Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

6

Adios Comunitel (que te den)

Tras año y medio con el servicio, me he hartado de Comunitel. No hay forma de que me arreglen las cosas.

Cortes en el teléfono a casi a diario, la identificación de llamada funciona de vez en cuando, y para colmo en el servicio técnico dan soluciones ridículas.

Así que voy a portar a Jazztel, no sé si será peor, pero la situación con Comunitel no la puedo aguantar más.

Un saludo a todos los que me han ayudado durante este tiempo, espero que a vosotros os funcione mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

realmente desde que tele2 se ha quedado con comunitel es una…

realmente desde que tele2 se ha quedado con comunitel es una autentica mierda de conexion

• Cerrado

Te vas de Guatemala a Guatepeor. Existe una leyenda que si la…

Te vas de Guatemala a Guatepeor. Existe una leyenda que si la migración con Jazztel va sin problema, gozarás de un buen servicio de Internet. jejeje, Suerte y paciencia con esa migración. Yo con Tele2 estoy encantado. Será que en mi barrio no habra muchos enganchados a Comunitel y me llevo yo todo el pastel.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los cortes seguro q son por: a) Inalambrico cerca del router.…

Los cortes seguro q son por:

a) Inalambrico cerca del router.
      b) Emulazo.

Lo del identificadro de llamadas no se garantiza por q al ser linea digital y pasar por el router es un poco chungo q funicone el 100% de las veces

• Cerrado

Yo tb estoy teniendo problemas desde hace 1 mes. Se…

Yo tb estoy teniendo problemas desde hace 1 mes. Se desconecta un par de veces al día, y a veces tengo que resetear el router.

Seguro que es el emule y el inalambrico. Lastima que el otro dia se colgo teniendo el ordenador apagado y yo no tengo inalambrico.

Serán las meigas.

• Cerrado

yo, que tengo los mismos problemas desde hace mas de 1 mes,…

yo, que tengo los mismos problemas desde hace mas de 1 mes, no tengo ni emule,ni inalambrico, ni nada que sature de red, y tengo cortes a diario...
        Soy de Madrid - Albeniz. A mi me funcionaba bien hasta que entro Tele2.
        En cuanto a lo de la identificacion me funciona muy bien con spliter y con las 2 entradas del router sin conectar.

Saludos

• Cerrado

6

El terminal inalámbrico lleva más de 8 meses en el mismo…

El terminal inalámbrico lleva más de 8 meses en el mismo sitio y los cortes han empezado hace poco más de un mes, cómo es posible? habrá evolucionado la base de mi inalámbrico y ha empezado a emitir otro tipo de ondas?

Por supuesto lo del emule no tiene comentario, con el emule enchufado llevo desde que instalé el router de comunitel, y tampoco me había dado este tipo de problemas.

• Cerrado

6

Por ejemplo, para evitar los cortes en las llamadas…

Por ejemplo, para evitar los cortes en las llamadas telefónicas, me dijeron que pusiera el inalámbrico a 6 metros del router (telsey), cuando los cortes han empezado hace 2 meses y llevo con el inalémbrico 8 meses. Y que si no lo hacía no podían hacer nada más.

• Cerrado

¿No te paraste a pensar que si te lo dicen es por algo? Los…

¿No te paraste a pensar que si te lo dicen es por algo?
          Los "maravillosos" routers que dan tienen ese problema, hay mucha gente que les funciona perfectamente y otra que practicamente ni le sincroniza. Y es tb algo tontería negarse, no? mover la base de un inalámbrico...

en fin, las compañías dan problemas, pero los clientes...

• Cerrado

Le estaban tomando el pelo, como a mi hace dos años, me dice…

Le estaban tomando el pelo, como a mi hace dos años, me dice una de Wanadoo "Ui, pues si que le hemos dado de alta dos veces, para arreglar esto solo puedo darle de baja de las dos altas y se vuelve a dar de alta" a lo que yo le digo "¿No me cobraran el compromiso de permanencia?" a lo que me contesta "Ah! Si, claro, pero de eso yo no puedo hacer nada, tendra que ver usted que le conviene más"

¿Pensaba que yo iba a pagar 3 cuotas de Wanadoo a la vez?

Lo de alejar el telefono me parece una chorrada. Si fuera verdad, ¿no seria mejor no usar ese telefono un par de dias a ver que tal?

Contratan a cada personaje. BA.ST podria reclutar y montar su callcenter, aqui hay cantera!!!

• Cerrado

Te doy la razón en lo de los personajes que contratan en el…

Te doy la razón en lo de los personajes que contratan en el call center, como cuando llama alguien con el router por usb, y sin intentarlo le dice que compre una tj de red. Pero lo del teléfono te estoy diciendo que es verdad, que el telsey tiene ese bonito problema, que no pasa con todos ni siempre, pero pasa, y pasó tantas veces que optan por descartarlo.

• Cerrado

6
                El 90% de la ocasiones en las que alguien tiene problemas con…

El 90% de la ocasiones en las que alguien tiene problemas con el router por usb, SIEMPRE es por drivers, por eso se aconseja usar ethernet (amén de que tod@s sabemos que es mil veces mejor una conexión de red por ethernet que por usb, supongo que en eso no habrá discusión).

Evidentemente, alguien de soporte técnico no tiene por qué perder el tiempo con una persona que no sabe manejar su windows. No es su problema.

• Cerrado

6
            Asi´que es tonteteria negarse a alejar la base?? La base la…

Asi´que es tonteteria negarse a alejar la base??

La base la tengo que tener enchufada al router para que funcione la identificación de llamada, porque al tener spliter la única forma que funcione es con un teléfono colgado del router.

Tengo que comprar un cable de teléfono de 6 metros?? Donde pongo la base, en el pasillo de casa o en el balcón?

• Cerrado

yo me fui de comunitel a telefonica y encantado, 3mb y 120min…

yo me fui de comunitel a telefonica y encantado, 3mb y 120min de llamadas a moviles
      mas caro, si, pero ni una caida y ningun porblema...