Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 82 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se a vosotros, pero las ultimas veces que he llamado…

Pues no se a vosotros, pero las ultimas veces que he llamado siempre me han atendido personas con acento sudamericano, y que por cierto, no tenía ni puta idea de nada.

A mi me da igual que contraten inmigrantes, pero que contraten gente que sepa por lo menos donde está y que está haciendo.

• Cerrado

A mi si me atienden alguien de fuera, cuelgo y vuelvo a…

A mi si me atienden alguien de fuera, cuelgo y vuelvo a llamar, que la delocalizacion se tiene que acabar.

Alguna vez si me canso de colgar pues entro por gallego y listo, hay que dar de comer a los de aqui.

• Cerrado

No se si se marchara al 1004 o no, pero en Santander ha…

No se si se marchara al 1004 o no, pero en Santander ha abierto hace menos de un año una de las mayores plataformas de 1004 y esta en pleno crecimiento ahora mismo...

Lo dice un coordinador que espera que no echen pronto de su trabajo.Saludos a todos

• Cerrado

[Editado 19/09/06 08:37]

pues la mayoria de transferencias q entran al cat son de…

pues la mayoria de transferencias q entran al cat son de sudamericanos y marroquies... los cuales te meten la llamada diciendo que tiene averia adsl y lo que realmente quiere es una reclamacion por devolucion de una cabina de telefono... absurdo.

• Cerrado

Cierto es, igual nos pasa en 1004 que nos empaketan marrones…

Cierto es, igual nos pasa en 1004 que nos empaketan marrones los de 1002 y los del CAT, asique es una cadena, que le vamos a hacer...en lo que echas 4 juramentos por la llamada que te han pasado se te pasa la tarde mas tranquilamente...

• Cerrado

pocas llamadas recibiras transferidas del cat... no podemos…

pocas llamadas recibiras transferidas del cat... no podemos transferir a comercial, pero bueno, no quiero entrar en polemicas, pero transferencias de 1004 en la que esperan a q te presentes con el mute puesto y te meten al cliente sin decir nada... cieeeentos y cieeeeentos y cieeeeeentos.

• Cerrado

No no pasan del CAT, simplemente son gente que alli no les…

No no pasan del CAT, simplemente son gente que alli no les hacen ningun caso pero bueno, que cada uno supongo que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede y si no hubiese estos problemas no seria lo mismo. Y si, eso que dices del mute tmb nos lo hacen de 1002 a comercial pero bueno, es parte del curro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, porque jazztel ya fue denunciada por sindicatos por…

pues si, porque jazztel ya fue denunciada por sindicatos por posible fraude al trasladar sus servicios a argentina y violar la ley de proteccion de datos, ojala le ocurra lo mismo a telefonica si sigue el camino de jazztel, y las 2 empresas se hundan en la miseria por deslocalizar todos los call center españoles.... :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso es una camelo pq las ordenes de baja se cruzan como mucho…

eso es una camelo pq las ordenes de baja se cruzan como mucho en 30 dias,deverias informarte mejor.

Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno un truco para joder a TIMOFONICA CUando no quieres que…

bueno un truco para joder a TIMOFONICA

CUando no quieres que te hagan pagar por el telefono en alquiler llama al 1004 y di que ya lo entregaste en una tienda de telefonica y que te han dado una carta con un numero.
      dile al operador un numero inventado... que sea largo... 15 cifras o asi....
      el operador te dara de baja el telefono y te lo quedas gratis.
      muestrate cansado y algo cabreado... sin quemar demasido al operador. que te asegure que no te van a cobrar mas y pidele el nombre y apellido.
      si no te lo hace el primero, ve al segundo.... es gratis

• Cerrado

Y luego acusamos a Telefónica de ladrones o de estafadores.…

Y luego acusamos a Telefónica de ladrones o de estafadores. ¿No te parece que eso que dices es robar en el más estricto significado de la palabra? Si nos ponemos a su altura somos iguales que ellos.
        Saludos

• Cerrado

[Editado 25/07/06 13:12]

Es cierto pero no se sabe apenas nada, solo que Atento está…

Es cierto pero no se sabe apenas nada, solo que Atento está abriendo centros en Perú y Colombia y por eso se teme/deduce que destruiran empleo en España cerrando parte o todas las plataformas que hay aquí.

