BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios a edonkey servers?

Diavolico

Wenas,pos eso k hace un par de dias k no veo los servers edonkey 1,2,3...etc.Los han exado abajo o es un problema de mi mula?
edito:haora k he vuelto a mirar tengo el edonkeyserver 4 pero de los otros ni rastro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

se cierra el desarrolo del programa edonkey2000 pero la red sigue abierta, ademas tenemos un cliente mil veces mejor y que todos conocemos.. el emule, no hay que ponerse nerviosos ;)

Kerberos31

No sera un problema de la lista de servidores que tienes server met???

Yo la saco de (link roto) .. no me salen esos... no te confundiras con los DonkeyServer Nº1,2,3,....??
Yo ahora estoy conectado al 1...

🗨️ 2
Diavolico

si eso,los donkey servers, solo me sale el 4,si a ti te salen bien sera k se me han borrado, donde meto el archivo ese k has puesto el met,tengo el emule 47c.gracias

🗨️ 1
Kerberos31

Te vas a la pestaña servidores... a la derecha en medio veras un campo que dice actualizar server.met desde URL.

Pulsas y ya esta...

Yo tengo puesto en la pestaña preferencias-> servidor que me autoactualize la lista al iniciar y no con los otros 2 metodos.

Tambien seria bueno que pusieras en Preferencias->seguridad una lista de IP's de sniffers para bloquearlas y que no te den la gamba los pesados de la RIIA Sgae americana y demas payasos...

En actualizar desde URL: Filter.dat
netcologne.dl.sourceforge.net/project/em…ipfilter.dat