BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADIOS COMPAÑEROS HASTA PRONTO.

dominloz

Amigos de foro, hoy después de 1 Mes, de baja en el PLC sincronizo con Jazztel, 6 Megas + LLamadas Locales y Nacionales. 32,5 Euros Velocidad real se acerca a 4 Megas Bajada . Subida 512 , Kpbs. Vamos que no está nada mal tratandose de ADSL

Digo lo mismo que la anterior vez. Ha sido Iberdrola quien me ha obligado a darme de baja en el PLC. Lo voy a echar de menos, pero la última caida, ya me pareció el tema de choteo por parte de Iberdrola y para que se rian de mí prefiero haber tirado por la calle del medio en espera de los 20 Megas, de Jazztel sin depender de Telefonica.

Saludos a Juanba, sobre todo, que aunque estemos ya en diferentes ISPS, te admiro, y te deseo lo mejor. Saludos. Estoy en el foro de Jazztel, aunque seguiré con interés todo lo que acontezca en este.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Siento tu baja porque eres de los que mas defendía esto.

Saludos y suerte.

dominloz

Te, contesto porque no te creas que me ido contento. Me voy pesadumbrado.

No me voy a meter con Iberdrola, porque en definitiva, bastante tiene con lo que tiene. Bien es cierto que en mi caso se podían haber esmerado un poco más, digo esto, porque en definitiva, y tras altas y bajas, me he mantenido en este servicio 1 año, más o menos.

Y de verdad, que no he notado ninguna mejoría en la diligencia de Iberdrola en solucionar caidas y desconexiones. Puede que yo haya tenido mala suerte, pero en un año, me he hartado de hacer escritos, pedir soluciones, y apoyar este asunto.

No se me puede pedir más. Yo no puedo poner todo, pagar, reclamar, estar sin conexión. Vamos que te miras al espejo, y se te queda cara de no se que.

Bien es cierto y lo dije que cuando me ha funcionado, escasamente, he tenido un mes sin incidencias, en casi 12, es la mejor conexión del mercado, y creo que nadie saque otra igual.

Por eso a los que os quedais aquí os envidio y os deseo lo mejor.

Estoy a vuestra disposición.

Saludos, y muchas gracias a todos

BocaDePez

Te costo mucho darte de baja? por curiosidad.

Yo llevo casi ya 2 años y es ahora cuando menos problemas tengo, unos 4 meses seguidos sin "macro"cortes, aunque la velocidad nos es la que deberia. No quero yamar para que toquen nada porque como digo asi me funciona, pero cada dia que pasa me da mas miedo seguir con esto.
No veo mucho movimiento ni animo de mejorar el plc, asi que nose que futuro nos espera.
SI esto sigue asi, me cambiare a la primera conexion que me soporte al menos 1 MB de subida.

No aguanto mas con los microcortes y la inestabilidad, esto es como la loteria...

🗨️ 1
BocaDePez

llamar, perdon por la falta

dominloz

No me ha costado mucho. Bien es cierto que mi tema era fraglante. Es decir los plazos para no arreglarme las averias se prolongaban y se prolongaban semanas y semanas. Y vamos desde Cª Tomas Redondo, sede de Iberdrola en Madrid a mi calle tardo diez minutos por la M-40. , pero no me han puesto ni una sóla pega, ya sólo hubiera faltado eso.

Eso sí si te das de baja. Haz un escrito, presentadolo en cualquier oficina comercial de Iberdrola, y que te sellen la copia. Indicando:

Nº de Contrato.
Nombre Apellidos D.N.I.. Dirección Completa.
Motivos de baja del PLC
Adjunta Fotocopa del D.N.I.

Saludos.

🗨️ 1
o0KoKe0o

Buenas!

Vaya se va el que me hacia competencia con la velocidad :-D,no ahora en serio siento que te tengas que ir de iberdrola con lo contento que has estado con ello,ya q eras el q mejor velocidad tenia del foro y como bien dice juamba el q mas defendia el PLC,en fin espero q con jazztell no te pase lo mismo q con iberdrola,y espero verte en un futuro por este foro 8-).

Saludos
KoKe

BocaDePez

Lo mismo me equivoco, pero la impresión que me dá es que Neo-Sky ya NO esta comprando equipos de PLC (consecuencia del parón de despliegue) y para resolver tu problema han estado buscando un "ALGO" en alguna zona desplegada que ya no tenía clientes. Y eso ha alargado la resolución.

Pudiera ser que el repuesto fuera "raro" y hubiese que traerlo de Japón. Pero por lo menos te lo podían haber dicho.

Yo creo que están esperando al despliegue del Wimax de Neo-Sky para cambiar el PLC por Wi-Max.

Creo también que Iberdrola-Neo-Sky esperaba que el entorno de la banda ancha fuera más estable, pero las subidas de Jazztell han asustado a muchos, pues para subir una velocidad de ADSL, hay que hacer un cambio en centralita y enviar un modem nuevo ADSL2+. Pero para un aumento del tal calado en PLC hay que cambiar TODA LA CADENA DE REPETIDORES, hasta el cliente, incluyendo el modem. Lo cual hace antirrentable el despliegue hecho antes de su amortización. Y desincentiva aumentos futuros.

Es mi opinión por deducción, que no por conocimiento de causa.

