BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios Comunitel. Portabilidad inversa a telefonica.

jcheca

Bastante harto de las mentiras, engaños y mala calidad del servicio de Tele2-Comunitel, he decido pasar a la accion y solicitar la portabilidad de vuelta a Telefonica.

Os voy a relatar aqui la cronologia de esta vuelta por si alguno mas se anima, que sepa mas o menos a lo que se atiene.

2/1/2007 - 21:00 : Solicito a traves de la web de telefonicaonline.com la portabilidad a telefonica con los servicios de adsl + llamadas + imagenio. Precio de la linea con portabilidad: 13.43€

4/1/2007 - 11:00 : Llamada del transportista informandome que mañana van a llevarme el contrato de portabilidad a casa.

5/1/2007 - 12:00 : Un mensajero me trae la documentacion a cumplimentar. Poco mas tarde me llama el mensajero y me informa que el lunes por la mañana pasaran a recogerlo.

8/1/2007 - 10:00 : Viene un mensajero a recoger los papeles.

24/1/2007 - 18:00 : Me llaman de telefonica, que el dia siguiente a eso de las 10 de la mañana vendra un tecnico a comprobar la portabilidad.

28/1/2007 - 16:00 : Telefonica me llama para decirme que al dia siguiente van a venir a instarlarmelo

29/1/2007 - 15:30 : Me instalan imagenio y todo funciona correctamente.

Por fin tengo internet sin Tele2!! Ahora con imagenio el router me sincroniza a 6Mbits, mientras que antes con Tele2 tenia 6 Mbits contratados y solo me sincronizaba a 2700 Kbits. Que ironico no?

El ping con el DSLAM ha pasado de 12 ms con Tele2 a 35 ms con Imagenio (cosas del fastpath)

Ahora pago 70€ + iva cuando antes pagaba 40€ + iva. Con esos 30€ de más tengo IPTV. Considerando que hasta ahora pagaba unos 60€ de CSD, merece la pena no?

Y por fin.. tengo acceso a MI ROUTER. Puedo entrar, cambiar puertos, parametros.. vamos... q estoy como un niño con juguetes nuevos.

Y a los que os quedais con Timo2.. que la suerte os acompañe.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art1sta

Bueno pos ya somos 2,

2/1/07 He solicitado la portabilidad solo telefono, me a costado 59€ :(

eltentirujo

por ahi anda mi post de la portabilidad, buscadlo

me tardaron menos de una semana, y no pague nada de nada, solo las cuotas prorrateadas, tanto de telef como de adsl

ojito, mucho ojo, con la baja de comunitel, no os van a dar la baja hasta que la pidais

a mi me dijeron que la baja era automatica tras la portabilidad MENTIRA, porq intetaron e intentan aun cobrarme un mes despues, pero ni pueden ni es legal, porq ese mes ya me cobraba telefonica

solo deciros eso, la baja de comunitel, con timo no tendreis problemas, yo estoy con ellos y contentisimo, pago mas, pero por o menos me quito de rompederos de cabeza

jcheca

Portabilidad finalizada 8-)

🗨️ 3
t3l3m4k0

has conservado el número de teléfono ?

saludos y suerte

🗨️ 2
jcheca

Si claro, portabilidad conservando el numero de telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sino no seria una "portabilidad" por concepto

blablabla665464

Si sincronizabas a 2700 es pq tenias el perfil equivocado...ya que ese es el perfil de adsl mini.
Ah, y creo q se te olvidó decir en el post también cuanto pagas ahora y cuanto pagabas antes.

🗨️ 1
jcheca

Actualizado con los precios gff2.

Puede ser que tuviera el perfil equivocado.. pero vamos, que sincronizaba a 2700 :-(

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que ha realizado la portabilidad. Comunitel-tele2, que os den.
Menuda mierda de compañia y menuda mierda de conexion. Espero que todos hagan lo mismo y se vaya a la quiebra por engañarnos de esta manera.
Cada vez voy a menos, a dia de hoy voy con 300kb señores de 6mb contratados, jajajajaaja que ironico no?.
Soy de Barcelona y mi central es Llacuna asi que toda la gente que este por esta zona ni lo piense de contratarlo y creo que en el resto del pais estan igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, yo tambien de Llacuna y me va igual que ati xD menudos cacho cabrones. Me piro a jazztel lo tengo claro aunque me tenga que cambiar el numero.

BocaDePez
BocaDePez

me alegro que todo saliese bien

yo estoy muy contento, por wifi tengo problemisllas ajenos a telefónica, pero por ethernet, tengo una conexión de lo más estable, semanas y semanas un pc encendido sin desconectarse, y soncronizando a 3mb :)

BocaDePez
BocaDePez

jajaja :-D Esto es de locos, a mí una operadora de esa compañía
me sugirió darme de baja mejor, esto es alucinante :-o

No entiendo a qué están "jugando", pero menudo
ridículo está haciendo esta empresa en España.