Tengo conectado este descodificador de ono a una televisión sin euroconector. Quiero saber si conectando mi dvd a las conexiones rca de las que dispone este descodificador puedo verlo en la tv y si es así que me explique cómo.
Un Saludo.
Tengo conectado este descodificador de ono a una televisión sin euroconector. Quiero saber si conectando mi dvd a las conexiones rca de las que dispone este descodificador puedo verlo en la tv y si es así que me explique cómo.
Un Saludo.
Una gran mayoría de los DVD´s no tienen entrada de imagen por RCA´s, sobre todo los planos, que vienen con cuatro conexiónes, las justas. (Los buenos, traen todos) Fíjate si en tu DVD en las conexiónes de RCA´s si te pone salida, si no fuera así, no puedes meterle imagen. También puedes saberlo, si tiene canal AV. Si lo tuviera puedes meterle imagen.
Si al hacer las conexiones, y al verlo a través del DVD lo verías oscuro, o con pocos colores, es que te haría falta un regenerador de video.
Salu2
Mi problema no es del DVD y de las salidas que tenga sino del decodificador de ono.
El trasto tiene dos euroconectores, un euroconector son dos rca, quiero saber si es posible enchufar mi dvd doméstico a uno de los euroconectores, un ordenador o cualquier otro dispositivo y ver la señal por el cable de televisión. Evidentemente ya lo he probado y nada, quiero saber si es que hay que pulsar alguna tecla o configurar algo.
Un Saludo.
No, a través del deco, no puedes verlo. Esos conectores de RCA, s que comentas son para sacar imagen y sonido; y los otros supongo que serán para sonido digital (AC-3)
Salu2