BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ADIOS CANAL PLUS ANALOGICO!

chrimasa

Hoy mismo esde las 20.44 Canal + deja de emitir en Analógico, ahora mismo podemos ver en el mismo canal El sustituto CUATRO, emitiendo ahora mismo el primer servicio de informativos de la cadena, Cuatro será pues el sustituto de Canal+ En abierto y canal plus sera solo visionado por los abonados a Digital+. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué emite, si no emite en analógico? Que me lo expliquen.

🗨️ 1
chrimasa

Canal + Emite solo para Digital +, y Cuatro emite en Analogico (hasta 2010) y digital en abierto.

Canal+ solo lo pueden ver los abonados digital+, es decir CANAL+ sintonizado donde hasta ahora YA NO SE PUEDE VER y en su sustitución esta Cuatro.

BocaDePez
BocaDePez

El gran estado "nacional" y "socialista" de PRISOE ya esta aquí.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo q es mas importante ----> dios al pirateo de Canal+. :'(
A ver como nos la ingeniamos para ver los partidos sin tener q ir al bar a tomarte una caña o sin tener q pasarte a Digital+....
A ver como se da esto de la TDT

BocaDePez
BocaDePez

bahh este nuevo canal apesta, es como tener la antigua programacion en abierto de canal plus las 24 horas, no hay cine, ni deportes, ni series de calidad, ni documentales, ni nada, solo programas "modernos" para pijos, fijaros que han fichado a un gay y aun travelo. En realidad este canal solo ha servido para joder a los que cada vez mas pirateaban el plus con el ordenador (como le jodia a polanco ese dinero perdido, yo le comprendo, el pobre apenas llega a final de mes) y de paso arrastrar a los abonados del plus a digital plus. Ademas ahora el psoe tendra su pseudo nodo-informativo diario y generalista y seguro que los cabrones daran cada 2 x 3 publicidad de abonate a digital plus... y una mierrrrrrrda. que les den a su nuevo canal basura y al grupo prisa.

🗨️ 4
Morg

Que te den a ti chaval, no habia visto semejante capullo en mucho tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pringao...¿Polanco te paga a fin de mes?.....

BocaDePez
BocaDePez

plas plas plas! Tienes toda la razon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, me refiero q el q tiene la razon es el q habla del PRISOE y ni mucho menos el q le llama capullo sin motivo

BocaDePez
BocaDePez

Pues va a venir otro supercanal en analogico, la sexta, a ver cual es el que emite más publicidad y basura. :-? El MORE ay cuanto te voy a echar de menos. Jamás paguéis por ver la tele y lo que echan sin pagar es lo mejor que he visto en mi vida para fomentar la lectura de un buen libro. CUATRO es un calco de Telecinco pero sin películas, por desgracia en este país tendrá el triple de share de la 2 (único canal que de vez en cuando da algo decente y con menos publicidad). Por cierto que se deje de pijerías tipo Friends y que echen Fraiser.

🗨️ 1
kitsu

Secundo lo de Frasier. Creo que lo emitirán más adelante cuando terminen en el plus con las últimas 3 temporadas que empezaron a emitir el lunes, igual que han hecho con Friends y Buffy.
De momento habrá que conformarse los domingos con Medium, que además de en cuatro también se emite en AXN.