Hola!
Hoy me he dado de baja yo también en Auna. Como era de esperar me han pasado con el departamento comercial y me ha ofrecido un 50% de descuento en la cuota durante 6 meses. Le he respondido "ya sabe lo que le voy a contestar, ¿verdad?" La pobre operadora no ha podido mas que decirme que si, y que tramitaba la baja enseguida. Llevo desde Octubre que me di de alta con un servicio de mierda (vivo en Canarias), con latencias de hasta 3000 milisegundos (SI!!! 3000 milisegundos, eso son.. mmmm. TRES SEGUNDOS DE LATENCIA!!). Y ya no aguanto más. Es una falta de profesionalidad impresionante; y encima tienen la caradura de cobrarte por un servicio que no me estan dando. Todavía me queda hablar con el dpto. de facturación, porque por mis c*j*nes que me van a devolver todas las cuotas que he pagado + el router inalambrico de cable, que se lo van a meter por el c*lo y sin vaselina. Y que me digan algo, vamos ... que no me han ofrecido en ningun momento (bueno, si, durante tres dias escasamente) el servicio por el que he pagado.
Recomendación para el resto de gente: Daros de baja de Auna, lo de las promesas de que se arreglará, que se las hagan a su p*ta madre, que nos tratan como si nos estuvieran regalando el servicio y de eso nada. Yo me he dado de alta esta tarde con telefónica. En la empresa tenemos varias ADSL y NUNCA! repito NUNCA! hemos tenido un problema más allá de alguna *muy* puntual incidencia de cuando les cortan un cable por allá por la peninsula y están un par de horas sin dar servicio. ESO ES PROFESIONALIDAD, no lo que está haciendo AUNA. Hala! ahí se puede quedar AUNA y su p*to acceso a Internet que no vale una mierda.
Saludos a todos y felices fiestas