Lamento mucho que te des de baja. Pero más lamentaría que siguieras con una conexión fustrante. Un dia el cielo, el otro el infierno. Es como sufrir una amante esquiva, que dirían Bender el Robot de Futurama.

Que te valla muy bien. Aunque estate vigilante, sólo hay que leer dos post del foro de Jazztel para comprobar que ahí "se tiran a degüello de verdad".

Larga y próspera vida.

🗨️ 2
BocaDePez

Me podrian explicar que es eso del wimax?

dominloz

Gracias, tu argumentación no te creas, que se no me hace reflexionar, es mas demuestra una gran altura, en lo que expones.

Si Iberdrola hubiese sido mi primer ISP, o ya tan sólo si a la primera de cambio me hubiera dado de baja, en cuanto he tenido un problema, se me podría acusar de "Troll", de ISPS.

Pero es que no creo que haya habido nadie que ha Iberdrola le haya dado tantas oportunidades, ni haya creido tanto como yo en esto. Y a los hechos me remito. Leete mis post.

Yo soy usuario de Internet desde 1997. Tengo ADSL, desde 2001. Es más mi casa tiene un Spliter, separador de datos y voz, de los que regalaban cuando te dabas de alta en ADSL por aquella época.

O sea que rodaje tengo.

¿ Tu sabes lo que me supone a mí darme de baja o de alta en cualquier servicio de Internet ?

Pues los que como yo llevamos en esto mucho tiempo, y te lo digo por experiencia,nos supone unos quebraderos de cabeza grandisimos. Incluido el riesgo de acabar en un lista de morosos.

El consumidor y usuario con estas Macroempresas, como Iberdrola que alardean todas de beneficios impresionantes es la parte más debil. Y repito la parte más debil.

Entre el cielo y el Infierno está el Purgatorio. Nada es blanco ni es negro. Todo en esta vida vida tiene matizes y colores.

Nada es perfecto. Pero tener a un usuario, más de 15 días sin servicio de forma continuada un mes si y al otro también, no se como lo llamaras tu, pero se acerca mucho al Infierno, y te repito a Iberdrola es a las que más oportunidades he dado.
Y bajandose a la Tierra. Iberdrola contrae el compromiso, de dar una conexión ininterrumpida 24 horas al dia / año.

Y ese compromiso no se lo he impuesto Yo.

Gracias por desearme, buena suerte en mi nuevo ISP, pero los Internautas, más que contratadores de servicios, somos unos locos aventureros, que se juegan su dinero, en esto de Internet, pero con pocas o nulas garantías.

Saludos

bodegas

Pues yo me estoy planteando seguir tus pasos...

Eso sí, en mi caso no tengo queja del servicio, este mes va a hacer un año que tengo PLC y no habré tenido más de 3 ó 4 cortes que se han solucionado rápidamente. Estoy muy contento con la conexión simétrica, algo menos con la velocidad de los 2 megas, pero vamos, en general me parece una muy buena conexión.

Ahora bien, comparando lo que estoy pagando por 2 megas con lo que ofrecen otros ISP, tengo la impresión de estar haciendo el pardillo. En este año no he visto ningún avance en el PLC, y estoy pagando 39€+iva más llamadas todos los meses, mientras otros operadores ofrecen velocidades cada vez más rápidas y llamadas telefónicas incluidas por mucho menos.

Actualmente tengo cobertura con Jazztel y con Auna, que son los que he mirado, y cualquiera de las dos la veo más rentable que lo que tengo. No son simétricas, vale, pero cuestan menos e incluyen llamadas, no creo que la simetría valga tanto.

Para quedarme con PLC tendría que ocurrir alguna de estas cosas a corto plazo (o las dos...):
- Que aumenten bastante la velocidad de conexión, no hablo de 3 ó 4 megas.
- Rebaja considerable del precio mensual.

Como Iberdrola no da ninguna información y todo parece indicar que esto del PLC simplemente se le va a dejar agonizar, imagino que ninguna de las dos cosas anteriores va a ocurrir. Dejaré un plazo corto por si se ven noticias nuevas o algún movimiento, pero de seguir así me daré de baja cualquier día. Si de aquí a un tiempo el PLC resurge con buenas velocidades a precios competitivos, podré darme de alta de nuevo.

En fin, es una reflexión que tengo que comentar con la familia, pero me parece que estoy viviendo mis últimos días con PLC.

Saludos.

dominloz

Bodegas, estoy contigo, al final al cliente hay que darle servicio, y competividad, porque sino no subsiste el servicio.

El PLC, tendría que ser haber sido más mimado por Iberdrola. Es que es el barco insignia de las comunicaciones, por linea electrica.
Juanba sabe más que yo de esto, pero el PLC, tiene una potencialidad, que no tiene el ADSL.

Pero me da la impresion o que Iberdrola, no lo ha sabido gestionar, o se les ha ido de las manos. Y como se ha dicho en un mundo tan dinámico como las Telecomunicaciones, el dormirse, es caer.

Digo igual que tu, cuando Iberdrola me garantize, una conexión decente, y sin problemas. Digo sin problemas. Porque averias las hay también en el ADSL, sopesare el pasarme al PLC, porque, evidentemente no hay color,en cuanto al tipo de conexión.

Saludos