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58 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    adios arsys adiossss

    pues despues de 16 meses con vosotros hos digo adios,en todo este tiempo no he tenido problemas de adsl,no me puedo quejar a ido de puta madre pero en esta vida hay que renovarse ho morir,
    y hoy por fin jazztel me da 20 megas y me desvincula de telefonica.asi que mequedo con la oferta de jazztel que esta muy bien.
    un saludo y quien save si algun dia nos casaremos de nuevo con arsys,,,adiossssss

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      :-P hola a todos, alguien me puede decir donde me puedo dar…

      :-P hola a todos, alguien me puede decir donde me puedo dar de baja en arsys??? un telefono o una direccion , y cuanto tiempo hay q estar para poderte dar de baja??? gracias lmmo19@hotmail.com

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Entra en el panel de control de la página de Arsys con tus…

        Entra en el panel de control de la página de Arsys con tus datos y ahí pulsas en servicios contratados y en dar de baja.
        Ellos te mandan un email confirmando que te dan de baja.
        Es muy sencillo.

    • Cerrado

      Por cambio de localidad tb dejo arsys cuando me dicen que…

      Por cambio de localidad tb dejo arsys cuando me dicen que tardan como 2 meses en hacer el cambio. Pienso en Jazztel, que parece buena oferta y funciona bien según mis colegas. Como no he terminado el año preceptivo de contrato sigo pagando durante tres meses -sin recibir nada- para completar el año y no pagar la penalización por incumplimiento.
      Pues bien, como tardan quince días en darte de baja, gestiono la baja veinte días antes de cumplir el año, eso sí, con el recibo del mes 12 ya pagado. Pues bien, 1 día después comienzo a recibir emails amenazantes que me exigen dos pagos:
      120€ + IVA por el ruter y 40€ + IVA en concepto de cuota de alta por ¡incumplimiento de contrato!
      Estos emails son enviados dos veces por semana por cada una de las cantidades que me reclaman.

      Hablo con la oficina del consumidor y me dicen que me toca pagar so pena de empezar a aparecer en listas negras bancarias, etc (en estos tiempos de plástico y de hipotecas, de incio de curso y de compras obligatorias...). Tomo contacto con la OCU, y parece que se puede hacer algo, pero los gastos no compensan...

      Total, que publico esto para que sirva de aviso a navegantes y que no os comáis el marrón sin esperarlo.

      Así que. adios arsys, espero no volver a verte nunca, no te deseo nada malo, pero me debes 200 €. Ya tenéis otro ranking en el que ser los nª 1.

      Otro pringao. :-o

      • Cerrado

        Yo me di de baja de Arsys justo 15 días antes, ni un día más.…

        Yo me di de baja de Arsys justo 15 días antes, ni un día más. No he tenido ningún problema al respecto.
        Ahora bien, me parece fatal que por 5 cochinos días te acusen de incumplir contrato. No se si pudiste hablar con ellos tras el primer email por su parte, quizá se hubiera podido arreglar antes de la baja definitiva (lo digo sin saberlo).
        Siento mucho lo que te ha pasado. Espero que tu mala experiencia sirva a otros a la hora de gestionar su baja.

        Saludos

        • Cerrado

          Gracias por tu mensaje. De verdad que intenté hablar, pero se…

          Gracias por tu mensaje. De verdad que intenté hablar, pero se cerraron en banda. Y eso que había pagado los 12 meses, aunque sin recibir servicio durante 3 de ellos por el cambio de domicilio. De todas maneras, y por lo que veo por los foros, 'cada uno cuenta la feria según le va en ella'. Yo no saco grandes conclusiones, aunque me parece que los que tanto hablan de pirateo y de usos y abusos de la red, son los que permiten que ciertas empresas, un tanto intangibles, generalmente establecidas en una o varias pequeñas oficinas de gestión de poco coste, 'pirateen' a los que ellos llaman usuarios cobrándoles todo lo que pueden.

          De todas formas, me alegra saber que a otros no les ha pasado como a mí.

