Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Adeu Jazztel... ha sido un "placer"

os escribo para deciros que me han tenido más de ocho semanas esperando el alta y como nadie ha contestado a mis reclamaciones, pues eso, que me piro echando leches de este caos.
    sé que algunos de vosotros estáis muy contentos con esta gente, pero yo no me kedo aki ni in segundo más. Las opis de este foro me han hecho echarme atrás.
    un saludo a todos y mucha suerte, pq creo que la váis a necesitar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buena suerte con ya.com, pero no creas que sus promesas son…

Buena suerte con ya.com, pero no creas que sus promesas son más fiables que las de jazztel. Los comerciales (de cualquier compañía) te drián que todo es maravilloso para captarte como cliente, pero luego te funcionará (a mí me funciona bien, por ejemplo) o no. En cualquier caso no hay que perder de vista que los que escriben/escribimos en un foro como éste somos una "inmensa" minoría y, probablemente, no seamos representativos de todos los usuarios de telecomunicaciones. Hay una gran cantidad de usuarios a los que sus conexiones les van razonablemente bien (en cualquier compañía), con fallos, pero soportables, y que no acuden a los foros a recordar permanentemente que su conexión funciona.
      No obstante, repito, mucha suerte. Como en los vuelos de avión, los momentos más peligrosos de tu relación con un proveedor son el despegue (alta) y el aterrizaje (la baja).
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo si lo creo, a mi de momento no me han mentido al…

Pues yo si lo creo, a mi de momento no me han mentido al teléfono, ni siquiera lo hicieron cuando una operadora (ni siquiera nadie que tenga porque saberlo realmente) me hablaba de las duplicaciones cuando todavía era un rumor y poco más.

Es más no solo no me mintieron sino que - por ahora - va todo perfecto y los plazos fueron más cortos de lo previsto.

A mi no me estuvieron 3 meses mareando para dar el alta a 10excusas por dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

4 megas reales??? No no, para nada. Los 4 megas seran iguales…

4 megas reales??? No no, para nada. Los 4 megas seran iguales que con jazztel o telefonica. Si tienes problemas de atenuacion con el cableado pues restale velocidad, y aparte de esos 4 megas restale tranquilamente aprox. un 15% por trafico de señalizacion y protocolos del adsl. Vamos, lo normal en todas partes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues la gente no se queja de los que tienen Ya.com... la gran…

Pues la gente no se queja de los que tienen Ya.com... la gran mayoría, justo al contrario que "en todas partes" (lease Jazztel).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo ha sido un alta. lo malo es que me han tenido dos meses…

solo ha sido un alta. lo malo es que me han tenido dos meses medio engañado y eso es lo que mas me fastidia de todo. pero bueno, borron y cuenta nueva