Por omisión de datos al engañarnos al no decirnos en un principio que la conexión de banda ancha tiene 75 de upload. Yo no tengo porque preguntarlo son ellos los que tiene que informarme a mi antes de contratar el servicio. Y siguen haciendo en su publicidad omitiendo ese dato, sólo diciendo que es banda ancha a 300K.
Por ser tan sumamente cutres, joder 4 cuentas de 5 megas cada una, no me jodas si hasta telepolis te las da gratis de 25 megas.
Poco considerados con los usuarios de tarifa ondulada que también están pagando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
ADEMÁS DENUNCIO ANTE TODOS A R TAMBIÉN POR OMISIÓN DE DATOS, POR CUTRES Y POCO CONSID
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
EL DE ARRIBA BYACO
⋮
Cuando contraté la tarifa ondulada de R (150/75) me sentí bastante satisfecho...aunque nunca me informaron del upload.Pero cuando me pasé a 300 cual sería mi sorpresa al enterarme que el upload era el mismo!!!!!!! una conexión de "alta velocidad" capada,la misma que mi conexión "lenta" de 150... resultado... que con el emule consigo medias similares a las de mi vieja conexión...solo que al tener el ordenador encendido más tiempo puedo descargar más que antes.En "todos" los folletos de propaganda de R pone la velocidad de bajada...pero NUNCA LA DE SUBIDA....tienes razón, es una tomadura de pelo.