BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios a Animersion.

caniki

Tengo unas cuantas invitaciones para animersion y me quiero desacer de ellas.Con un ratio de 1.165 no creo que lo vuelva a utilizar, no tengo ganas de que me impongan normas,solo quiero compartir archivos sin necesidad de romperme la cabeza,y ultimamente lo que se comparte no vale la pena, las peliculas en xvid no valen un duro, las aplicaciones idem, para bajarme ubuntu no tengo por que cumplir ninguna norma, solo tengo que ir a la pagina oficial y pagar mi conexion a internet, ylo peor es que los que protestaron los quemaron como si fueran brujas en la edad media, asi que no estoy dispuesto a estar vinculado a esta historia. Es una pena que la gente pierda el tiempo en los foros pidiendo invitaciones para lo que es.

Bueno yo seguire compartiendo libremente, y sin que nadie me diga como y cuando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Te entiendo. Yo sigo baneado. Fuí castigado con 2 semans de expulsiñon por criticar que alguien subiese al tracker el Fierfox 2.0 pelado, cuando ya hay 11 versiones posteriores corrigiendo errores y problemas, y que ello era perjudicial para la gente que s elo bajase, pues después de 11 versiones, la 2.0 pelada no tiene ningún sentido.

Les pregunté que aporte podría tener, por ejemplo, si alguien subiese el Internet Explorer 5.0 por ejemplo, dando la callada por respuesta.

Las críticas no gustan en Animersion. A mi se me reprochó duramente esta actitud, a alguien que puso en el foro un link a la web oficial de Mozilla para que se bajasen la última versión de Firefox lo pusieron verde, y yo, días después de todo ello, me encuentro con que estoy baneado durante dos semanas, con un mensaje que dice asï: "si no te gustan los foros, no vuelvas. Dos semanas para que reflexiones".

Esto es en lo que se ha convertido Animersion.

Un saludo y suerte.

🗨️ 10
Bodescu

Bilbo... La culpa es tuya... Por volver, digo ;)

Un saludo

🗨️ 2
Bilbokoa

Me da pena ver en lo que se ha convertido esa web... :-(

🗨️ 1
Bodescu

Pues no vuelvas compañero. Si es que es facil en realidad: Uno no va donde no le quieren, donde no le aprecian, onde no esta a gusto...

Y edito: Los webmasters tienden (tendemos) a olvidar que las webs las hacen los usuarios. Si faltan los users, por muy chula de la muerte que este tu web, ya ves de que te va a servir...

Si los usuarios dejan de ir, se planteararan estas cosas. Porque uno no vaya no pasa nada, ni dos, ni diez ni varios cientos.

Cuando la caida es en picado y brutal... Se enfocan las cosas de otro modo. De buena tinta vaya xDD FIN edicion

Si despues de exponer quejas y objeciones es obvio que no se te hara ningun caso, y ademas te banean porque 'sobras', pues que quieres que te diga...

Sera por sitios en los que dar la bras... Digoooooo colaborar libremente :-D

Un saludo

Juane-cc

BILBOKOA baneado de una Web?? Como?? es eso posible?? me extraña mucho, con lo sosegado, reflexivo y tolerante que eres. Ánimo.

caniki

De echo tu caso fue el primero que lei aqui en el foro, despues se comento alguno mas.

Por eso no lo voy a volver a usar, por que por decir la verdad te banean, a mi no banea nadie por decir la verdad, me autobaneo yo mismo, y con la verdad siempre por delante.

Un saludo.

RoncadorDiurno

Yo duré dos dias en animersión antes de que me banearan por exceso de descarga y compartir poco, me parece increible el asunto del ratio de compartición cuando las conexiones que tenemos aqui son una verdadera basura en cuestión de simetria.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez

Tu eres lo que se llama un LEECHER, una sanguijuela que vive del esfuerzo ajeno y pretende que se lo den todo gratis y en la puerta. Lo que tu te bajas, lo sube alguien, y tienes que devolverlo.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Llamame lo que tu quieras, soy de los de compartir siempre, el problema es que no tengo el tiempo de estar las 24horas controlando lo que se descarga y en que momento pararlo.... para poder seguir funcionando y compartir a un volumen considerable para no ser baneado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perezoso

Joer que bueno lo del firefox, no lo habia visto...

En fin , yo entro, descargo y no hago acto de presencia en los foros...para que me "RIÑAN" ya tengo a mi jefe y a mi mujer xd

wakanaki

me puede mandar una a 130371@gmail.com mas que nada es pa probar

🗨️ 1
caniki

Ya la tienes.

BocaDePez

newpct es la solucion, ven a compartir con nostros

campi

Una pena chico.. yo seguire disfrutando de este magnifico tracker privado

#8593; 438.67 GB #8595; 384.50 GB (SR 1.141)

BocaDePez

lo ya sabido x muchos, animierda es eso, una mierda que no llega ni a pedo.

eNiGMa

Animersion me produce animadversión, pero he de decir que es basura de la buena. Yo estuve alí cuando se creó hace tiempo. Y fue un buen tracker en sus tiempos. Gente solidaria compartía bastante cosas desinteresadamente.

El tracker cada vez fue haciéndose con normas más restrictivas. Yo creo que todavía sigo baneado por dos veces por la ineptitud grandiosa y pasmosa de aquellos que lo dirigen.

