BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y además nueva tarifa de ampliacion de capacidad en los buzones de correo. Rien ne va

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, ahora ademas Telefónica nos da otro cuarto de vuelta de tuerca, y nos intentan subir el precio de la capacidad de los buzones de correo. Ahí va el correo que me han enviado:

Estimado Cliente:

En línea con el compromiso de Telefónica de España de ofrecer la máxima calidad en sus servicios, le comunicamos que, desde principios de este año 2003, dispone de un aumento en las capacidades de los 5 buzones de correo asociados a su servicio ADSL. Dicha mejora, totalmente gratuita para usted, implica que estos buzones aumentan su capacidad pasando de disponer de 5MB a 25MB por buzón.

Siendo usted usuario de un servicio ADSL, podrá además disfrutar de la posibilidad de contratar opciones adicionales, cuyas prestaciones se han visto de igual modo mejoradas. Así, usted podrá elegir entre las siguientes opciones:

- Buzones de correo adicionales con capacidad de 25 MB al precio de 0,40 euros/mes cada uno (capacidad anterior de los buzones: 5 MB).

- Ampliaciones de capacidad de sus buzones de correo actuales en bloques de 25 MB al precio de 0,51 euros/mes por ampliación (Ampliaciones anteriores de capacidad de buzones: bloques de 5 MB).

- Ampliaciones de capacidad de sus páginas personales en bloques de 25 MB al precio de 0,51 euros/mes por ampliación (NOVEDAD).

Como promoción especial a nuestros Clientes, y hasta el 31 de mayo de 2.003, estas opciones adicionales(*) con sus nuevas prestaciones de 25 MB conservarán los precios que tenían antes de la ampliación, es decir, 0,25 euros/mes por buzón de correo adicional, y 0,1 euros/mes por bloque extra de capacidad en cualquiera de sus buzones, tanto para los Clientes con las opciones ya contratadas como para las nuevas contrataciones.

Le informamos que las condiciones generales del servicio, incluidas las nuevas mejoras, están disponibles para su consulta e impresión en la siguiente dirección del portal de Telefónica Net www.telefonica.net/contratos

En la confianza de continuar ofreciéndole los servicios más evolucionados de acuerdo a sus necesidades, le saludamos atentamente,

Servicios Telefónica Net

Telefónica de España

(*) No se incluye en la Promoción la nueva opción de "Ampliación de Capacidad de Páginas Personales"

Asi que esto....que os parece? Otra mas...y van??? Joerrr vaya banda de bandidos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-? No te llegan 5 buzones gratis de 25 mb.¿cuántos te dan las demás compañias?.Nos quejamos por todo.

🗨️ 9
Arra

Lo de los 5 buzones de 25 megas lo vengo viendo en mi página de configuración del correo desde que puse el adsl hace ya un año. O sea, que hasta ahora era una puta mentira. (no veas el hartón de reir que me pegué al recibir el email de telelefónica)
En cuanto al precio de los buzones adicionales no me parece caro en absoluto, visto lo visto en otras compañias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

:-( Me parece que estás un poco equivocado, como dice el e-mail anterior lo ofrecen desde principios del 2003.Antes eran de 5.

Un saludo.

🗨️ 7
Arra

Y yo te respondo que desde que contraté el adsl hace un año vengo viendo que la capacidad por buzón es de 25 megas. También que el espacio reservado para la página web personal es de 5 megas, cosa que desde un principio me chocó bastante ya que lo lógico es que la web tuviese más capacidad que las cuentas de correo.
Seguramente seria un fallo de escritura y al poner el 5 se les coló el 2 por delante.
Qué pena que no hice una captura de la pantalla en su dia.
Un saludo.
Arra

🗨️ 6
Valium20
🗨️ 1
Arra
kulebra
🗨️ 3
Arra
🗨️ 2
kulebra
🗨️ 1
Arra