BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adiós. Después de casi dos años. Me voy sin mirar para atrás

BocaDePez
BocaDePez

Por fin llegó el ansiado momento de abandonar Arsys.
Me he ido a Jazztel 20mB y desde hoy los estoy disfrutando. En mi caso no son 20, pero son 13mb.
Adiós Arsys.
En el recuerdo quedarán aquellos malos momentos que me hicísteis pasar. Por fin el tiempo pone a cada uno en su sitio.
A mí en la competencia y a vosotros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitoni

Jazztel tiene fama de hacer pasar malos ratos a sus abonados... ¿estás seguro de estar donde te mereces?

Un saludo y felicidades por la línea nueva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el Bocadepez primero.
Ahora sí que es cierto que Arsys funcionaba de maravilla. ¿Quizás por que no esté ya saturado debido al alto número de bajas? No lo sé. Lo cierto es que llevaba mucho tiempo funcionando a la perfección. Ahora mismo creo que hasta será mejor que timofónica. Eso no quiere decir que haya olvidado las cuatro o cinco ocasiones en las que tuve problemas importantes, con semanas sin conexión y una completa desatención por parte de Arsys, además de tener que llamar infinidad de veces a un teléfono en el cual salía un contestador y te tenía el tiempo que quisieras o aguantaras a la espera, y de pago por supuesto.
Creo que ha llegado el momento de cambiar y así lo hecho, y por fortuna, sin problemas. También es cierto que Jazztel tiene ventajas importantes en cuanto a la atención de sus clientes, como el teléfono gratuito al cual llamar si hay problemas (aunque muchas veces según cuentan no te los solucionan, parecido a los comienzos de Arsys pero sin pagar).
Y lo más importante, apostar como lo hicimos hace tiempo por una alternativa barata frente a Timofónica.

Yo lo he hecho y me funciona de cine. Ahora dispongo de 13mB de bajada y 870kb de subida, con las llamadas incluidas y todo por 29,9€. El emule bajando y navegando a la vez sin notar nada. Descargas directas a 550kb (unos 60mb) de Rediris a la vez que el emule baja a unos 80kb. Impresionante. Esto sí es internet de banda ancha.

Yo de momento lo recomiendo. Si me hartan, como no hay compromiso de permanencia, pues me pasaré a otro proveedor.

Bueno, que conste que no me pagan nada. Solo quiero que dure.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
Mitoni

Te creo, estamos en el mismo barco. Yo sincronizo a 4300 Kbps de bajada y a 874 Kbps de subida, estoy a más de 2 Km de la central.
Antes en Arsys era 1 mega/300k, me iba de lujo pero en el mercado había mejores ofertas.

Estoy contento también, a pesar de haber esperado más de 2 meses a que me lo pusieran.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido muy buena experiencia con arsys, buen router buena conexion buen panel de control para darte de baja, lo malo que no han ampliado sus ofertas y ahora tengo cuatro megas con ya.com cuando con arsys tenia un mega.

fisico

La verdad que como es el mundo, porque a mi me pasó igual.
La conexión perfecto
Muy buen servicio técnico, lo digo por experiencia, la pega el 902
Gran facilidad para darse de baja.

Todo esto cuesta encontrarlo en otras compañias grandes, no voy a decir nombre, pero me parece cierto.

Arsys como compañia genial, como ofertas penosa.
Resto compañias, generalmente mal servicio en cb las ofertas buenísimas;

Se que he exagerado en ambos razonamientos
:-P