BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios Arsys, adios! Uno que se pira!

robertohb

Hola compañeros de proveedor!

Gracias a un acuerdo entre la empresa donde curro (GasNatural) y la Gran Timofónica me he podido acoger a la ADSL de Timofónica por 29'00€ + iva (usease 90 centimos menos, juer que rata soy) pero me dan otro router wifi y las llamadas nacionales por la patilla hasta fin de año.

Vamos que no me lo he pensado mucho y la migración está en curso.

No me ha ido mal desde mayo del 2004 y la verdad es que demasiada queja no tengo, pero leñe, la pasta es la pasta y además tengo acciones de la timo y quiero que suban leche.

Bueno, pues ya contaré que tal en la Gran Timofónica!

Hasta un futuro no muy lejano en que bajen la tarifa los de Arsys y vuelva al bote.

Un saludo,

Rober

P.D.: Lo de como configurar el router wifi de telefónica Zyxel con Arsys ya me la pela a plazos. :-P :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

wooo que pedazo de ofertón ehhh xDDDDDDDDDDDD

makaikor

con ese pedazo de oferta quizas telefonica hasta pierda dinero...

fisico

No serás el único que se pire, en el verano creo que será la mayor afluencia de bajas en Arsys.

BocaDePez
BocaDePez

... Ademas ahora que jazztel esta anunciando los 4Mb .... Arsys bye bye ;-)

HisphanO

Weno yo al final me he decidido por Ya.com. Es que los de Jazztel no me la dan con queso, porque eso de los 4 megas en mi población solo tengo 512 y eso que está pegada a Barcelona y hay un huevazo de habitantes. Ademas estos de Jazztel dan unas latencias de escandalo, nada que me huelen a timo.

Gueno los de Ya me dan el mega con llamaditas por 32 euracos mas el iva y según dicen 2 megas en verano, y si me va mal pues me pillo la baja que solo te penalizan con 25 euros mas IVA. Eso ya es mas asumible entiendo para mi.

Salu2 cacho peñaaaa.

🗨️ 1
makaikor

la oferta de ya.com de 32,95*€/mes + IVA

*Sujeto a disponibilidad geográfica. Resto de zonas a 59,95€/mes

pero los que no tenemos disponibilidad de esa, pues como que 60 € al mes es una pasada...

fisico

Me encantaría saber cual fue el número máximo de clientes que ha tenido adsl arsys y los que tiene ahora. ejjejejeje

CTonio

joder como se pira la gente no? yo soy otro mas vaya, me he dado de alta en jazztel y listo, por que para estar 2 años para identificarme al router, 2 años mas para entrar a internet (vaya que me voy a las clases y vengo y todavia esta ahi la luz naranja parpadeando xD) y bueno creo que las bajas van a ser continuas :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es que verdaderamente qué sentido puede tener quedarse ahí si ya eres clientes o contratarlo si aún no lo eres??.

Las ofertas son más o menos las mismas que en Telefónica, su atención al cliente es patética y la calidad de sus líneas, aunque ha habido momentos peores, aún sigue siendo de lo peor.

Éste ISP lleva camino de desaparecer, así que el último que cierre y cuelgue el cartelito de SE VENDE

🗨️ 1
HisphanO

Tampoco es para eso. Creo que te has pasao, son como otros tantos, los que pasa es que no van a intervenir en una guerra para cojer clientes porque no pueden competir con otras compañias mas fuertes ni tienen recursos para eso.

Con eso lo que hacen es descolgarse del producto de ofrecer ADSL a los clientes de este pais. Esta es la realidad, o inviertes o te quedas fuera.

Para mi el servicio de atención al cliente lo unico bueno que ha tenido es que no me hicieron esperar casi nada al telefono y siempre contestarón mis e-mails.

Salu2 a tos y adios a Arsys.