BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios Comunitel (que te den)

oti

Tras año y medio con el servicio, me he hartado de Comunitel. No hay forma de que me arreglen las cosas.

Cortes en el teléfono a casi a diario, la identificación de llamada funciona de vez en cuando, y para colmo en el servicio técnico dan soluciones ridículas.

Así que voy a portar a Jazztel, no sé si será peor, pero la situación con Comunitel no la puedo aguantar más.

Un saludo a todos los que me han ayudado durante este tiempo, espero que a vosotros os funcione mejor.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo me pasé hace tiempo de comunitel a jazztel y me va como una seda, descargas a 1.8 mbytes y la linea siempre constante.

🗨️ 2
blablabla665464

si, ¿de que server descargas a esa velocidad fantasmico?

hardwarer

Comunitel es mil veces mejor que jazztel en todos los sentidos. eres de los pocos que se ha cambiado.

ximin

Si os va mal por supuesto a cambiar de compañia, no os ateis con nada que vaya mal. Mejor suerte con Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

Suerte con Jazztel, ya nos contarás.

eltentirujo

yo me fui de comunitel a telefonica y encantado, 3mb y 120min de llamadas a moviles
mas caro, si, pero ni una caida y ningun porblema...

blablabla665464

Que cosas más curiosas. a que te refieres con soluciones ridículas?

🗨️ 6
oti

Por ejemplo, para evitar los cortes en las llamadas telefónicas, me dijeron que pusiera el inalámbrico a 6 metros del router (telsey), cuando los cortes han empezado hace 2 meses y llevo con el inalémbrico 8 meses. Y que si no lo hacía no podían hacer nada más.

🗨️ 5
blablabla665464

¿No te paraste a pensar que si te lo dicen es por algo?
Los "maravillosos" routers que dan tienen ese problema, hay mucha gente que les funciona perfectamente y otra que practicamente ni le sincroniza. Y es tb algo tontería negarse, no? mover la base de un inalámbrico...

en fin, las compañías dan problemas, pero los clientes...

🗨️ 4
oti

Asi´que es tonteteria negarse a alejar la base??

La base la tengo que tener enchufada al router para que funcione la identificación de llamada, porque al tener spliter la única forma que funcione es con un teléfono colgado del router.

Tengo que comprar un cable de teléfono de 6 metros?? Donde pongo la base, en el pasillo de casa o en el balcón?

Joseman

Le estaban tomando el pelo, como a mi hace dos años, me dice una de Wanadoo "Ui, pues si que le hemos dado de alta dos veces, para arreglar esto solo puedo darle de baja de las dos altas y se vuelve a dar de alta" a lo que yo le digo "¿No me cobraran el compromiso de permanencia?" a lo que me contesta "Ah! Si, claro, pero de eso yo no puedo hacer nada, tendra que ver usted que le conviene más"

¿Pensaba que yo iba a pagar 3 cuotas de Wanadoo a la vez?

Lo de alejar el telefono me parece una chorrada. Si fuera verdad, ¿no seria mejor no usar ese telefono un par de dias a ver que tal?

Contratan a cada personaje. BA.ST podria reclutar y montar su callcenter, aqui hay cantera!!!

🗨️ 2
bios
BocaDePez

Los cortes seguro q son por:

a) Inalambrico cerca del router.
b) Emulazo.

Lo del identificadro de llamadas no se garantiza por q al ser linea digital y pasar por el router es un poco chungo q funicone el 100% de las veces

🗨️ 3
oti

El terminal inalámbrico lleva más de 8 meses en el mismo sitio y los cortes han empezado hace poco más de un mes, cómo es posible? habrá evolucionado la base de mi inalámbrico y ha empezado a emitir otro tipo de ondas?

Por supuesto lo del emule no tiene comentario, con el emule enchufado llevo desde que instalé el router de comunitel, y tampoco me había dado este tipo de problemas.

Pando

yo, que tengo los mismos problemas desde hace mas de 1 mes, no tengo ni emule,ni inalambrico, ni nada que sature de red, y tengo cortes a diario...
Soy de Madrid - Albeniz. A mi me funcionaba bien hasta que entro Tele2.
En cuanto a lo de la identificacion me funciona muy bien con spliter y con las 2 entradas del router sin conectar.

Saludos

jcheca

Yo tb estoy teniendo problemas desde hace 1 mes. Se desconecta un par de veces al día, y a veces tengo que resetear el router.

Seguro que es el emule y el inalambrico. Lastima que el otro dia se colgo teniendo el ordenador apagado y yo no tengo inalambrico.

Serán las meigas.

Joseman

Te vas de Guatemala a Guatepeor. Existe una leyenda que si la migración con Jazztel va sin problema, gozarás de un buen servicio de Internet. jejeje, Suerte y paciencia con esa migración. Yo con Tele2 estoy encantado. Será que en mi barrio no habra muchos enganchados a Comunitel y me llevo yo todo el pastel.

Saludos.

BocaDePez

realmente desde que tele2 se ha quedado con comunitel es una autentica mierda de conexion