Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADAPTAR RUTER INALAMBRICO DE TELEFONICA A WANADOO

Hola a todos:
    tengo un riuter inalambrico de telefonica modelo zixel, y me gustaria poder usarlo con wanado, ¿hay alguna manera de poderlo aprovechar?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

este post tiene 1 año. cierro. para informaciones tecnicas…

este post tiene 1 año. cierro.

para informaciones tecnicas sobre routers estan los foros respectivos, ya que aqui solo damos "soporte" a los routers de wanadoo en el hilo MODEMS Y ROUTERS QUE ENVIA WANADOO situado en la cabecera del foro

en este caso la pregunta procede en el foro .General router ADSL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me explica como adaptar el touter de telefonica a…

alguien me explica como adaptar el touter de telefonica a wanadoo no tengo ni zorra idea de informatca y necesito de un router inalambrico gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajaja y respecto a tu pregunta, no se puede…

jajajajajaja

y respecto a tu pregunta, no se puede reutilizar, simplente lo sigues usando con otra configuración en la parte de inet, ahora la ip te la da wanadoo no telefonica, ese el unico cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar, entiendo que puedo usarlo con wanadoo…

Gracias por contestar, entiendo que puedo usarlo con wanadoo cambiendole la ip, de telefonica a wanadoo, pero existe algun programa espacial para este equipo para cambiar la ip
        gracias

• Cerrado

Jeje, no hay programa "espacial"... Lo mejor es que aprendas…

Jeje, no hay programa "espacial"...

Lo mejor es que aprendas a configurar tu router, porque aprendiendo con uno sabrás con todos...

Lo unico que tienes que hacer es meter los datos:

VPI/VCI: 8/35
          Encapsulacion PPoA VCMux
          Nombre de usuario y contraseña

Nada más.

Tienes un tutorial muy completo de tu router aki: http://www.adslayuda.com/Zyxel650+main.html

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola coruscant2 me podrias ayudar tenfo un router de…

hola coruscant2 me podrias ayudar tenfo un router de telefonica el modelo ni idea es blanco con antena negra inalambrico y ahora me he pasado a wanadoo por la distribucion de mi casa necesito un router inalmbrico y quiero adaptar el de telefonica a wanadoo podria hacerlo tengo todos lodatos de wanadoo pero no tengo ni idea de informatica y por lo tanto ni idea de donde meterlos me podrias ayudar gracias trabajo con xp
            :-P :-P :-D