BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios a los 300 de subida.

Evilways72

Pues si, desde hace unos días me he quedado sin los 300 y me han dejado de nuevo con los 150.
Despues de llamar al 902 y perder mas de 15 minutos me han dicho que no tienen ni idea de que ocurre y que abren una incidencia. Que si no es necesario no me lamarán..... bla bla bla.

El caso es que actualmente estoy con la oferta de 6 meses gratis y 6 de pago porque ya quise darme de baja en su día.
Lo que no me imaginaba es que empeoraría la situación.
Verbalmente me comprometí a un año para tener lo de los 6 meses
¿Puedo darme de baja ahora sin costes?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

sin saberlo a ciencia cierta, me imagino que tendrias que pagar todo lo que te hayas ahorrado al acogerte a esa oferta

BocaDePez
BocaDePez

Si ellos no cumplen el contrato, puedes darte de baja tranquilamente sin penalizaciones.

braculas

Verbalmente me comprometí a un año para tener lo de los 6 meses
¿Puedo darme de baja ahora sin costes?

Si

elgranmakina

¿Pero lo de la velocidad garantizada no es HASTA 300? Me parece que te pondrán pegas....

🗨️ 2
AnsyG4

Ono no garantiza nada la subida, yo tuve en su dia problemas con el upload del mega especial, incluso estuvo un tecnico en mi casa y eso me dijeron tanto en el SAT como el tecnico, el caudal de subida no te lo garantizan.

🗨️ 1
McBurton

el caudal de bajada tampoco. si lees el contrato creo que pone que te garantizan un 10 % o un 5%.

4Mbits son 500KBytes ---10%--> 50KB Anda si te garantizan 50 KB (que es como me suele ir el emule cuando me va.....)

BocaDePez
BocaDePez

Pero llama mejor al 900859685, q es gratis.

🗨️ 2
wizard-ice

que telefono es ese?

🗨️ 1
david15

uno q lamas y te cuelgan :-?

BocaDePez
BocaDePez

si aseguran algo normalmente aseguran el 10% de bajada y subida.

Asi que si te quieres dar de baja tendras que abonar todo lo que has ahorrado para eso te hacen esa oferta para engancharte un año mas

🗨️ 1
TASADAR-F

era yo el de arriba