De momento cuando llamais al 1004 ya os atienden a muchos desde Tanger, lo próximo sera Sudamerica.

Aquí comunicado del STC: http://atento.sindicatostc.org/Descargas/reunion%20grupo%20telefonica.pdf
      Y aquí de Comisiones Obreras: http://www.fct.ccoo.es/teleco/actualidad/documentos/Comunicados/2006/atento_q_podemos_esperar%5B1%5D.pdf

Y así en todas las secciones sindicales de momento poco se sabe, y por cierto si que es cierto que varios coordinadores de todos los servicios de Residencial, Negocios y Profesionales se hay ido allí a formar a los teleoperadores locales.

Ya veis si en Espña un teleoperador gana una media de 750€ al mes allí pagarán a 3 personas con el mismo sueldo de uno de aquí.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Practicamente todo el servicio 1002 está en Tanger, llamar y…

Practicamente todo el servicio 1002 está en Tanger, llamar y hacer la prueba, se presentan con nombre español, pero no se les entiende cuando hablan.
        Llamar y comprobarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo del cierre de Atento es un secreto a voces, la cantidad de…

Lo del cierre de Atento es un secreto a voces, la cantidad de gente que han echado del 1004 en algunas plataformas lo confirma. Los coordinares enseñando a peruanos pues aun acojona mas., ya no llaman a casi nadie de circunstancias como mucho mierdacontratos de sustitucion de una semana. Atento España cada vez contrata menos gente mientras Peru Colombia o Marruecos no paran de crecer.
          Como clientes podremos bromear porque todos hemos sufrido algun teleoperador de Atento incompetente pero esos chistes que si la Antartida o Tumbuctu no dejan de ser crueles pensando en la cantidad de gente que se va a ver de patitas en la calle, yo no se si sera en diciembre o en agosto pero cualquiera que tenga amigos dentro o que trabaje alli sabe lo que hay y ve el ambiente; a medio plazo a la piuuuta calle y la Timo centrara su negocio de negreros en las colonias. Dan una imagen pesima y lo de los moros haciendolos pasar por españoles aun es mas ridiculo pero les da igual, pasta fresca vale mas que imagen y con eso no hay dios que compita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y todo ello gracias a la mierda de convenio firmado por ugt y…

y todo ello gracias a la mierda de convenio firmado por ugt y ce ce o o por unos pocos liberados inutiles.

gracias sindicatos por seguir dando por el saco s los trabajadores de españa que os mantienen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que razon tienes...La pena es que se lo permitan hacer.no hay…

Que razon tienes...La pena es que se lo permitan hacer.no hay movilizaciones o convocatorias de huelgas,...etc.Al final,vas a lo tuyo y te cubres las espaldas tu mismo pq nadie te las va a cubrir,que lo sepais.Yo no pienso esperar a hundirme con el barco,no soy marinero,sino pasajero,asi es que me voy antes,con los niños y las mujeres ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mediados de Agosto el 1004 en peru,casi confirmado.ya estan…

a mediados de Agosto el 1004 en peru,casi confirmado.ya estan formando a personal durante todo el mes de julio formadores de atento madrid y valencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q vaa lo mandan a la punta del everest xdddd, los…

q vaa lo mandan a la punta del everest xdddd, los teleoperadores ya se estan quejando de que los accesos son malos xdddddddddddddddddddddd

y warradu va a mover sus oficinas centrales a kiribati xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el paraiso fiscal xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

• Cerrado

Vamos a ver de donde has sacado esa informacion? Estamos como…

Vamos a ver de donde has sacado esa informacion? Estamos como antes, yo puedo decir que el SAT de no se que ISP lo trasladan a la cascada del Iguazú, al desierto del Sahara, o donde a mi me de la gana, alguien se lo cree y sigue la cadena.

No estaría de más decir de donde habeis sacado esa información para hacerla un poco más veraz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es real. En córdoba (españa) de primeras se cargaron el 1002,…

Es real. En córdoba (españa) de primeras se cargaron el 1002, despues varios puestos de desarrollo (comercial), despues cambiaron los perfiles a todo dios poniendoles en el sat de adsl... y ahora quieren petar lo que queda de desarrollo tb.

de córdoba han ido dos coordinadores a colombia a formar a la plataforma nueva, y a hacer "capacitaciones" como lo llaman ellos.

