Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Adios... byebye auna, hola telefónica

    Hola!

    Hoy me he dado de baja yo también en Auna. Como era de esperar me han pasado con el departamento comercial y me ha ofrecido un 50% de descuento en la cuota durante 6 meses. Le he respondido "ya sabe lo que le voy a contestar, ¿verdad?" La pobre operadora no ha podido mas que decirme que si, y que tramitaba la baja enseguida. Llevo desde Octubre que me di de alta con un servicio de mierda (vivo en Canarias), con latencias de hasta 3000 milisegundos (SI!!! 3000 milisegundos, eso son.. mmmm. TRES SEGUNDOS DE LATENCIA!!). Y ya no aguanto más. Es una falta de profesionalidad impresionante; y encima tienen la caradura de cobrarte por un servicio que no me estan dando. Todavía me queda hablar con el dpto. de facturación, porque por mis c*j*nes que me van a devolver todas las cuotas que he pagado + el router inalambrico de cable, que se lo van a meter por el c*lo y sin vaselina. Y que me digan algo, vamos ... que no me han ofrecido en ningun momento (bueno, si, durante tres dias escasamente) el servicio por el que he pagado.

    Recomendación para el resto de gente: Daros de baja de Auna, lo de las promesas de que se arreglará, que se las hagan a su p*ta madre, que nos tratan como si nos estuvieran regalando el servicio y de eso nada. Yo me he dado de alta esta tarde con telefónica. En la empresa tenemos varias ADSL y NUNCA! repito NUNCA! hemos tenido un problema más allá de alguna *muy* puntual incidencia de cuando les cortan un cable por allá por la peninsula y están un par de horas sin dar servicio. ESO ES PROFESIONALIDAD, no lo que está haciendo AUNA. Hala! ahí se puede quedar AUNA y su p*to acceso a Internet que no vale una mierda.

    Saludos a todos y felices fiestas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Oye una pregunta,,,, haz migrado o te has dado de alta con un…

      Oye una pregunta,,,, haz migrado o te has dado de alta con un nuevo numero , era para saber cuanto tarde eso y demas......yo quiero migrar a telefonica pedi el contrato y ando esperando pero no cuanto puede tardar el proceso en general si alguien lo sabe me lo dice.....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola! No, no he migrado nada porque me he quedado con el…

        Hola!

        No, no he migrado nada porque me he quedado con el servicio de teléfono, que es de mi madre. Yo he dado de alta una linea de teléfono nueva con telefónica para poner la ADSL. La pedí el miercoles pasado y al día siguiente estaba el instalador en casa poniendola y ya sincronizaba el ADSL. ESO es eficacia. Por cierto, la velocidad va de PM. No se si AUNA cuando funciona va mas rapido, tiene un ping mas optimo.... francamente, me la suda en tanto que AUNA NO VA, NI TIENE VISOS DE IR EN UN FUTURO PROXIMO.

        DESENGAÑENSE TODOS. Los comentarios que me llegan de puestos relevantes de AUNA en Canarias solo vienen a confirmar todo lo que se especula. Que Auna no ha tenido previsión con el ancho de banda y el equipamiento, y que el problema no se va a solucionar en el futuro próximo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuanta razon tienes.. pero has sido demasiado duave con esos…

      cuanta razon tienes.. pero has sido demasiado duave con esos hijos de la gran puta malnacidos de auna....