Gracias, tu argumentación no te creas, que se no me hace reflexionar, es mas demuestra una gran altura, en lo que expones.
Si Iberdrola hubiese sido mi primer ISP, o ya tan sólo si a la primera de cambio me hubiera dado de baja, en cuanto he tenido un problema, se me podría acusar de "Troll", de ISPS.
Pero es que no creo que haya habido nadie que ha Iberdrola le haya dado tantas oportunidades, ni haya creido tanto como yo en esto. Y a los hechos me remito. Leete mis post.
Yo soy usuario de Internet desde 1997. Tengo ADSL, desde 2001. Es más mi casa tiene un Spliter, separador de datos y voz, de los que regalaban cuando te dabas de alta en ADSL por aquella época.
O sea que rodaje tengo.
¿ Tu sabes lo que me supone a mí darme de baja o de alta en cualquier servicio de Internet ?
Pues los que como yo llevamos en esto mucho tiempo, y te lo digo por experiencia,nos supone unos quebraderos de cabeza grandisimos. Incluido el riesgo de acabar en un lista de morosos.
El consumidor y usuario con estas Macroempresas, como Iberdrola que alardean todas de beneficios impresionantes es la parte más debil. Y repito la parte más debil.
Entre el cielo y el Infierno está el Purgatorio. Nada es blanco ni es negro. Todo en esta vida vida tiene matizes y colores.
Nada es perfecto. Pero tener a un usuario, más de 15 días sin servicio de forma continuada un mes si y al otro también, no se como lo llamaras tu, pero se acerca mucho al Infierno, y te repito a Iberdrola es a las que más oportunidades he dado.
Y bajandose a la Tierra. Iberdrola contrae el compromiso, de dar una conexión ininterrumpida 24 horas al dia / año.
Y ese compromiso no se lo he impuesto Yo.
Gracias por desearme, buena suerte en mi nuevo ISP, pero los Internautas, más que contratadores de servicios, somos unos locos aventureros, que se juegan su dinero, en esto de Internet, pero con pocas o nulas garantías.
Saludos