BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adhesión a la Junta Arbitral

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

en el area de consumo de tu ayuntamiento,seguramente,puedan ayudarte.
salu2

morisveca

es voluntario, a mi me dijeron k no estaba y q si lo solicitaba lo rechazaban siempre

jorditron

Hola,

En las condiiciones particulares del contrato al final pone algo de eso, mííralo.

🗨️ 1
TheCeLL

Tengo las condiciones generales de contratación, no se si eso a lo que te refieres, y no pone nada.

Lo pregunto para reclamar porque me han denegado el alta con la famosa alegación SPLITTER::otras causas que según tengo entendido engloba cualquier cosa que se les ocurra para denegarte el alta.

La reclamación a consumo la tengo lista, lo que pasa es que si pudiese ser a través de la junta arbitral igual se agilizaba. Y en vista de que tampoco pertenecen a ConfianzaOnline.org no se si la AECE podría hacerse cargo de la reclamación.

Saludos!

develart

Dejanos copia de tu reclamacion para que nos sirva a todos de PLANTILLA ya que la mayoria esta en tu misma situacion.

Gracias!

🗨️ 1
TheCeLL

Hola,
respecto a la copia de la reclamación... Mejor te describo un poco como la hice porque supongo que la de cada uno deberá ir personalizada según las incidencias que haya tenido.

Más o menos tengo algo así:

-------------------------------------

Estimado Sr./Sra:

Me dirijo a usted para obtener una solución a un problema ocurrido con mi solicitud de alta del servicio xxx realiza a día xxx a través de su página web.

A continuación le describo los hechos acontecidos:

(Aquí pongo de forma cronológica todo lo acontecido desde la solicitud del alta a la denegación...)

En vista de lo anterior solicito:

(aquí pones lo que te parezca. Que quieres que te den de alta inmediatamente con la oferta contratada inicialmente, que quieres una indemnización por los perjuicios causados, etc...)

ADJUNTO:

(documentos o pruebas que tuvieses de que ha habido un error con el trámite, por ejemplo, parece ser que en ningún momento se especifica que el contrato pueda ser anulado de forma unilaterar por su parte y sin previo a aviso por una causa de este tipo)

Por último le informo que esta reclamación ha sido interpuesta ante el Servicio de Consumo de (tu localidad), y ante (cualquier otra organización a la que creas conveniente notificar de lo ocurrido)

Atentamente,

...

-------------------------------------

Pues esto es todo, si tienes alguna sugerencia corrección o lo que sea ya sabes ;)

Saludos!