Pues eso, que me niego a participar más en el, pero esta vez por la actitud de su moderador, el señor "Worked manostijeras"
Este señor tiene la costumbre de borrar comentarios o amenazar con hacerlo ya no porque vayan contra ninguna norma, sino porque lo que se dice sencillamente no le gusta.
Ejemplo, una conversación totalmente educada y su amenaza Si empezamos con el "y tu más", cierro esto tan rápido como…
Hace poco sucedió lo mismo (ni me voy a molestar en buscarlo) con un comentario dudando sobre los beneficios de la orinoterapia, como este señor cree que eso sirve para algo y un servidor no, primero borró mis comentarios y luego me recriminó el hecho de dudar de sus bondades solo porque el piensa distinto.
También borró varios comentarios míos sobre el hecho de que en el proyecto wifinet priman sobre todos los demás los intereses nacionalistas, tampoco le debieron gustar. Decir que eso mismo lo he dicho en otros foros y jamás se han borrado ni ningún otro moderador me ha dicho jamás nada.
Ya que offtopic da bastante por el saco, solo falta que en los pocos hilos que hay un mínimo de respeto aparezca este censor de tres al cuarto. Así mal va esta web.
PD: Los moderadores ya saben quien soy, pero si hace falta me logueo. Un saludo