BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Adelanto del sistema de mensajería privada de BA

Josh
2

Adelanto una captura del aspecto que tiene la tan solicitada mensajería privada de BA que subiré en un par de semanas. Acepto cualquier tipo de sugerencia, aunque recuerdo que no pretende ser un chat o messenger, que para eso ya hay aplicaciones especializadas que lo hacen muy bien.

Se trata de un servicio básico que debe funcionar muy bien para contactar entre usuarios e intercambiar cualquier tipo de info. También nos puede ir bien a los mods para avisar a users cuando tocamos algo de sus posts o deben rectificar su avatar, firma, postean spam, etc.

captura-pantalla-2017-09-19-18-57-26.png
superllo

Hombre, si le borramos algo a alguien por spam yo, personalmente, no voy a perder el tiempo justificándole lo que he borrado.

Tampoco me hace falta NETFLIX.

🗨️ 2
Emad

Que propenso al dictado...juas juas ?

Josh

Estaba pensando más bien en el típico comercial que aporta pero aprovecha para barrer para casa. Es una herramienta más, cada uno decidirá si quiere usarla y para qué.

BocaDePez
BocaDePez

Parece guay.

rbetancor

Sujerencia ... no se permita que los BDP envíen mensajes ... sino hay más de uno que acabará con el buzón petao de 'cariños' anónimos.

🗨️ 4
Josh

Of course

pepejil

Yo voto por una carpeta al estilo de spam donde vaya todo lo que mande los BDP, que no notifique ni nada. Así de vez en cuando le echas un vistazo y te echas unas risas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1.

sierpinski

Completamente de acuerdo. Me gusta mucho la idea.

Bilbokoa
1

¡Por fin! ¡Mensajería privada! ?

Nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Gracias Josh por tu esfuerzo! ?

Bilbokoa

Hoy se ha hecho finalmente realidad. Gracias por todo. ¡Seguid así! 😊