para quejarse de lo que le borraron el pasado milenio, que cambian de ip y cada día e ip son alguien diferente, que luego y despues de todo esto y mucho más se vienen aquí a cargar contra los mods , etc, etc, etc. Que de autocrítica vamos regular.

No me refiero a los mods que esos tienen, tenemos, la obligación de hacerlo todos los días. Vosotros no, que sois santos y puros por lo que jamás sois responsables de nada. Pues sí, lo sois: sois vosotros los que insultáis, desacreditáis, cambiáis de proxy y sois cada día un usuario diferente, por no decir otras cosas. Esos, ni más ni menos sois vosotros, no los mods. Ya está bien de tanto niño malcriado :|

Saludos

🗨️ 15
Bilbokoa

Que uno llega a cansarse de tanto proxy, usuario que se hace pasar por otro para quejarse de lo que le borraron el pasado milenio, que cambian de ip y cada día e ip son alguien diferente,

Yo no hago eso. No me metas en el mismo saco que esos 'otros'.

Yo tengo una reputación. Me debo a mi nick. :P

Yo no me escondo dentras de otro nick, detras de un proxy o detras del 'anonimato' de una bocadepez. Yo doy la CARA.

Buenas tardes.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Servidor siempre ha pensado que usted estaba enchufado... Habiendo llamado de todo y mas por insinuar cosas sobre un roble y demas politics... En cambio, ahora USTED , confunde la necesidad de usar distintos modos de viaje online, con la comidad suya de exponer con su nick.. Pida usted por mi, que dejen de perseguir a cierto usuario en mac, por que ya huele... ADEMAS como dijo groucho. ALGUNOS NOqueremos ser socios de un club que nos admitiria como miembros, VOS QUIERE SER MODERADOR O NADA.

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que bonito, ... Y dale con encasillar a cierto usuaro...¿E Le gustaria que VOS fuese encasillado al nivel del semimod de mac? Le gustaria que tuviesemos la misma opinion que tenemos del foredador de mas... Y he dicho bien foredador de mac? Ues eso NO ME MIENTE, No me invoque.. Oor que algunos tenemos mucho que mencionar y recordar..l y con razon...

🗨️ 2
Ari

No te he invocado, y si es así, te pido disculpas, no hay problemas por eso. Simplemente he repetido un argumento que se ha usado hasta la saciedad y que me parece menospreciativo para el resto de usuarios del foro offtopic, que algo hacen. Aunque solo sea participar en ese foro e ignorar el resto. Ninguno de los tres mencionados, entre los que te encuentras tú ( y reitero que no soy quien restringe la supervivencia del foro a tres usuarios), son imprescindibles. Como yo no lo soy: nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios, y ahora hago una reflexión en general, no solo con respecto al tema offtopic.

¿Que alguno crea que es más necesario que los demás? Pues sinceramente, yo creo que se está equivocando: los foros han sobrevivido a las ausencias de determinados usuarios sin mayores problemas: cuando yo abandone mi sitio, otro usuario ocupará mi lugar y nadie se acordara de mi, y no hay mayor pena por eso. A alguno seguro que esto no le sienta nada bien, pero..es la vida. En los foros, también.

Saludos, karma

🗨️ 1
Worked

Sobre el punto uno que mencionas, no diré nada... firmaria las explicaciones que han dado Ari y Donovan.

Sobre el punto dos... Sencillamente no es cierto, si la queja o duda tiene un fundamento, soy el primero en pedir perdón por la actuación. Si se me viene con pataletas (ojo, no mal interpretemos, que este no es el caso), obviamente paso a otra cosa. En el pasado he ido aflojando un poco la mano de la katana (ya que os emperrais en dotarme de objetos filosos) conforme lo ibais pidiendo los veteranos, para que el resultado final en algunas ocasiones resultara en batalla campal. Y cuando la vuelvo a apretar un poco, ya soy un "censor facha" o un "rojillo de mierda".

Hay veces que estoy por pedir el reabrir foro de Politica, compañeros podeis apalizarme, dejarlo sin ningún tipo de moderación y todo hilo que oliera aunque fuera solamente a 3km de distancia mandarlo allí, y si hay quejas de cualquier tipo sobre algo relativo a ese foro... candado y a Politica.

Quizás y sólo quizás veais el "daño" que os podeis hacer unos a otros y recordareis porque en su momento cerramos Politica (que al final es nuestra culpa, por aflojar la mano y no aplicar la tolerancia 0... oh! wait!, si somos unos opresores...), y como vaga esperanza que aprendais a defender vuestras posiciones sin caer en la que parece olvidada "Ley de Godwin".

🗨️ 2
Bilbokoa
-1

firmaria las explicaciones que han dado Ari y Donovan.

No tengo la menor duda de que firmarías cualquier cosa que digan Ari o Donovan... faltaría más.

Buenas noches a ti, y a Ceniza. ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Segun la opinion de un servidor, ESO que Usted menciona no se puede hacer, sin moderadion, os caia un paquete a la minima de cambio...PARECE MENTIRA que tenga que SER UN SERVIDOR QUIEN os recuerda las normas de la SOCIEDAD. Si en el fondo os quiero un huevo y sois mis amigitos del alma... Notese que raramente me que quejado de los blocks en offtopic y miren que soy el que mas teclas de mi libro tiene alli.. Ypero podria dejar de hacerme un traje nuevo a las primeras de cambio...

Josh

Yo no se quien eres y me gustaría saberlo, además de que así lo piden las normas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Preguntale a Ari y te lo dirá.

Y no te preocupes que no molesto más, antes me corto una mano que volver a postear en esta web.

🗨️ 2
Bilbokoa

Nunca digas, nunca jamás... y menos, cortarte una mano. Prudencia y tranquilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

serenidad y templanza.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sabeis algo de Bilbo? necesito la dosis diaria de sus comentarios y quejas!!!