BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ademas de los problemas te lian los operadores.

cyberflash78

Uffff paciencia piden y te ponen mas nervioso.

Hace 2 dias me dijo un operador que tenia que enviar un fax o un email o sino no se me devolveria el importe correspondiente.

Ayer por la tarde, otro operador me dijo que si no llamaba a facturacion no me devolverian nada.

Esta tarde he hablado con facturacion para dejar constacia de la incidencia que hay y comentar que se me devuelva el dinero proporcional a tiempo de la averia como me comentaron.

La operadora me dice que tengo que enviar el fax, le he comentado que ayer me llamaron de Jazztel para informarme que se me devolvera dinero devido a una incidencia que tuve antes y ella me comenta que no tiene constancia de ello. ¡¡¡¡

Le he dicho que me daba igual si no tiene constancia que si le digo eso es por algo. Al cabo de un rato me dice que si es cierto pero como no garantizan nada no me devolveran dinero por la averia porque no hay una incidencia tecnica, Entonces le he dicho la incidencia 6X123 que es? yo creo que es una incidencia tecnica.

Para rematar me ha dicho que del dia 22 del mes pasado hay una llamada mia del problema y esta pendiente de aprobar.

Quereis que tengamos paciencia, pero hasta cuando?
Esta no es forma de cuidar a los clientes, vale que tengan problemas pero somos personas, no ganado.

👁 389
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.