Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 2/10/06 21:39]

    Adios a los 20 megas!!!

    Hoy por fin, harto de mentiras, la gente de ya.com me lo ha puesto en bandeja y he tramitado la baja técnica para una de las dos lineas que tenia contratadas con ellos, ya que tengo una incidencia que lleva abierta mas de 15 días y sin resolución.

    Como todavía no llevaba un año con ellos, este tipo de baja me exime del pago de 120€ en concepto de penalización por regalos y bobadas varias, como el router 3com famoso, mañana procederé a tramitar la baja mediante carta certificada y adios muy buenas.

    Aun me queda otra linea de 20 megas con incidencias y que como me calienten mucho, tambien dare de baja a no mucho tardar.

    Edito: el motivo de la baja y de la incidencia que tenia abierta es por problemas de lentitud, ya que ellos dicen que mi central esta saturada, y eso es motivo para poder facilitarme automaticamente y sin esperar 15 dias la baja tecnica. Tomad buena nota.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tenia 4Mb que funcionaban de maravilla (claro, por rima).…

      Yo tenia 4Mb que funcionaban de maravilla (claro, por rima).

      Desde el 2002, sin incidencias de importancia. 1 mes por albura y ayer mandé el burofax de baja......

    • Cerrado

      Pues yo creo que haré lo mismo que tú. LLamé hace un mes para…

      Pues yo creo que haré lo mismo que tú. LLamé hace un mes para solicitar los 20 megas, me dijeron que en una semana lo tendría y nada (pedí cambio de 2 a 20).

      • Cerrado

        ya salio el troll de turno, que tiene apm que no tenga…

        ya salio el troll de turno, que tiene apm que no tenga directamente la gente de jazztel?? en fin...

    • Cerrado

      Pues eso, ¿qué centralita de Pucela te toca? Lo pregunto...…

      Pues eso, ¿qué centralita de Pucela te toca? Lo pregunto... porque también tengo Ya.com, aunque de momento sigo en RIMA; pero nunca está de más saber si la central que me toca, el día que me migren, está saturada para directamente pedir la baja y no esperar a que la "desaturen".

        • Cerrado

          A mí me corresponde Vadillos. Y curiosamente hoy me ha…

          A mí me corresponde Vadillos.

          Y curiosamente hoy me ha llegado la famosa carta informando de la migración a IP dinámica (y eso que yo la vpedí voluntariamente en Febrero... aunque sigo esperando :P); con lo cual... deduzco que en breve pretenden pasar a todos sus clientes de Vadillos que estamos en la red de RIMA a Albura...

          Habrá que tener preparada la carta de la baja, porque a este gente no se le debe dar ni un día de tregua.

          • Cerrado

            reza y reza, aqui solo hay dos soluciones posibles, esperar…

            reza y reza, aqui solo hay dos soluciones posibles, esperar hasta que te canses o darte de baja.

        • Cerrado

          La mía también es la de Zorrilla, por Albura con ADSL de 1…

          La mía también es la de Zorrilla, por Albura con ADSL de 1 Mb.

          Cada día va mas lento y hay uno o dos días al mes que estoy sin conexión varias horas :-|

        • Cerrado

          infraestructura propia si tienen, lo que pasa es que está mal…

          infraestructura propia si tienen, lo que pasa es que está mal dimensionada.

          en relación con el topic del hilo, me parece bochornoso que te insunuen que te des de baja porque hay saturación. mas ampliar y menos bajas, dado que por muchas bajas que haya ahora la red va a ser la misma y ya vereis que campaña de navidad...

          • Cerrado

            infraestructura propia si tienen, lo que pasa es que está mal…

            infraestructura propia si tienen, lo que pasa es que está mal dimensionada.

            Si precisamente a eso me refería, que no tienen capacidad como para soportar un servicio tan "agresivo" como es el ADSL 20 Mb. Pero resulta muy curioso como alardean en su web que tienen una red de fibra óptica de 7500 km. jejeje, es gracioso.

            pos nas, a seguir

            Un saludo
            Serpiente

    • Cerrado

      Edito: el motivo de la baja y de la incidencia que tenia…

      Edito: el motivo de la baja y de la incidencia que tenia abierta es por problemas de lentitud, ya que ellos dicen que mi central esta saturada, y eso es motivo para poder facilitarme automaticamente y sin esperar 15 dias la baja tecnica. Tomad buena nota.

      Bochornoso y vergonzoso.

      Vaya tela.

      Pues nada, bajas y más bajas y ya verás como dentro de un tiempo no estará saturada. xDDDD.

      Eso son clientes que se pierden, y ya es difícil recuperarlos.

      Un saludo
      Serpiente

    • Cerrado

      Para que despues digan que hay compañias mejores y peores.…

      Para que despues digan que hay compañias mejores y peores. Está bastante demostrado que, ofrezcan 1 mega, 4 o 20, todas las compañias han adoptado el mismo código ético: el de ofrecer un servicio penoso y mantener al cliente 24 horas, 7 días a la semana con el cabreo encima.Porca miseria!

    • Cerrado

      esa fue la misma excusa que me pusieron a mi. yo ya he pedido…

      esa fue la misma excusa que me pusieron a mi. yo ya he pedido la baja, esta pendiente de confirmar. si la red albura no funciona, q me hubieran dejado como revendido a 4mb q me iban estupendamente.