BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adios arsys adiossss

BocaDePez
BocaDePez

pues despues de 16 meses con vosotros hos digo adios,en todo este tiempo no he tenido problemas de adsl,no me puedo quejar a ido de puta madre pero en esta vida hay que renovarse ho morir,
y hoy por fin jazztel me da 20 megas y me desvincula de telefonica.asi que mequedo con la oferta de jazztel que esta muy bien.
un saludo y quien save si algun dia nos casaremos de nuevo con arsys,,,adiossssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de un mes seguramente jazztel seraa opada par ya.com

juancete

podrias comentar q tal el cambio? m refiero tiempo q tardan y las complicaciones q surgen, es q yo tb toy mirando jazztel pero los 6megas

Mitoni

Me encuentro en tu misma situacion. Ya tengo cobertura con Jazztel hasta 20 Mb (que no serán mas de 8 en mi caso). He estado echando cuentas y me conviene por lo que representa de mejora y por el ahorro que me conlleva.

Llevamos más de 2 meses intentando que Arsys.es nos haga saber su plan para los proximos meses y sus respuestas son para dar largas a todos sus clientes.

Por mi parte sigo esperando a que mi hermano me de la respuesta de un ejecutivo de Arsys que conoce, para así saber si merece la pena quedarme o pillar los 20 Mb de Jazztel.

Saludos

🗨️ 4
AnThraxII

Cuando tenga informacion de ese ejecutivo, nos lo cuentas, que eso si es de primera mano....
Saludos

🗨️ 1
Mitoni

Bueno. Esta gente no va a sacar nada más, así que voy a probar suerte con Jazztel y sus 20 Mb. En breve me pongo en contacto con ellos. Fue bonito mientras duró. Suerte a los que se quedan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando la subida de arsys en velocidad pero me canso de esperar y mas delante de las ofertas de otras compañias. ¿Seguire con arsys o cambiare?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Arsys empezó muy bien ofreciendo un Adsl mas barato que las demas, pero ahora mismo se ha quedado en la cola.

Yo era un sufrido usuario y por fin, me he dado de baja. Terra, 1mb... y va de pm (con arsys habia dias que ni iban las paginas o lo tipico de a las 2 de la mañana, su cortecito de marras xD).

Una lanza a su favor es la forma de darse de baja. Entrar en tu panel de control y listo. Ni fax, ni buro fax ni leches.... realmente sencillo.

Saludos

Jot

Bien pues yo tambien despues de casi dos años, tambien me voy, me he dejado seducir por la oferta de Jazztel, la verdad que no he tenido quejas en este tiempo, quitando algún corte que otro y encima me duplicaron a principios de agosto pero......... su oferta se ha quedado en la edad de piedra.... veremos si no me arrepiento

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien me voy con pena, en el fondo somos unos sentimentales, he esperado todo lo que he podido por ver si Ársys movia ficha pero nada de nada, me acabo de dar de baja y me voy a tele2, se que algunos andan quejosos pero tengo vecinos a los que les va muy bien, ya os ire contando como me va.......un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Ya estoy con tele2 desde ayer dia viernes, me han tardado diez dias en tramitarme el alta, he configurado el speedtouch para tele2, es realmente sencillo si sigues las indicaciones que hay en adslayuda y mi primera impresion es buena (test velocidad, mula.), debo decir que Arsys me ha cobrado la ultima factura via tarjeta de credito por que de otra manera no era posible (sera para que la peña no devuelva el ultimo recibo, esto es una conjetura mia), me han facturado por los dias que ha estado activo el servicio en la ultima factura y no por el mes completo (12 dias), y me han enviado un correo electronico muy cordial......solo me queda darles las gracias.....y ahora veremos como va la aventura con tele2 (que es en principio la mas ventajosa en la zona donde yo vivo), como dicen en los informativos....seguiremos informando.

Saludosssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues chicos/as me va genial me ha llegado el speedtouch 580 inalambrico ademas de un telefono idem y un adaptador wireless usb, se configura de una manera sencilla, cuesta algo mas el adaptador en mi sistema que es w98 pero no mucho, y el emule me ha llegado a pillar puntas de 100 y una media de 62, y me queda ancho de banda para trabajar con el portatil, asi que de momento genial, por cierto que nadie piense que tengo acciones en tele2, ni ningun interes especial en promocionarlos, solo os cuento mi experiencia, saludos a todos.

Internauta

la verdad esq arsys da pena, es la unica isp que aun en su web pone adsl 512 a 33+iva y 1mb a 54+iva. todavia no actualizan su web. eso da una idea de q no les importa el adsl. vamos es lamentable

HopFrog

Por cambio de localidad tb dejo arsys cuando me dicen que tardan como 2 meses en hacer el cambio. Pienso en Jazztel, que parece buena oferta y funciona bien según mis colegas. Como no he terminado el año preceptivo de contrato sigo pagando durante tres meses -sin recibir nada- para completar el año y no pagar la penalización por incumplimiento.
Pues bien, como tardan quince días en darte de baja, gestiono la baja veinte días antes de cumplir el año, eso sí, con el recibo del mes 12 ya pagado. Pues bien, 1 día después comienzo a recibir emails amenazantes que me exigen dos pagos:
120€ + IVA por el ruter y 40€ + IVA en concepto de cuota de alta por ¡incumplimiento de contrato!
Estos emails son enviados dos veces por semana por cada una de las cantidades que me reclaman.

Hablo con la oficina del consumidor y me dicen que me toca pagar so pena de empezar a aparecer en listas negras bancarias, etc (en estos tiempos de plástico y de hipotecas, de incio de curso y de compras obligatorias...). Tomo contacto con la OCU, y parece que se puede hacer algo, pero los gastos no compensan...

Total, que publico esto para que sirva de aviso a navegantes y que no os comáis el marrón sin esperarlo.

Así que. adios arsys, espero no volver a verte nunca, no te deseo nada malo, pero me debes 200 €. Ya tenéis otro ranking en el que ser los nª 1.

Otro pringao. :-o

🗨️ 10
Mitoni

Yo me di de baja de Arsys justo 15 días antes, ni un día más. No he tenido ningún problema al respecto.
Ahora bien, me parece fatal que por 5 cochinos días te acusen de incumplir contrato. No se si pudiste hablar con ellos tras el primer email por su parte, quizá se hubiera podido arreglar antes de la baja definitiva (lo digo sin saberlo).
Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que tu mala experiencia sirva a otros a la hora de gestionar su baja.

Saludos

🗨️ 9
HopFrog

Gracias por tu mensaje. De verdad que intenté hablar, pero se cerraron en banda. Y eso que había pagado los 12 meses, aunque sin recibir servicio durante 3 de ellos por el cambio de domicilio. De todas maneras, y por lo que veo por los foros, 'cada uno cuenta la feria según le va en ella'. Yo no saco grandes conclusiones, aunque me parece que los que tanto hablan de pirateo y de usos y abusos de la red, son los que permiten que ciertas empresas, un tanto intangibles, generalmente establecidas en una o varias pequeñas oficinas de gestión de poco coste, 'pirateen' a los que ellos llaman usuarios cobrándoles todo lo que pueden.

De todas formas, me alegra saber que a otros no les ha pasado como a mí.

SALUD

🗨️ 8
38cm

¿has llamado a arsys para comentarselo? ¿que te han dicho?

🗨️ 7
HopFrog
🗨️ 6
38cm
🗨️ 5
HopFrog
🗨️ 4
38cm
🗨️ 3
HopFrog
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P hola a todos, alguien me puede decir donde me puedo dar de baja en arsys??? un telefono o una direccion , y cuanto tiempo hay q estar para poderte dar de baja??? gracias lmmo19@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra en el panel de control de la página de Arsys con tus datos y ahí pulsas en servicios contratados y en dar de baja.
Ellos te mandan un email confirmando que te dan de baja.
Es muy sencillo.