Yo, la verdad, no entiendo cómo hay gente que está en semejante site cuando tiene opciones muchísimo mejores (y no quiero citar porque me hartaría de ello) para estos menesteres.

Ah, por cierto, mis ratios en los trackers privados y de registro suelen estar por 3 y pico.

Ya lo digo yo... compartir (y servir) es vivir.

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa

Si, animersion era otra cosa, sobre todo en los años 2003 o 2004... luego, todo fue degerando poco a poco.

Yo ahora estoy baneado durante dos semanas, pero hace no mucho fui baneado otra semana, simplemente por criticar aspectos del ripeo de una pelicula que se acababa de subir.

En los foros de esa web ya no se puede decir nada, salvo AMÉN, porque si no eres automáticamente baneado.

Mi última expulsión es curiosa. Al hilo de lo que comento en mi primer post en este hilo, después de la discusión y viendo que no había nada que hacer zanjé el asunto y no volví a escribir en el hilo en cuestión.

Después de aquello pasaron hasta cinco días, seguia la rituna de siempre y ya estaba todo olvidado cuando, como digo, casi una semana después de zanjar el tema, me encuentro, sin aviso previo, con un mensaje al entrar al foro, de que estoy dos semanas baneado.

Es decir, ya actuan hasta con venganza, vamos, no sé que puede pasar por la cabeza de la gente para que casi una semana después de que no se vuelva hablr del asunto te ecnuetres expulsado dos semanas, sin que nadie, ningún moderador ni nada te haya dicho lo más mínimo ni por privados ni por nada.

Esa circunstancia me hizo ver, quizás de forma ya totalemente clara, lo que a día de hoy son, por desgracia, los foros de Animersion.

Una pena. Hubo tiempos buenos en la web, pero ahora son tiempos oscuros, tiempos de orgullo mal llevado, prepotencia y soberbia a raudales.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

-¿sabes que hay un usuario con multiples cuentas leecher en las que se invita el mismo?
-no no lo sabia
-pues si, resulta que es un tal bilbokoa el que arma follon en el foro tambien, ya le tengo pillado y en breve le va a caer un baneo que no va a poder rechazar
-a pues haces bien rodaballo creo que se pasa por bandaancha ya se lo comentare para que sepa la que le viene encima.

🗨️ 2
Bilbokoa

Me aburres.

BocaDePez

Tiene doble personalidad el rodaballo? Lo digo por este dialogo besuguil.

Jins

creo ke fue Rabinadarath Tagore el ke dijo ke "el cristianismo está muy bien si no fuera por los cristianos", pues vamos a parafrasearle, animersion está muy bien si no fuera por determinados mods, admins y users con aspiraciones a ser mods o admins, o rodaballos personificados... a mí de momento me ha ido bien, pero ya me tocará ke me baneen por veteasabertúké. Yo bajo, comparto y no me meto en los foros más ke para reirme...

BocaDePez

Hola a todos.

Me podriais regalar una invitacion?soy otro perjudicado por animersion, pero me gustaria intentarlo de nuevo, si no fuera molestia. El correo es: ruyghost2501@hotmail.com.

gracias de nuevo, un saludo.

🗨️ 2
caniki

otro correo ese no vale.mejor uno de gmail

🗨️ 1
BocaDePez

ok,ahi va: unknown4me@gmail.com

Gracias, un saludo.

BocaDePez

Hola, ¿podrías pasarme una? "p2p@ono.com" viendo los comentarios a lo mejor me arrepiento, pero por probar... tengo curiosidad por saber como es y como funcionan los torrent ya que siempre he usado el emule, por cierto ¿si se borra la cuenta de correo desaparece también la de animersion? lo digo porque tengo varias cuentas ono y muchas por no usarlas ono me las cierra automáticamente si no se usan en x meses, creo que si en 2 o 3 meses no entro en la cuenta la borra.
Gracias.

BocaDePez

si me puedes enviar una a xeperinus@gmail.com
gracias

BocaDePez

si puedes enviarme una... me banearon la cuenta después de 500 gb subidos por un fallo mio torpe.

vicent.adam @e-sensation.com

Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez

me banearon la cuenta después de 500 gb subidos por un fallo mio torpe.

de verdad???

🗨️ 3
BocaDePez

los personajes más maleducados de la red etsán moderando..a destacar rodaballo (que ademas es admin), perezoso (pajillero con problemas de autoestima) y joanpug.

Personajes lamentables donde los haya, una lacra para un tracker lleno de material.

BocaDePez

Si, subí eso pero no cumplí el ratio, me equivoque bajando una cosa y la lié, tenía la cuenta de allá por el 2004, y ala todo por los aires. Pero tengo asumido que fue fallo mío, me banearon por no cumplir el ratio.

Si alguien tiene una... me haría un gran favor, que tengo el mega de subida completamente en idle

🗨️ 1
BocaDePez

deberías indicar un correo..jejeje

darkdead

Facil solucionar a prepotencia mas prepotencia cartita a la sage contando lo bueno que es ese traquer compartiendo su material yo nunca he tenido invitacion de ese traquer y ni me hace falta por que si en un for hay una critica contructiva o negativa se le sanciiona en foro por ese motivo nunca con un poder que les ha dado los propios usuarios al compartir lellendo este post ni reglada la quiero y mis shares ratios son de mas de 100 teras si sumo lo que comparto en las partys y por adsl ya llevare 2 teras suvidos.