Es una realidad, no un rumor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no solamente eso es verdad sino que proximamente van a caer…

no solamente eso es verdad sino que proximamente van a caer mas personas y tamien de desarrollo, ahora quieren ampliar mas el cat mañana sera los puestos de la limpieza y pasao con el rollo de unos y otros nos obligaran a pasar por el aro.... aunque sea montando en barca y mandandonos a tanger. ofu esto va para abajo, y eso que estan haciendo obras que si no ya estaba to er mundo en la calle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pipas facundo traslada sus fabricas al cañon del colorado

pipas facundo traslada sus fabricas al cañon del colorado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo no me pienso ir a perú. Habrá que marcar prefijo…

Pues yo no me pienso ir a perú. Habrá que marcar prefijo internaciónal?. De todos modos, que cambie de Tanger a Lima igual es hasta bueno.

• Cerrado

Es que hay veces que nos creemos todo lo que nos dicen sin…

Es que hay veces que nos creemos todo lo que nos dicen sin contarstar esa infoemacion, por eso lo de la antartida

• Cerrado

Y los del SAT de wanadoose van a la antartida, me lo ha dicho…

Y los del SAT de wanadoose van a la antartida, me lo ha dicho un hombre esperando el autobus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

confirmado estan cableando una aldea llena de nativos de la…

confirmado estan cableando una aldea llena de nativos de la zona o "cholos" como se les conoce, el jefe sera el coordinador, y su hija y veinte esposas el servicio tecnico de telefonica, por supuesto con un cursillo de 4 horas de formacion basica, la primera frase en castellano ha sido "le atiende jose manuel pedro juan luis digame?"

• Cerrado

[Editado 21/07/06 09:20]

6

No pueden.... Y si jazztel teniendo SEDE en barcelona, Y SI…

No pueden....

Y si jazztel teniendo SEDE en barcelona, Y SI tuvieran perspectivas de futuro, tampoco se hubieran ido hacia las americas.....
      1ª que estarán obligados en todas las veguerias, a tener un local de atencion al publico, todas las ISP. (en tu caso provincias y ciudades)
      dentro de poco podremos ver una cara en vez de llamar al 1004, tb tienes el servicio por videocamara pero no es lo mismo.
      2ª que en catalunya tienen el deber de responderte en catalan a partir del 9 de agosto, los servicios básicos y los que no lo son tanto, como el ADSL.... telefono, tv...

me da ami que ni en cordoba, ni en peru, saben catalan ni estaran atendiendo al publico en mi ciudad.

• Cerrado

pues que sepas que en cataluña no hay el deber de hablarte en…

pues que sepas que en cataluña no hay el deber de hablarte en catalan, existe la posibilidad de que tu llamada se atienda en catalan si asi lo solicitas cuando llamas. te sorprenderia saber la de gente en cordoba q sabe hablar catalan, mas de los q te imaginas, son perfiles voluntarios y hay gente q se apunta para atender esas llamadas. Y si que pueden llevarse el servicio a peru, pero muy trankilamente, asi ha sucedido con parte de la plataforma de barcelona que se la han llevado a marruecos.

• Cerrado

A partir del 8 de Agosto (o 9) en Catalunya existirá el deber…

A partir del 8 de Agosto (o 9) en Catalunya existirá el deber de que los ciudadanos de Catalunya (o sea, lo censados) conozcan el catalán. Lo pone en el articulo 6, punto 2 del Estatut de 2006. En el de 1979 ponía que era un derecho. Ya hace meses que cuando llamo al 1004 me da la opción de ser atendido de catalán.
          La fecha 8 de Agosto es la fecha que dio la emisora de radio Catalunyainformaciò de la entrada en vigor del Estatut de 2006.
          Los de Telefónica no pueden saber cuantas oficinas de atención al público porque aún nadie sabe las vegueries que va a haber.

• Cerrado

a ver, que quede claro una cosa, me importa una mier*a el…

a ver, que quede claro una cosa, me importa una mier*a el estatut, el servicio del cat o 1004 es a nivel nacional, no exclusivamente en cataluña. te da la OPCION de ser atendido en catalan, no la OBLIGACION, tu pulsas el boton en el telefono y santas pascuas. Sucede para catalan, frances, ingles, aleman...

