BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adiós bandaAncha adiós...

alicante1984

Comencé bien jovencito a visitar bandaancha, cuando aun tenía 16 años... con mi nick Alicante17. Años más tarde me pasé a mi actual nick alicante1984.

Siempre he intentado ayudar en lo que he podido e intentando explicarme lo máximo posible, y con la mejor ortografía que puede manejar servidor. Para intentar hacer agradable a la vista, e intentar aportar un granito de arena...

También es cierto, que he sido bastante crítico con algunas noticias, pero justamente las noticias están para eso, para debatirlas. No como los foros que entiendo que es más un sistema de ayuda mutua... También puede servidor de debate pero cuando se pide, o se trata con respeto.

Por otra parte siempre he sido de la opinión que google todo lo soluciona, pero de un tiempo para aquí, tengo preguntas bastante concretas, y he comenzado a pedir algo de ayuda.. Y sobretodo con 2 comentarios me han dolido mucho, que he aportado datos de más, para que a otros usuarios les ayude en un caso parecido... O simplemente por curiosidad de la gente, a sabiendas de que podría contestar alguno con opiniones que no iban a cuento... Pero no me imaginaba que iban a ir tan a la yugular. Que exagero? Bueno.. Para vosotros, para mi no, que he intentado ayudar en todo lo que he podido, y para 2 temas, que podéis sacar algo malo, lo hacéis pero a lo gordo, y regocijaandoos.
Además es que en uno de los 2 digo explícitamente que por favor, que nadie vaya a cachondearse del tema, porque no es para nada gracioso... Y venga con comentarios burlándose del temita, y entrando en temas personales, que no vienen a cuento. Y ya con este último post, he avisado por si acaso sobre un dato que había, para que no entraran en debate, más que nada, porque necesitaba ayuda para otro tema.. y había puesto el comentario como algo para curiosos. Pero nada, también venga al critiqueo...

Primero post:
El timo de Ebay -> Véase precios abusivos
Segundo post:
Borrado por el que ha iniciado el post

El comentario detonante:

Perezoso: Cortes en llamadas entre yoigo a las 2 H y pico

¿Además sabéis lo que me parece? Que algunos parece que os dediquéis en vuestros ratos libres a chinchar a los demás por no decir una palabra mas fea. ¿Tenéis tiempo suficiente para eso?

Y luego están los bocadepeces que se dedican a soltar perlas bien bonitas, y a seguirme por comentarios que hago en los foros...

He pasado muy buenos años, y también ha habido gente muy maja y muy amable como Luke, badec, francis31, Ari, Donovan_rtnx2, quilloquepasa, Frankie2004 y otros que me dejo en el tintero...

Pero en fin, como parece que no aporto nada, y cuando pido que no se desvíe el tema por otro sitio porque necesito ayuda... la gente pasa de mi, y va a lo personal. Dejo bandaancha. Me dedicaré en mis pequeños tiempos de ocio-informático a retomar mis cacharreos de ordenador, y aprender nuevas tecnologías....

Byebye Gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Animate!!!!!, no te pongas asi.

lxuser

me da la impresión de que algunos os tomáis los foros demasiado en serio, pasate por el foro ono y veras la de insultos y salidas de tono que hay hacia todo el mundo, lo del offtopic no es nada comparado con aquello, aquello es la jungla.

🗨️ 13
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
BocaDePez

🗨️ 11
darkdead

Ati de pequeño te pegavan en la cabeza no?
Por que menua respuesta de troll te has largado.
PD:Lo elementos esos de la legion menuas preas 0 neuronas la derecha, yo he hecho la mili y aprecieron por el cuartel a reclutar osea se fueron los 3 tipicos el tonto del pueblo el indeciso y el mucho macho soy tonto pero los tengo bien puestos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
darkdead
darkdead
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
AMSTRAD
AMSTRAD
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AMSTRAD
AMSTRAD
darkdead
darkdead
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
darkdead
darkdead
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

No te vayas, por favor.

Malos ratos hemos pasado todos. Sé de lo que hablo.

Pero aún así BA te necesita, necesita de la gente de bien para continuar su crecimiento, y nosotros necesitamos de ella para crecer también.

Nosotros enriquecemos a BA y ella nos enriquece a nosotros, con el intercambio de opiniones y de diferentes puntos de vista sobre las cosas con los que nos encontramos al escribir en estos foros.

Siempre habrá malos ratos, porque al fin y al cabo así es la vida.

Pero no te vayas. Te pido que te quedes, para hablar, para ayudarnos, para discutir y para discrepar también. Pero para eso has de quedarte.

Espero que lo pienses mejor y sigas con nosotros.

Un saludo.

BocaDePez

Si quieres irte estás en tu derecho, y te apoyo... de todas formas solo me gustaría concienciar un poco a los "usuarios" de esta página, despues de leer esos vínculos... (y yo no he participado en ninguna de esas conversaciones que vinculas) me cabrea ya bastante lo denostados que estamos los bocapescao en este sitio... se nos dice de cobardes, de dar la cara... más valiente es el bocapescao (que deja su IP a los administradores (y parte a los registrados), exactamente igual que el registrado) que aquél que se registra para obtener una serie de beneficios, como por ejemplo cambiar o borrar sus mensajes despues de haberlo escrito... porque ya me direis cual es la "valentía" de tener un nick inventado, ni que nadie pusiese aquí su DNI para registrarse (ni falta que hace).

