BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios Auna, hola ONO!!

Fruitti

Pos parece ser que lo que es Auna ya se ha despedido y se puede apreciar entrando a lo que era su pagina web "modificada" por ONO.
La pregunta es:¿En que nos afectara este cambio a los usuarios de Auna?, cambiaran las cuentas de correo, los servidores de los mismos, los espacios personales, precios, etc..???
Tiempo al tiempo........... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nos duplicaran??Se eliminaran los continuos cortes??Yo desde luego no se lo que pasara, lo unico que puedo decir es que en Almeria (al menos en mi zona-Altamira),es una vergüenza ni dos megas ni 20, bajada a 20-50K. Es increible, esperemos que el cambio ayude. Si alguien dispone de informacion adicional, por favor que postee.
Miedo me da... :-?

🗨️ 2
Koriv

Yo no se si sera motivo de la "fusion" o porque, pero esta tarde me llamo una señorita de auna preguntandome si tenia conexion a internet, y en caso afirmativo, que modalidad. En mi caso es 1Mb, a lo que me contesto que como muy tarde el 20 de Noviembre me pasarian a 2,4Mb :-? . Eso me dijo, ahora solo falta esperar a ver si es verdad.

¿Alguien mas recibio esta llamada?

PD: Soy de la zona Auna (Supercable) Sevilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si señor a mi me llamaron el día 15 de octubre, diciendome que me subirían por ley de 1 mega a 2.4 y bajada 1.2 antes del día 20 de noviembre... esperemos a ver qué pasa, si eso es así a lo mejor nos va mejor que con jazztel 20 megas. Si es así no me iré a Jazztel, en caso contrario estoy esperando que me llamen de Jazztel.
Saludossssssssssssssssssssssssssss

InagotablE

Buenas pues efectivamente...

Acabo de ir la pagina de auna y me an llebado a ono despues llame al numero gratuito de auna y me lo an confirmado, y bueno me puse a discutir un poco por que en la pagina de ono veo la oferta que nosotros de auna tenemos ahora mismo pero con el doble de conexion y por mucho menos de lo que pagamos nosotros...

Me dijo que la contratacion pasaria al dia 9 de este mes y que tendrian que darle los datos de ono para saber si tenemos cobertura...

Alguien me puede decir si todos los de auna que ahora somos ono tenemos cobertura para su oferta????? por lo menos aki en Sevilla por que como no tengamos es para apagar y irse...

BocaDePez
BocaDePez

De momento en nada, se rumorea que la total integracion de auna en ono llevara al menos un año.