Bueno compañeros. Ya tengo activado mi ADSL de TELEFONICA 512/128. Kbps, en 6 días. Tenía muchas ofertas incluso de llamadas gratis y mas barato, pero tal y como está el patio de la única que me fio es de TELEFONICA. NI UN CORTE EN UN AÑO.
Después de 4 meses con el PLC 1000 kbps he tenido de todo. Semanas sin un sólo Corte. Velocidad asombrosa, siempre tanto de subida como de bajada. entre 1200 a 1500 Kbps.
Me han devuelto meses, y de atención TELEFÓNICA no me puedo quejar en el 901202020.
Si está conexión funcionara siempre igual sería la mejor del mercado y del futuro, pero los repetidores fallan más que escopetas de feria.
He estado una semana entera sin PLC, y es la gota que ha colmado el vaso. Cada 15 días 1 mes, caida de repetidor de la zona Que si en este repetidor hay fugas. Que si en otro hay que hacer ajustes. Que si se ha caido la red de media tensión. Que si hay ajustes en el centro de Transformación etc. etc. etc., En fín un desastre.
Y el fallo es que esto es una arbol y en cuanto cae uno fallan todos los demás. Es decir cuanto más lejos estes del Tronco del arbol, más probabilidades tienes de que falle tu conexión.
Bueno todavia tengo PLC, me durara hasta el 5 de Abril segun mis calculos ya que la baja la he solicitado el 5 de Marzo.
Sólo agradezco a todo este foro su ayuda, y envidio a los que está conexión no les de problemas. Seguiré siguiendo este foro.
De que me vale tener una conexión potente y decente, si no es fiable y no se cuando me va a traicionar.
De todas formas quien sabe si algún día volvere al PLC. Me voy con pena no os lo creais.
Un saludo