Nunca he insultado a nadie y nadie ha tenido queja por un mensaje mío... tal vez este sea el primero, pero es que me mosquea que aportes como "pruebas" un hilo donde ya no se sabe lo que has escrito para poder tener una idea de realmente como ha sido la cosa...

Cuando entiendas que sería mucho más fácil para mí escribir esto y cuando alguien me replicase que si soy un troll, que si me meto contigo, que si... pues borrarlo todo y poner: "tío, ánimos...", entonces comprenderás, tú y los demás registrados, lo que cambia siendo registrado, y no es precisamente la valentía...

De todos modos, como he dicho, no puedo saber si en esos mensajes has sido mal respondido o no (bueno, en el del ebay realmente la gente se ha ido por los cerros de Úbeda con que si el precio esto que si el precio lo otro).

No te lo tomes a mal, me gustaría que no me respondieses airado que si quiero trollear o no, yo solo quería mostrarte que me ha molestado mucho tu modo de generalizar con los anónimos, para que tal vez aprecies que metiendote con el sector que más mensajes deja en estos foros no puedes esperar que estos mismos te respondan amablemente a lo que tu dices... seguro que más de uno ha pasado de comentar lo que te interesaba por esa discriminación, y así te han llegado los que te querían picar (y los que simplemente llevan la contraria).

Para finalizar, decir que siempre es malo que se valla alguien cuya única intención es ayudar, así que lamento el transcurrir de los hechos pese a lo escrito arriba... aún así espero que se te pase el cabreo y le quites importancia... si consideras que no merece la pena seguir ayudando en los foros todavía tienes las noticias para opinar y supongo que algún registrado al que si ayudarás o comentarás algo de buena gana...

AMSTRAD

Mi consejo personal es que no te vayas. Se que las cosas queman bastante y sobre todo en un foro donde se puede soltar cualquier burrada sin que tenga consecuencias por lo general, pero merece la pena estar aqui, siempre aprendemos algo nuevo o ayudamos a alguien.
Si necesitas descansar unos dias, descansa y piensa que no merece la pena hacer caso a comentarios que no vienen a cuento.
En cualquier caso, decidas lo q decidas, aqui seguiremos si tu quieres.
Un saludo.

LineBenchmark

La verdad es que el aportar parece ser algo exclusivo de quien lo hace y muchas veces pasa desapercibido por otra gente. Por lo que es mejor en no pensar que estás por aquí aportando y ayudando, sino que simplemente se ayuda y ya está. No esperes nada de nadie, pero siéntete afortunado de poder y/o saber ayudar, ya que eso es el valor real y no todo el mundo está capacitado para ello.

Esto te aportará más que no esperar que todo el mundo te entienda, ni que entienda el porque pones un comentario.

Entiendo que el Post de eBay es una crítica a sus precios abusivos, y es verdad que el tema se desvía al precio que tu y solo tu pones a algo tuyo. Por lo que decirte que algo es caro o es barato es una opinión de cada uno y nunca debe ser ni tomarse como un ataque personal.

Hay que ser consciente que cualquier comentario puede ser interpretado de muchas maneras, y que siempre habrá gente que entiende a lo que te refieres y otra que no.

Es inevitable el que un tema se desvíe, a veces a offtopic total, y eso pasa porque gente hay de todas clases, unas se comportan y otras no.

Quizás ser un poco más "pasota" de algunos comentarios ayudaría a que te enfadases menos. Y pensar que todas las opiniones son válidas dentro del contexto de la educación hacia los demás, claro.

Eres libre de dejar los Foros, de quedarte, o de hacer lo que mejor te convenga en tu vida, pero piensa que lo que te ha pasado no es nada en comparación con otras cosas, aunque a tu nivel personal te haya dolido y pueda parecer que se te ataca directamente a la yugular.
En caso de ser así y de ser perseguido y atacarte, eso se cortará de inmediato. Pero debes poner un poco de tu parte y no entrar al trapo, que es la mejor solución a estas cosas.

Esto es un Foro y no debe tomarse como si fuera nuestra vida, ya que nuestra vida real es la que importa realmente, y esta, la virtual solo debería ser para pasar buenos momentos y enriquecernos interiormente con ello.

Piensa que detrás de un post, teóricamente hay una persona, aunque a veces no, pero normalmente si, y da igual si es un bocadepez o un registrado y logeado.

A veces tenemos seguidores que realmente valoran esas "aportaciones", y aunque nunca nos digan nada, allí están leyéndonos. ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
BocaDePez

Gran comentario...

BocaDePez

🗨️ 4
Bilbokoa

El único que deberia estar fuera de aqui eres tú. Tu actitud merece una reprobación.

🗨️ 3
BocaDePez

Prudencia.