          SALUD

            • Cerrado

              Como ya he dicho, hablé con ellos. Envié un email y luego…

              Como ya he dicho, hablé con ellos. Envié un email y luego gestioné la baja tal como me decían (a través del panel de control de la página). Después de recibir el acoso de los emails reclamando el pago de las cantidades mencionadas antes -y quiero insistir en esto: con los 12 recibos pagados-, tomé contacto con la oficina del consumidor, donde me hicieron perder toda esperanza.

              Yo hice lo que debía, tal como me lo indicaron. ¿No te parece que deben ser ellos los que hablen conmigo?
              El agrimensor K. es el que esperaba la puerta del castillo.

              SALUD

              • Cerrado

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                hombre, yo decia que si les habias llamado despues de los…

                hombre, yo decia que si les habias llamado despues de los emails acosadores, no antes.

                y sí, en un mundo perfecto ellos deberian haberte llamado, pero al fin y al cabo el perjudicado eres tú. yo les habría llamado para ver si se puede llegar a un acuerdo y que te retrasen la baja 5 días más.

                yo siempre que he tenido algún problema he llamado y no me han puesto pegas para retrasarme un cobro por ejemplo.

                en fin, probar es gratis.

                saludos y suerte :-P

                • Cerrado

                  [Editado 25/11/05 02:04]

                  Gracias por el consejo, pero el problema, para mí, consiste…

                  Gracias por el consejo, pero el problema, para mí, consiste en el rumbo que van tomando las cosas. La manera de pensar consistente en que 'todo se puede negociar' no siempre es válida. No hay nada que negociar en el caso actual:
                  1) contrato que no hay más remedio que aceptar pues no se ofrece otra posibilidad. 2) publicidad engañosa, pues en ningún momento -hasta que tienes el equipo en tu casa- sabes que cabe la posibilidad de que te cobren (router y alta gratis, dicen, y, de hecho, no sé de otros proveedores que lo cobren de ese modo) 3) Interpretación unilateral de las condiciones del contrato pues yo he pagado las 12 mensualidades (el tiempo del contrato, esté o no de alta.- Lo de los cinco días es digno de TORRENTE) 4) tono de coacción (en los emails, que conservo) y cobro simultáneo. 5) incumplimiento de contrato (pues ellos son los que no son capaces de prestar el servicio comprometido ante una contingencia que no es poco habitual en estos tiempos: cambio de domicilio)

                  Si recurriera a los tribunales, seguramente me darían la razón, pero gastaría más dinero y bastante tiempo (y esa es la única razón por la que no lo hago... por una cantidad tan ridícula). En estos tiempos se ven muchas cosas. No se puede negociar lo que está claro, porque al final todo se enturbia. ARSYS, posiblemente por la creciente pérdida de contratos, ha obrado mal. Pero ser una empresa -ni siquiera sé de qué nacionalidad o magnitud, pues lo único que conozco de ellos es una página web y algunas voces de personas contratadas) o tener problemas, no justifica ese afán desmedido que tal vez sí demuestra otras cosas. Y luego dicen de los catalanes... ;-)
                  Y, por cierto, llamar NO es gratis, ni con Arsys ni con los demás -que lo incluyen en el precio.

                  Y dejémoslo ya, que hay cosas más importantes que atender.
                  De todas formas, gracias por haberme escuchado.

                  SALUD
                  8-)

                  • Cerrado

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                    Espera, espera. Siento remover la mierda :-P No había…

                    Espera, espera. Siento remover la mierda :-P

                    No había entendido que has pagado las 12 cuotas. Si es así llámales que fijo que te eliminan la penalización. Hazme caso. Estoy seguro de que esos emails se han enviado automáticamente al detectar que dabas la baja antes de tiempo.

                    Bueno, es cosa tuya, pero te recomiendo encarecidamente que les llames que tu problema tiene solución.

                    Y ya no te doy más la vara. Mucha suerte. ;-)

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
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                        Hola ex usuario de ADSL de ARSYS. Ya veo que es un poco…

                        Hola ex usuario de ADSL de ARSYS. Ya veo que es un poco tarde, porque la última anotación la realizaste en noviembre, pero por si te sirve de ayuda, te puedo asegurar que al solicitar la baja 20 días antes de que se finalizara tu contrato (había que solicitarla con 15), se generan de forma automática las facturas de penalización ya que el sistema detecta que la baja se hace antes de cumplir un año (aunque falten solo 5 días)

                        Si te hubieras puesto en contacto con arsys, al recibir esas facturas y no a través de la oficina del consumidor, te aseguro que esas facturas de penalización te las hubieran anulado.
                        Si en su momento las pagaste por evitar problemas, ponte en contacto con arsys, ya que puede ser que aún estés a tiempo de que te anulen esas facturas.