• Cerrado

me importa una mier*a el estatut, Quien nombró primero el…
                   me importa una mier*a el estatut, 

Quien nombró primero el estatut fuiste tu

te da la OPCION de ser atendido en catalan, no la OBLIGACION, tu pulsas el boton en el telefono y santas pascuas. Sucede para catalan, frances, ingles, aleman...

Solo hay dos opciones para escoger en el 1004. No tantas opciones como has puesto. Después pusiste departamento, cosa que no discuto. Pero es que primero habias escrito la palabra OPCIÓN en mayúscula.

• Cerrado

lo malo de darselas de listillo es q uno es preso de lo q…

lo malo de darselas de listillo es q uno es preso de lo q escribe, deberias revisar tus post y ver cuando nombras articulos y parrafadas del dichoso estatut de los cojones. Te repito por si no queda claro, tu llamada no esta obligada a ser respondida en catalan, te da la opcion de poder ser atendida en la lengua cooficial. luego ponte quisquilloso con el frances o lo q te salga de los cojones, pero si quieres hablar en frances, en el 1004 puedes. Pd.: prueba a llamar al cat en catalan, veras q buen servicio recibes. Venga chaval, ve con dios.

• Cerrado

¿Porque no quieres reconocer que en el 1004 solo hay dos…

¿Porque no quieres reconocer que en el 1004 solo hay dos opciones a escoger? Y si hubieras leído bien verías que en el segundo post se nombra el 9 de Agosto. Y yo quería aclarar que cuando entra en vigor el estatut. Yo nombraba el 8. Ese dato no lo saben muchos que leen aquí. Y estás demostrando, al descalificar el estatut que opinas lo que opinan otros. Demuestras, con esa actitud que no tienes ninguna opinión. Estas demostrando que eres una persona muy fácil para ser manipulado. Tu descalificas el estatut y no lo has leído. No tienes acceso al texto. Como que estás manipulado y no tienes opinión estas escribiendo lo que solo oyes.

• Cerrado

[Editado 1/08/06 16:31]

yo no soy ni manipunable ni opino sobre el estatut por q este…

yo no soy ni manipunable ni opino sobre el estatut por q este es un foro de acceso a internet, no de politica, cuando quieras tomamos un cafe y hablamos sobre el estatut y te sorprenderia saber cuan informado estoy sobre el mismo (mi condicion de licenciado en derecho me obliga a ello). Mira chico, si curraras en telefonica (yo si curro) sabrias q hay departamentos de idiomas. Que el dia 8 o 9 de agosto telefonica te seguira dando la opcion de elegir catalan o castellano, no te va a imponer q hables en catalan, por q como deberias saber, es inconstitucional. En ningun momento he descalificado el estatut, solo q eres un cansino, q aqui se trata de un hilo sobre un servicio q desgraciadamente han cerrado para llevarselo a marruecos y a peru, totalmente confirmado.
                        pd.: paso de perder mas el tiempo con tonterias.

• Cerrado

[Editado 1/08/06 17:44]

Aunque trabajes en Telefónica en el 1004 no dan las opciones…

Aunque trabajes en Telefónica en el 1004 no dan las opciones que tu dices. Acabas de demostrar que eres un liceciado en derecho muy manipulable. El punto 2 del articulo 3 del Titulo Preliminar de la Constitución española vigente dice que las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
                          O sea, que hablar catalán no es insconstitucional: es oficial (en Cataluña) Lo pone la Constitución vigente, no la que querían algunos. No opines sobre la Constitución porque ni siquiera sabes lo que pone.

• Cerrado

te contradices tu solito y no sabes ni lo q dices. te repito…

te contradices tu solito y no sabes ni lo q dices. te repito por enesima y ultima vez a ver si te queda clarito nene... lo q tu dices en tu primer post (por si no te acuerdas) es q a los ciudadanos de cataluña solo se les puede atender en catalan a partir del dia 8, algo inconstitucional. Telefonica te da la opcion de ser atendido en tu lengua cooficial, opcion, no la obligacion de q como llamas de cataluña, hay q atenderte en catalan por huevos, tu pulsa el botoncito de los cojones y eliges, catalan o castellano, como te salga de donde amargan los pepinos. Hablas de manipulable e historias... yo no he dado opinion politica alguna, demuestrame donde yo doy mi opinion politica, tu no sabes a quien voto, ni yo a quien tu, ni me interesa.
                            Pd.: Decirme a mi que en el 1004 no hay departamento de ingles, frances y aleman es para morirse de la risa contigo, mas cuando desde el cat tengo q hablar con el compañero del 1004 en conferencia a 3 que le va explicando las cosas al güiri en cuestion.
                            Esto ya no va a ninguna parte, pediria al moderador que cerrara este hilo ya por inutil y por flame... la cosa se ha desviado por tintes politicos y esto no es un foro de politica.