🗨️ 2
Bilbokoa

Es verdad. OPtaré por la prudencia y la serenidad y me iré a dormir. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jmoraf

Hay usuarios que saltan a lo personal a la mínima oportunidad; las encuestas sobre educación (bastante mala) se ven aquí reflejadas. Además debe haber bastante frustración (que la canalizan aquíi).

Puede que en algunos momentos no estés muy a gusto (eso lo entiendo, también me ha pasado), pero si crees que puedes ayudar a alguien, yo me quedaría. Altruismo.

Venga,

🗨️ 3
BocaDePez

En lo ayudar muy de acuerdo. La sensación que uno siente es tan gratificante como para seguir.

En lo de la frustración parece que tu tb conoces del tema pues voluntariamente o no, sueles atraer las peloteras (impagable ese último post propio entre engreido y victimista que te terminaron candando, como no)

🗨️ 2
jmoraf

"mpagable ese último post propio entre engreido y victimista que te terminaron candando, como no"

Creo que los dos últimos mensajes (editados) se salieron de tema, y que ese fue el motivo del candado. Si no recuerdas lo que había en ellos, diré que eran dos imágenes gráficas (y que no venían al caso).

Meter una idea con calzador en medio de dos "no descalificaciones" es la manera más adecuada de hablar en un foro; deberías ponerte al día, como lo está el otro usuario. Yo estaba en ello cuando el otro usuario perdió la inspiración y encima, candaron el tema.

Lo de atraer las peloteras.. cuando uno está mal de la azotea no necesita siquiera un estímulo (mis comentarios) para empezar a despotricar por todos los lados. Se olvidan de lo que se habla y entran en lo personal. Hay gente muy desgraciada y con mucho tiempo libre.

🗨️ 1
BocaDePez

Te doy la razon en mucho de lo que indicas salvo en algo importante, el post esta creado de alguna forma con el animo mal disimulado de llamar a la tormenta, de provocar si quieres. De ahi que haya muchas posibilidades de que por algún motivo (no importa cual) salte la chispa, se genere bronca y se cierre. No hay que llamar al mal tiempo.

Por lo demás de acuerdo en todo, jmoraf

BocaDePez

Como haces para posicionar el hilo del enlace en un post determinado ?

🗨️ 3
BocaDePez

A la derecha del asunto, donde está el "#xx" siendo xx el número de post que corresponde dentro del hilo, si haces click vas al hilo posicionandote directamente en esa respuesta, así que ya sabes de donde se puede sacar el vínculo (click derecho->copiar dirección del enlace (en Win... digo... Microsoft Explorer ponen "copiar acceso directo" cosas del monopolio y el pensamiento único))

PD: aunque cambie el número de mensaje dentro del hilo (por haberse puesto algún subordinado antes) el enlace sigue llevando al post que tu buscas...

🗨️ 2
BocaDePez

Moltes gracies :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004

Yo mismo acabé tras un suceso hasta las pelotas ... aunque no dije nada y me tomé 3 semanas de descanso.

Aquí sigo dando el coñazo. :-D

campi

Para mi estas haciendo una montaña de un grano de arena... pero bueno chico, allá tú. Los que ayudamos cada día aquí lo seguiremos haciendo.

Azer

alicante1984 creo que te estas equivocando (en mi opinion), si realmente te quieres ir (la decision es tuya) no hace falta que recuerdes todos los malos rollos por los que te vas, hace uno una salida elgante y silenciosa y punto, esto es como el del chiste del que se pega 4 horas encima de una azotea diciendo "que me tiro eh???" "que me tiroooooo", si te vas, pues nada, tu tendras tus motivos, ahora bien, yo te digo una cosa:

ni se te ocurra huir, ni se te ocurra ponerte en plan victima, si a la gente no le gustan tus opiniones, si se meten contigo, si te menosprecian, pues que se jodan, pero asi directamente. Esto no es vital, esto es un simple foro donde se debate, se comenta y se discute y se flamea (yo a veces el primero,, juer es que a veces no me puedo contener ) :-P :-P

asi que tu veras pero yo me lo pensaria, me dice la experiencia que por cada 10 mamonazos que pululan por el foro al menos hay 2 que son buena gente y que te echan una mano cuando de algo no sabes o planteas una duda.

salud

🗨️ 1
BocaDePez

"no hace falta que recuerdes todos los malos rollos por los que te vas, hace uno una salida elgante y silenciosa y punto"

yo mismo hice eso hace bastante tiempo por otros lares y mira por donde acabe por aqui. ya paso de logearme, no me hace falta reconocimiento detrás de un login, para ayudar a alguien o decir cuatro tonterias en el offtopic no me hace falta y el que quiera saber quien soy puede mirar parte de mi ip

si te vas es tu decisisón, pero si has creado este hilo es porque necesitas que tienes gente por aqui apoyandote, y ya has visto que la tienes. todos hemos estado quemados alguna vez, sólo tienes que ver si te compensa o no. yo mismo he estado en desacuerdo contigo con el tema del piso de 12 kilos, hay que saber distinguir un desacuerdo visceral de un troll, para eso estan los foros, para compartir opiniones y a los trolls ni caso

BocaDePez

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

Adios, y suerte.