BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Además ONO quita Internet en contratación individual

BocaDePez
BocaDePez

Quitan la posibilidad de tener internet en contratación individual unicamente.

Piensan que agarran por los huevos al cliente con el telefon fijo, que es más molesto hacer portabilidad... claro el combinado es tambien más caro.

En fin una vuelta de tuerca más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

¿y la cmt que dirá? es que macho es increible que se dejen estas cosas pero bueno ya se que vivo en un país corrupto ... una pena.

🗨️ 4
superllo

La CMT no tiene nada que decir, no se mete en las ofertas de las distintas compañías si no afectan a la competencia.

🗨️ 3
redline2001

debería, para eso es el organismo regulador y permite que ROBEN por que eso en mi tierra, se llama ROBAR.

🗨️ 2
superllo

A ver, si Ono realiza tácticas monopolísticas y que enturbien la libre competencia la CMT se meterá. Si Ono baja los precios por debajo del coste para quitarle de esa forma los clientes a la competencia la CMT entrará en juego. Pero que Ono quite de entre sus productos el Internet sólo y ahora lo ofrezca únicamente como combinado con teléfono no es asunto de la CMT porque, entre otras cosas, el resto de compañías hace lo mismo teniendo posibilidades de usar el naked ADSL.

Si hubiera una negociación de Ono con la competencia para que Ono quitara el servicio de Internet exclusivamente y se demostrara que tanto Ono como Telefónica han subido los precios a la vez porque los tienen pactados entonces la CMT estará ahí, pero mientras eso no suceda la CMT no tiene nada que decir de un cambio en los servicios de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

Eres un rato cansino no??, si tanto odias a ono porque lo mencionas hasta en la sopa?? Algunos teneis una paranoia continua..

🗨️ 1
Exducados

Aprovecho para preguntarte, por si lo sabes,¿los que solo tenemos inet podemos cambiar de 6 a12 o tendremos que coger el telefono tambien?.

Ya se que no va con el tema pero ...

Saludos

besugo

Que NO me voy a cambiar por ahora de ONO. Te dan comisión por cada cliente que abandona ONO?

🗨️ 2
redline2001

tengo ono pero estoy hasta los huevos de las telecomuncaciones EN GENERAL en España.

ya veo que a ustedes os la trae floja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi como también me "da igual", me voy a la más barata, y mira, hasta funciona y todo

djnacho

Cierro el hilo por duplicación de contenidos dentro del foro.
Un saludo :)