BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

adeus R

BocaDePez
BocaDePez

pues eso,ayer me arme de valor y por fin me atrevi a tramitar la portabilidad de R a movistar,q sea lo que dios quiera,solo me ahorro 10 euros pero....nos tratan como a mierda...he contratado 10 megas,no hasta 10 megas,haber quer tal va el proceso de portabilidad,ya os contare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si 10 te parece poco ahorro damelos!! xd :P

PaBLeRaZ

10 € mensuales son 120 € anuales. Con ese dinero haces un buen regalo en navidad y que te quiten lo bailao ^^

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

De que zona eres???? yo quiero cambiarme también!!!! espero tus comentarios, para que nos vayamos enterando de todo el proceso!!!!! yo, de todas formas, mañana llamaré a movistar y jazztel.

Un saludo y que todo vaya bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado, puedo seleccionar entre hasta 6 mb o 6 mb garantizados, el primero por 19.95 y el segundo 24.95

6mb es lo que tengo ahora con R y voy sobrado, no necesito más. La diferencia entre la primera y la segunda, además de los mb que garantizan, es que la segunda incluye hasta 500minutos al mes de llamadas a móviles, además de no se que mariconada de video y algo más que no recuerdo. La verdad es que está bien lo de llamadas a móviles y que no tengan que ser solo de R.....y es una buena cantidad. Con la primera opción me ahorro 11€ + el iva proporcional (1.98€) y en la segunda sería 6€ + el iva proporcional (aprox 1€) + el ahorro de tener 500min a móviles, que contando que tenemos a la familia fuera y nadie es de R........no está mal.

Mañana llamada a jazztel, para analizar a la competencia y tomar una decisión.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

10€ en 180€ quiza no sea mucho, pero 10€ en 40-60€ es un porcentaje más que importante.

Yo tuve R durante mucho tiempo y acabe hasta los eggs de sus regalos envenenados, al final siempre pagando por cosas que no quería para nada ni había pedido, todo eso subía la factura, y no están los tiempos como para gastar el dinero en algo que ni quieres ni necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento,hoy me han mandado un mensaje q yamase urgentemente.....yamo y....un mojon pami que no hay contra oferta pues nada ala a dios,hoy hace unos minutos me llaman ellos para lo mismo,que otro mojon pa mi,que si r es lo mejor que si son solo 45+ iva....pues que me los pague el no te jode pos nada hasta luego Rrrrrrrr

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que te dicen que te quedes.....pero, no te ofrecen nada¿????? eso si que es un argumento convincente.....quédate, somos muy buenos, cobramos más que nadie y aunque te ofrezcan de todo en otra compañia, nosotros no te ofrecemos nada......pero invertimos mucho en Galicia.....

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para que van a ofrecer nada, simplemente con que digan

ADSL ..... CACA. CABLE ..... Excelente
La diferencia entre el CABLE y la ADSL es bestial. Informate bien, antes de meter la pata hasta el fondo

es mas que suficiente para convencer a cualquiera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A cualquiera que esté sobrado de dinero y a cualquiera que internet sea algo fundamental en su vida......para los usuarios de a pie, ya te digo yo que no es un argumento suficiente....... dile a mi madre, que si se cambia a adsl va a sufrir microcortes.......pues como que no le va a importar....y seguramente ni se enterará........para mirar el correo y alguna receta, noticia,.....pero, seguramente esos euros al mes o al año, si que le puedan servir como argumento......estamos en tiempo dificiles y las cosas no están para estar tirando el dinero y mucho menos para que además se rian de ti....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mucha suerte, yo te recomendaría que fueras a por una ADSL sin permanencia, la que sea. Al menos ahí no estarás preso en del INDECENTE MONOPOLIO CABLERO GALLEGO dónde no tienes capacidad de moverte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pire de R y no pienso volver JAMAS precisamente por el tema de tenerte pillado, de la misma manera si puedo evitarlo tampoco contratare FTTH porque segun parece pasa lo mismo que con R, que como no revenden no tienen competencia y ponen los precios que les da la gana, asi que como no necesito chorrocientas mil megas, voy al que me haga la mejor oferta en un campo donde haya competencia, a día de hoy ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Como no estoy dispuesto a pagar la barbaridad que pide R y se me acaba la promoción ya, a mí me han ofrecido subir del Combo 1+ 6 MB al Combo 1 + 10 MB:

- a cambio de 500 puntos

- durante 6 meses y teniendo permanencia esos 6 meses

- cobrándome como un Combo1 + 3 MB

Es decir, pagaría 25'90 + 10 €.

Aún así estoy pensando en dejarlos. Les he dicho que me envíen por escrito esas condiciones para no tener problemas luego y creo que no lo van a hacer, aunque por Ley estarían obligados si yo les pido el contrato modificado.

Así que estoy mirando alternativas Sin Permanencia (Jazztel).

🗨️ 4
fervigo

Sin conocer realmente la cantidad de puntos necesarios, me atrevo a afirmar que eso no es una oferta, si no simplemente bajar de producto a los 3 Mbps + WiFi y luego utilizar los puntos para tener durante 6 meses los 10 Mbps + WiFi al precio de los 3 Mbps + WiFi que tendrías al usarlos (luego si no haces nada, te mantienen en los 10 Mbps + WiFi con su precio real, no te vuelven a poner los 3 Mbps + WiFi automaticamente).

Pero se supone que esos puntos no tienen permanencia, al menos en R. Permanencia en la conexión es lo de siempre a la hora de cambiar la conexión, que aunque desde hace años digan que no hay dicha permanencia, tanto tiempo después en la web siguen manteniendo en cada lado un cuento distinto sobre ello ... Unido al cobro que metieron hace unos meses para subir a los 30 Mbps ... pues a saber. Y si te lo están vendiendo con permanencia ...

Pero eso, que no es una promo.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

esque eso me suena más al timo de la estampita que a una promo. Te bajas de combo, gastas puntos y encima tienes permanencia, amén de los eurillos cobrados por el wifi. fervigo tu ves eso normal? xDDDDDD

🗨️ 1
alesgrim

Es como cuando despues de mucho pelear, logras que te pongan una promo y si estas pendiente de que te devuelvan dinero mal cobrado, para compensarte te quieran estirarte la promo x meses.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y me han dicho que es sin permanencia.........y lo he preguntado varias veces..........aunque también me han dicho que el modo brigde lo hago yo desde casa....entrando en la configuración del router.........sin comentarios....

BocaDePez
BocaDePez

Soy al que se lo ofrecieron desde el departamento de Calidad.

Teniendo en cuenta que tengo una Línea de móvil con ellos, que no me interesa la TV en absoluto ni el Wifi y que estoy pagando 3'5 € + IVA por el Mantenimiento Avanzado, creo que está claro lo que voy a hacer, no sé si lo daré de baja hoy o maána o pasado pero seguro que antes del fin de semana cae.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo "lelo" al que se la querían meter doblada.

En efecto, si bajo al Combo 1+ 3MB y pongo 350 puntos y SIN permanencia tendría durante 6 meses Combo 1+ 10MB, según lo que pone el Programa de Puntos de R.

Es decir, no 500 puntos y CON Permanencia como me dijo ciertas persona del Dpto de Calidad.

Pues se van a comer los mocos. Les envié un mensaje mostrándoles mi malestar por tomarme por estúpido y ya les dije, móvily Combo1+6Mb se van a otro operador.

POR LISTOS!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estoy muy rebotado. ¡Cómo pueden tener la jeta desde el Dpto de Calidad! para ofrecerme algo peor que lo pone en mi web.

En la web pone 350 puntos, 6 meses SIN permanencia y pagando lo mismo que tengas, que si me bajo al Combo 1 + 3 MB serían 25'90 + 10.