                        Un saludo de una usuaria de Arsys

                        • Cerrado

                          En fin, leo lo que me dices, pero no creo poder darte la…

                          En fin, leo lo que me dices, pero no creo poder darte la razón.
                          Ni la informática es 'tonta', ni l@s programadores/as lo son. Es más, en el supuesto de la generación automática de facturas, son claramente detectables malignidad y mala intención prefectamente conscientes, ¿o es que no son revisadas las facturas, siendo enviadas sin ningún tipo de supervisión?.

                          Además, esas cosas se avisan (si hay riesgo de error por un solo día de menos o de más, ¿tendría una renovación automática del contrato en caso de hacerlo con catorce días de anticipación? De ser así, incumpliría el nuevo contrato, ¿verdad?, Por lo tanto, también tendría penalización... Por favor, que esto no es un juego de rol). Y en este tipo de cosas, se da un cierto margen (porque las circunstancias pueden ser muy variadas y, por ponerte en antecedentes, te aseguro que una mudanza, con cambio de ciudad incluido, de una familia con cinco miembros, lo que ha sido mi caso, no es algo que se haga en un día y sin dedicarle toda la atención, esfuerzo y tiempo disponibles cuando, además, se tiene que trabajar, asistir a reuniones con empleados de banco, empadronarse, renovar documentaciones varias, cambiar a los niños de colegio, reunirse con profesores/as y ponerte mínimamente a tono con el nuevo entorno donde vas a vivir...). Pero aún así, si no se quiere facilitar el procedimiento, cuando se comete una equivocación (cobro indebido), siempre se puede corregir y aquí no ha pasado nada. Pero no, como la equivocación es a mi favor, me la callo y a ver si cuela. Además. ese tonto que se quiere ir con la competencia se va a enterar (y, al decir esto, no creo inventar pensamientos muy alejados de los verdaderos). Porque cuando hablé con 'ellos' por teléfono, sólo me aclararon que tenía que pagar y cómo. Y, para eso sí, los automatismos funcionaron perfectamente. Insisto en un punto: los doce meses contractuales estaban pagados. Y alguien, posiblemente el/la/l@s que detectaron las dos facturas penalizantes impagadas y dieron por buena la generación de facturas también tuvieron que detectar dicho pago, aunque sólo fuera al cerrar el mes. O Arsys tiene un sistema de contabilidad un tanto arcáico y mal gestionado o es que alguien no hace su trabajo. Para mí, la cosa es obvia, y no es ninguna de las dos anteriores, pues sí que ha habido intención, y no sólo un automatismo más o menos 'fatal' y 'descontrolado'.

                          Por lo demás, sobre el tan menciomado tema de la 'toma de contacto', ¿no es el email un medio, precisamente, para ello? Creo haber dejado claro que se me apremió cuatro veces, mediante email, a pagar las facturas. He ahí la toma de contacto.

                          Sobre el caso, pienso que una empresa de servicios es lo que es y, por más que a un@ pueda 'gustarle' su publicidad o su 'forma de hacer', también puede darle algún disgusto no previsto. Y no quiero aburrirte, pero también me llegó, durante la mudanza, una curiosa factura de telefónica con conceptos derivados del cambio de número y de población, pero eso es otro tema, y, como este, será guardado para el recuerdo. Lo que sí me queda claro es con qué tipo de 'entes' me veo obligado a tratar en este moderno mundo tan automáticamente comunicado, y qué es lo que quieren de mí a cambio de tener que tratar con ellos.

                          Salud y muchas gracias.

