BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Adeudado con vodafone por impago

djstucco

Pues resulta que me saque un htc one s de tarifa de 40€ @L al mes. bueno pues he tenido un problema bastante gordo que a los pocos dias de estar trabajando en una empresa de limpieza me echan y nada mas que he estado trabajando 1 semana sin derecho a paro una putada vamos. ahora no paran de llamarme de un numero fijo 91... de abogados de vodafone que por favor pague la factura si no quiere entrar como moroso de vodafone. alguno le a pasado??? me pueden llevar a juicio por esto???

BocaDePez
BocaDePez

Por poder caro que pueden, les debes dinero, pero solo lo hacen cuando la cantidad que se debe les compensa.

🗨️ 5
djstucco

pero les debo una factura de 43€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si solo son 43€ dudo que te lleven a juicio, pero ten en cuenta que mientras dure la permanencia y pasen los meses la deuda va aumentando.

🗨️ 3
djstucco

mi tio tambien tiene una deuda con ellos de 79€ y no la va pagar porque les a estafado

djstucco

los dos meses ya han pasado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo que si pueden? Pero tú en qué mundo vives? Impago, deuda... Qué significan esas palabras para tí?

Tienes una deuda y te la reclaman, faltaría más! Otra cosa es que les merezca la pena llevar a cada moroso de poca monta ante el juez, pero céntimo a céntimo se hace la bolsa... así que no te extrañes de que te metan un monitorio.

LineBenchmark

Lo muevo al foro de Vodafone móvil.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es mi intencion no pagarlo pero antes sta el alimento de mis hijos que pagarles a esta y tal como estan las cosas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me parece muy inteligente comprometerse a una permanencia para conseguir un teléfono de 300€ estando estando en esa situación. Lo normal sería haberte comprado un Nokia de 30€, contratar con una OMV baratita y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Que bonito es que te 'regalen' un movil. Pero, ¿la gente es tan tonta que no se da cuenta de que la permanencia es tambien en la tarifa? Es tan sencillo como saber leer, creo que no hace falta tener ningun master para darse cuenta de las consecuencias de incumplir esa permanencia... En fin, serafin, asi nos va.