Y el simpático de turno de Calidad me ofrece por 500 puntos y 6 meses CON permanencia lo mismo. ¡Qué caraduras!

Y eso que tengo una Línea de móvil y pago siempre Mantenimiento Avanzado, y no me interesa ni su wifi ni su TV ni su router.

Con R cámbiache o conto, sí señor. Menudo cuento tienen éstos.

Menos mal que lo comenté aqui y se me dio por mirar los de los puntos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo,ya soy de movistar 8,9 megas de bajada 600kb de subida,no esta nada mal...adeus R.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

r engaña , r maltrata algunos teneis mucho mérito estar aguantando tanto , la inmensa mayoría en cuanto se cambia no vuelve a acordarse de ellos , se subieron a un pedestal y piensan que que ahi estarían eternamente , que sigan asi ,que así les va

BocaDePez
BocaDePez

Pues me han contestado a mi queja por lo que consideraba una tomadura de pelo y me han dicho que lo sienten, ... pero que es así. Lo que no me explicó el chico de Dpto de Calidad es que si bajo a Combo 1 + 3 Mb entonces luego necesito 500 Puntos, y no los 350.

Pero lo de la PERMANENCIA no me han dicho ni mu. Les he enviado otro mensaje a ver qué me dicen, porque en la web pone que no la hay y a mí me dijeron que sí eran 6 meses de permanencia.

Estoy dudando entre Movistar y Jazztel, porque tengo la central a apenas 100 m en línea recta, así que la atenuación a poco que el par sea decente debería ser mínima.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y mira que somos pocos en el edificio los que teníamos R, sólo 3 o 4, pues ahaora van a tener uno menos.

🗨️ 4
fervigo

Entiendo que dices:

  • 350 puntos de 6 Mbps ¿sin aparato WiFi? (distinto a si te lo han empezado a cobrar igualmente) a 10 Mbps + WiFi
  • 500 puntos de 3 Mbps + WiFi a 10 Mbps + WiFi

Luego lo de la permanencia.

Actualmente no tienes aparato WiFi ¿no? Desde ayer es cuando prentendían cobrar por el WiFi fantasma y entiendo que has mirado los puntos justo ese día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoal de nuevo.

No necesito su wifi, tengo el Atlanta de Cisco porque asi lo pedi hace 1 año, ya que dispongo de un router neutro mejor que los router Thomson que ponen, lo cual no es dificil.

Yo contraté hace 1 año Combo 1 + 6 MB Sin Wifi. Ahora empezarán a cobrarme los 6MB con Wifi por 25'90+ 19 €.

Hay que tener en cuenta que cuando hago el cambio por puntos vana facturar por lo uq tengas en ese momento.

Con los 6MB, segun mi web podia contratar por 350 ptos 6 meses de Combo1+10MB, y sin permanencia, por el precio de 25'90+19 (en vez de 25'90+20 que cuesta realmente los 10MB con wifi nuevos)

Pero si antes de utilizar los puntos, bajo al Combo 1+ 3 MB, me cobrarían 25'90 +10 pero tendria que poner 500 puntos y tambien 6 meses sin permanencia.

Lo de la Permanencia aún no me lo han confirmado, porque la web pone una cosa y lo que me dijeron desde Calidad fue la contraria.

La verdad que es una mierda de oferta, más sabiendo que pago Mantenimiento Avanzado y tengo Linea de Móvil, pero allá ellos. Que R siga así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y encima es que ni tendrían que venir a cada para nada porque no quiero su router wifi, pero parece ser que no ven las cosas, en fin ......

🗨️ 1
fervigo
1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo nuevamente y continuo opinando de movistar;los videos en youtube van de pinga,mucho mejor que en r y en descargas por torrent he llegado a un mega de velocidad de descarga lo que no esta nada mal; adeus R.............

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a todo esto soy de naron,viviendas de la marina

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que te vaya todo bien!!!! creo que es el camino que seguiremos muchos!!!!! Seguro!!!!!!!!