• Cerrado

Que respondan en catalán no lo he puesto yo, lo puso otro…

Que respondan en catalán no lo he puesto yo, lo puso otro (:Blau). Yo no he dicho que no haya departamentos de inglés, francés y aleman. Eso es un invento tuyo. Yo he dicho que que el 1004 no tiene las opcines que dices que tiene

la OPCION  de ser atendido en catalan, no la OBLIGACION, tu pulsas el boton en el telefono y santas pascuas. Sucede para catalan, frances, ingles, aleman... 

Es una pena que haya licenciados que no sepan leer.

• Cerrado

es una pena que seas tan ignorante, aparte de leer, hay q…

es una pena que seas tan ignorante, aparte de leer, hay q comprender lo que se lee. si el 1004 te puede atender en frances ya es una opcion en si al igual que el catalan, por que no se si sabes, q esa opcion es un filtro que se pone para los prefijos de cataluña, es decir, q si llamas desde mi casa no te salta la locucion de si deseo ser atendido en catalan y blablabla, al igual q sucede con los demas idiomas. deja ya de meter la pata hombre. Ojala seas tan meticuloso para todo como para lo de las opciones, espero q no seas de esos que llaman y le preguntas que router tiene y te responden q ellos q saben, q se lo digas tu q para eso eres de telefonica.

• Cerrado

Si Telefónica da la opción de catalán es porque aplica el…

Si Telefónica da la opción de catalán es porque aplica el punto 2 del articulo 3 del Titulo preliminar de la constitución vigente. No podrás decir que es inconstitucional porque no lo es.
                                  Y aprende a leer lo que escribes. Habías escrito que yo había dicho una cosa, cuando había sido otro.
                                  Es una pena que un licenciado en derecho no sepa lo que pone la Constitución.

• Cerrado

es una pena que no sepas leer. he dicho q es inconstitucional…

es una pena que no sepas leer. he dicho q es inconstitucional lo q tu y el q inicio todo esto dice, es decir, q te atiendan en exclusiva en catalan. punto final. deja de darle la vuelta a la tortilla hombre, si esto no lleva a ninguna parte.

• Cerrado

Ya que dices que es inconstitucional, pon el articulo de la…

Ya que dices que es inconstitucional, pon el articulo de la Constitución en que te basas. Y ten en cuenta que te atiendan en esclusiva en catalán lo has dicho tu y el viernes, Blau. Yo nunca dije eso.
                                      Yo creo, que los licenciados en derecho deben saber encontrar las cosas que pone la Constitución. (estén o no de acuerdo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            que telefonica pueda atender en catalan no es…

que telefonica pueda atender en catalan no es inconstitucional, es un derecho y una opcion que se da en tu comunidad autonoma puesto q se trata de una lengua cooficial del territorio nacional. Lo que si es cierto y es inconstitucional es el atenderte unica y exclusivamente en catalan, sin darte la opcion en tu comunidad de poder atenderte en castellano. Si voy de vacaciones a lleida y me surge una duda y llamo al 1004, yo no se catalan, estoy llamando a un servicio proporcionado a nivel nacional, no tengo el deber ni la obligacion de saber catalan, el castellano si. ese es el matiz. Asi que no le des tantas vueltas, por q te estas liando un poco.

• Cerrado

[Editado 3/08/06 18:08]

Por cierto, este soy yo, q no estaba logeado, estaba fuera de…

Por cierto, este soy yo, q no estaba logeado, estaba fuera de casa. Lunasi, eres un poco memo, por q te llevo diciendo esto desde el principio. no te enteras de nada. espero que te haya quedado claro. Termino ya con esto q me tienes aburrido. El q dice q es licendiado en derecho se despide de ti majete.

Hay 18 mensajes más