BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

AdGuard se puede saltar los bloqueos sin VPN

BlackCat40404
1

Quería compartir un descubrimiento reciente. Aunque no soy un usuario habitual de AdGuard, ya que estoy contento con mi Pi-hole en casa, me sorprendió gratamente cómo AdGuard para Windows me permitió acceder a sitios web bloqueados.

No estoy seguro de si esta función está disponible en otras plataformas, pero en Windows, pude acceder a sitios web como Acestream y The Pirate Bay sin usar una VPN. Esta es una solución bastante buena si no quieres usar una VPN, y el precio es razonable, incluso hay una opción de compra única. He adjuntado imágenes de mi configuración para que las veáis.

IMG_2811

Un saludo

BlackCat40404

No, eso es AdGuard Home para Windows en su versión de prueba. Aquí te muestro algunas de las configuraciones.

🗨️ 2
BlackCat40404
IMG_2816

Dejo otra imagen para que se vea que es AdGuard.

impreza233

Imagino que en el AdGuard Home que tengo nativo en mi actual router (un GL.Inet Marble B3000 con la última versión de ese plugin de OpenWrt) también se podrá. Le echaré un vistazo. Gracias :)

lordman

¿En que operador estas?, te pregunto por que no tengo claro si eso funcionará con MV o Digi.

🗨️ 10
BlackCat40404

Vodafone, pero todas las operadoras bloquean las webs que he probado, aunque con Adguard funcionan.

🗨️ 9
lordman
1

Por eso te preguntaba, Vodafone no bloquea por IP.

🗨️ 3
BlackCat40404

La Web de Acestream sí, pero esto es tan fácil como probarlo. Hay una versión de prueba que es lo que yo tengo.

🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
mateodd
2

Te funciona con Vodafone porque no hacen blackhole a las IPs, si en AdGuard Home haces upstream a unas DNS con ECH te saltas los bloqueos por DPI.

Lo puedes comprobar aquí.

cloudflare.com/ssl/encrypted-sni

🗨️ 4
BlackCat40404

He probado la web y me indica que no tengo SNI. Sin embargo, AdGuard instala su certificado, y si lo desactivo, no puedo acceder a las web bloqueadas. Lo probaré en casa de un familiar que tiene Movistar.

🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 2
Josh
1

Contra el bloqueo de IPs completas no sirve. Lo que te está haciendo efecto contra bloqueos por SNI es la fragmentación de paquetes de la opción proteger contra DPI.

Astu

Supongo que será cosa de que mi navegador tiene DoT, pero puedo acceder a dominios como la bahía pirata. Digi no smart.

Como en mi operador tenemos bloqueo por IP no me puedo saltar así los bloqueos de LaLiga.