Comencé bien jovencito a visitar bandaancha, cuando aun tenía 16 años... con mi nick Alicante17. Años más tarde me pasé a mi actual nick alicante1984.
Siempre he intentado ayudar en lo que he podido e intentando explicarme lo máximo posible, y con la mejor ortografía que puede manejar servidor. Para intentar hacer agradable a la vista, e intentar aportar un granito de arena...
También es cierto, que he sido bastante crítico con algunas noticias, pero justamente las noticias están para eso, para debatirlas. No como los foros que entiendo que es más un sistema de ayuda mutua... También puede servidor de debate pero cuando se pide, o se trata con respeto.
Por otra parte siempre he sido de la opinión que google todo lo soluciona, pero de un tiempo para aquí, tengo preguntas bastante concretas, y he comenzado a pedir algo de ayuda.. Y sobretodo con 2 comentarios me han dolido mucho, que he aportado datos de más, para que a otros usuarios les ayude en un caso parecido... O simplemente por curiosidad de la gente, a sabiendas de que podría contestar alguno con opiniones que no iban a cuento... Pero no me imaginaba que iban a ir tan a la yugular. Que exagero? Bueno.. Para vosotros, para mi no, que he intentado ayudar en todo lo que he podido, y para 2 temas, que podéis sacar algo malo, lo hacéis pero a lo gordo, y regocijaandoos.
Además es que en uno de los 2 digo explícitamente que por favor, que nadie vaya a cachondearse del tema, porque no es para nada gracioso... Y venga con comentarios burlándose del temita, y entrando en temas personales, que no vienen a cuento. Y ya con este último post, he avisado por si acaso sobre un dato que había, para que no entraran en debate, más que nada, porque necesitaba ayuda para otro tema.. y había puesto el comentario como algo para curiosos. Pero nada, también venga al critiqueo...
Primero post:
El timo de Ebay -> Véase precios abusivos
Segundo post:
Borrado por el que ha iniciado el post
El comentario detonante:
Perezoso: Cortes en llamadas entre yoigo a las 2 H y pico
¿Además sabéis lo que me parece? Que algunos parece que os dediquéis en vuestros ratos libres a chinchar a los demás por no decir una palabra mas fea. ¿Tenéis tiempo suficiente para eso?
Y luego están los bocadepeces que se dedican a soltar perlas bien bonitas, y a seguirme por comentarios que hago en los foros...
He pasado muy buenos años, y también ha habido gente muy maja y muy amable como Luke, badec, francis31, Ari, Donovan_rtnx2, quilloquepasa, Frankie2004 y otros que me dejo en el tintero...
Pero en fin, como parece que no aporto nada, y cuando pido que no se desvíe el tema por otro sitio porque necesito ayuda... la gente pasa de mi, y va a lo personal. Dejo bandaancha. Me dedicaré en mis pequeños tiempos de ocio-informático a retomar mis cacharreos de ordenador, y aprender nuevas tecnologías....
Byebye Gente