BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adicto a los test de velocidad

KDL

Antes de estar en ONO con mis pobres 3 mb de jazztel (3 km a la central tenían la culpa) no hacía un test así me matasen. Desde que tengo los 50/3 de ONO estoy todo el puñetero día obsesionado.

¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal? :D :D

Yo creo que la culpa es vuestra que sois una mala influencia. ;)

Ahora en serio, entiendo a la gente que necesite estabilidad en la conexión, buenos ping etc...porque además se paga por ello, pero creo que aveces deberíamos relajarnos.

Un saludo a todos.

Josh

Ahora ya se quien es el que se funde el ancho de banda del server todo el día :D

Malake

Te entiendo. Cuando pagas más por una cosa sueles pedirle más rendimiento. A mí me pasó con una cámara reflex que compré. Me pensé que sería la reostia y .... es la reostia, pero te topas con problemas que no te aparecen en las cámaras compactas. Que si front-focus, back-focus, que si hot pixels.... Y al final te obsesionas y no disfrutas.... Además, en Internet se magnifica todo. Por eso yo he puesto el post de "Luces y sombras...", porque también digo las cosas buenas que tiene... Cuando uno se pone a bajar ficheros a 6,7MB/s, como que pierde un poco la perspectiva de las cosas :P

🗨️ 2
heffeque

Teniendo en cuenta que la mayor parte de España sigue con los 3 Mbps y 6 Mbps de Telefónica... hay poca gente en España que pueda hacerle sombra a tu conexión de 50 Mbps de Ono.

KDL

Pero si es que el caso es que no pago más, por lo menos hasta noviembre de este año, luego ya veremos que hago.

Ojo que no quiero minimizar los problemas de nadie, que al final todo está en función de lo que necesitas y si te funciona o no.

BocaDePez
BocaDePez

el prtoblema es que si pagas por 50mg porque te han de llegar 12??o 15?? que es lo que ami me pasa cada trtes por 2.y si no nos quejamos nunca daran una solucion para que esto no ocurra tan amenudo y no puntualmente como deveria de ser.asi que quejaros y luchar por vuestros derechos.

Jaandro

Pues mira, no eres el unico que devez encuando le agrada hacer un test :) xD

PD: no sale perfecto el test puesto que estoy haciendo streaming a 128 kbps con msn abierto y enviando una peli :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 6
Jaandro

¿Mejor?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 4
Jaandro
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué suerte... No tengo yo ese ping ni harto vino... ¿Algún secreto? Comparte tu configuración. A mi el testvelocidad.eu siempre me sale muy bajo, pero en cambio el speedtest me sale bien. Eso sí, entre las 20-22h, la conexión es peor.

🗨️ 3
Jaandro

Ninguna configuracion en especial, desactivar el firewall, el deteccion ip flood, tengo activado el UPNP y tengo lo de EQUIPO DMZ hacia mi pc, y lo de el ping pues no lo se la verdad, y la conexión perfecta durante todo el dia estable y dando excelentes valores. Pero decir que antes tenia otro rango de IP y me daba latencias de 37 a 40 ms asique es problema en un nodo donde cogentco intercambia datos con interdominios, como cientas de veces ha comentado el usuario yomimmo por el foro.

(Si no es así, corregidme por favor)

Un Saludo :)

🗨️ 2
Malake
Pero decir que antes tenia otro rango de IP y me daba latencias de 37 a 40 ms asique es problema en un nodo donde cogentco intercambia datos con interdominios, como cientas de veces ha comentado el usuario yomimmo por el foro.

Me interesa. ¿Cómo te cambiaron de rango de IP? Yo creo que mi ping es de 40ms precisamente por eso que has comentado.

🗨️ 1
Jaandro

Segun ONO, fue un fallo en el NODO y estube 1 dia entero sin television ni internet, a la noche sincronizo el cablerouter de nuevo y en vez de tener el rango 81. ahora tengo el rango 84.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

bueno, esta es mi humilde conexion, no tengo 50 megas pero el ping va muy bien ;)

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201102/pzch-a1k.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD:soy el de los 12 mega no me llega a 12,5 megas porque mi querido hermano esta con la xbox online ¬¬ ;)

Bsjavi

Soy yo otra vez que me acabo de registrar :D

jaja y lo mejor de todo esq tengo 2 rallas de señal wifi y voy con wifi ;)

🗨️ 2
Jaandro

Pues paisano, si que tienes una buena linea, con 6 ms y eso que vas por wifi,a mi lo minimo que me ha dado son 8 ms que tampoco esta nada mal, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese ping puede no ser real. ami en algunos test me da tambien 6 de ping y es inpensable doy en dia para una conexion de canarias. en realidad tengo 37

McRob

Pandilla de yonkis..... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja no lo podemos evitar :P :P

cruverland1980

Es cierto, no nos podemos quejar de velocidad, yo también lo miro mucho para ver la estabilidad el tema, no quiero que me bajen, jejeje.

🗨️ 1
Jaandro

emm... tu precisamente de velocidad no te puedes quejar :P

Un saludo y que disfrutes esa pedazo linea :)

Bsjavi

jajaja, y yo digo, para que tanto, eso debe ser bastante caro... xD pero bueno si ami me lo dieran no diria que no ¬¬ aunq me llega de sobra xD :D

lo bueno que tiene es la subida, jaja

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 11
Bsjavi

madremia, xDDD yo pongo aqui mi imagen de test y ya van tos a por mi :S ya ser que no es real, yo cuando juego al cod4 o al 6 o al 7 tengo como 35-80 de ping vamos que creo que es lo normal, ;)

🗨️ 10
superllo

"Tos" no, solo karma.

🗨️ 9
Bsjavi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bsjavi
🗨️ 5
jariza
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
jariza
1
🗨️ 1
Bsjavi
Bsjavi
BocaDePez
BocaDePez

asi teneis los test, saturados hasta los dientes y lueg se quejan que no les da 50 megas, normal, si hay 30.000 borricos adictos a los test que se creen que son fiables... terminais saturandolos

BocaDePez
BocaDePez

Hola creo que lo que te pasa es normal, a mi me sucede algo parecido que desde que enciendo el ordenador antes de conectarme a jugar o hacer otra cosa le paso un test., antes estaba con ono 6mb y respondia bien a todos los test con creces, despues me pase, a jazztel por aquello de la oferta y la demanda, ofreciendome supuestos 20mb por el mismo precio, el caso es que bueno como todos sabeis no llega a los 20, por cien mil razones, asi que con que el test me saque unos 13-15 me doy por satisfecho, pues serian mejores que los 6 de antes. el caso es que ya mas de una vez antes de apagar hago un test y me saca 2 o 3 entonces si me pongo malo jaja, pues me hace pensar que me estan engañando y que estube con esa velocidad trabajando o jugando,. el caso es que reinicio el router, y hago un test mas, y vuelve a tener los 13 - 14 y ya me vuelvo loco por que no se cada cuando tendre que hacer reset al router o que pasa que no podre tener eso estable, mi router es un AR 5381u.

Asi que te comprendo perfectamente.