    • Cerrado

      la verdad esq arsys da pena, es la unica isp que aun en su…

      la verdad esq arsys da pena, es la unica isp que aun en su web pone adsl 512 a 33+iva y 1mb a 54+iva. todavia no actualizan su web. eso da una idea de q no les importa el adsl. vamos es lamentable

    • Cerrado

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      Pues yo tambien me voy con pena, en el fondo somos unos…

      Pues yo tambien me voy con pena, en el fondo somos unos sentimentales, he esperado todo lo que he podido por ver si Ársys movia ficha pero nada de nada, me acabo de dar de baja y me voy a tele2, se que algunos andan quejosos pero tengo vecinos a los que les va muy bien, ya os ire contando como me va.......un saludo a todos

      • Cerrado

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        Hola de nuevo: Ya estoy con tele2 desde ayer dia viernes, me…

        Hola de nuevo:

        Ya estoy con tele2 desde ayer dia viernes, me han tardado diez dias en tramitarme el alta, he configurado el speedtouch para tele2, es realmente sencillo si sigues las indicaciones que hay en adslayuda y mi primera impresion es buena (test velocidad, mula.), debo decir que Arsys me ha cobrado la ultima factura via tarjeta de credito por que de otra manera no era posible (sera para que la peña no devuelva el ultimo recibo, esto es una conjetura mia), me han facturado por los dias que ha estado activo el servicio en la ultima factura y no por el mes completo (12 dias), y me han enviado un correo electronico muy cordial......solo me queda darles las gracias.....y ahora veremos como va la aventura con tele2 (que es en principio la mas ventajosa en la zona donde yo vivo), como dicen en los informativos....seguiremos informando.

        Saludosssss

        • Cerrado

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          pues chicos/as me va genial me ha llegado el speedtouch 580…

          pues chicos/as me va genial me ha llegado el speedtouch 580 inalambrico ademas de un telefono idem y un adaptador wireless usb, se configura de una manera sencilla, cuesta algo mas el adaptador en mi sistema que es w98 pero no mucho, y el emule me ha llegado a pillar puntas de 100 y una media de 62, y me queda ancho de banda para trabajar con el portatil, asi que de momento genial, por cierto que nadie piense que tengo acciones en tele2, ni ningun interes especial en promocionarlos, solo os cuento mi experiencia, saludos a todos.

    • Cerrado

      6

      Bien pues yo tambien despues de casi dos años, tambien me…

      Bien pues yo tambien despues de casi dos años, tambien me voy, me he dejado seducir por la oferta de Jazztel, la verdad que no he tenido quejas en este tiempo, quitando algún corte que otro y encima me duplicaron a principios de agosto pero......... su oferta se ha quedado en la edad de piedra.... veremos si no me arrepiento

    • Cerrado

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      La verdad es que Arsys empezó muy bien ofreciendo un Adsl mas…

      La verdad es que Arsys empezó muy bien ofreciendo un Adsl mas barato que las demas, pero ahora mismo se ha quedado en la cola.

      Yo era un sufrido usuario y por fin, me he dado de baja. Terra, 1mb... y va de pm (con arsys habia dias que ni iban las paginas o lo tipico de a las 2 de la mañana, su cortecito de marras xD).

      Una lanza a su favor es la forma de darse de baja. Entrar en tu panel de control y listo. Ni fax, ni buro fax ni leches.... realmente sencillo.

      Saludos

    • Cerrado

      Me encuentro en tu misma situacion. Ya tengo cobertura con…

      Me encuentro en tu misma situacion. Ya tengo cobertura con Jazztel hasta 20 Mb (que no serán mas de 8 en mi caso). He estado echando cuentas y me conviene por lo que representa de mejora y por el ahorro que me conlleva.

      Llevamos más de 2 meses intentando que Arsys.es nos haga saber su plan para los proximos meses y sus respuestas son para dar largas a todos sus clientes.

      Por mi parte sigo esperando a que mi hermano me de la respuesta de un ejecutivo de Arsys que conoce, para así saber si merece la pena quedarme o pillar los 20 Mb de Jazztel.

      Saludos

    • Cerrado

      podrias comentar q tal el cambio? m refiero tiempo q tardan y…

      podrias comentar q tal el cambio? m refiero tiempo q tardan y las complicaciones q surgen, es q yo tb toy mirando jazztel pero los 6megas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Antes de un mes seguramente jazztel seraa opada par ya.com

      Antes de un mes seguramente jazztel seraa opada par ya.com