BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADAPTAR RUTER INALAMBRICO DE TELEFONICA A WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
tengo un riuter inalambrico de telefonica modelo zixel, y me gustaria poder usarlo con wanado, ¿hay alguna manera de poderlo aprovechar?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

y respecto a tu pregunta, no se puede reutilizar, simplente lo sigues usando con otra configuración en la parte de inet, ahora la ip te la da wanadoo no telefonica, ese el unico cambio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, entiendo que puedo usarlo con wanadoo cambiendole la ip, de telefonica a wanadoo, pero existe algun programa espacial para este equipo para cambiar la ip
gracias

🗨️ 2
Coruscant2

Jeje, no hay programa "espacial"...

Lo mejor es que aprendas a configurar tu router, porque aprendiendo con uno sabrás con todos...

Lo unico que tienes que hacer es meter los datos:

VPI/VCI: 8/35
Encapsulacion PPoA VCMux
Nombre de usuario y contraseña

Nada más.

Tienes un tutorial muy completo de tu router aki: adslayuda.com/zyxel650.html

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola coruscant2 me podrias ayudar tenfo un router de telefonica el modelo ni idea es blanco con antena negra inalambrico y ahora me he pasado a wanadoo por la distribucion de mi casa necesito un router inalmbrico y quiero adaptar el de telefonica a wanadoo podria hacerlo tengo todos lodatos de wanadoo pero no tengo ni idea de informatica y por lo tanto ni idea de donde meterlos me podrias ayudar gracias trabajo con xp
:-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

alguien me explica como adaptar el touter de telefonica a wanadoo no tengo ni zorra idea de informatca y necesito de un router inalambrico gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea

isidro1915

este post tiene 1 año. cierro.

para informaciones tecnicas sobre routers estan los foros respectivos, ya que aqui solo damos "soporte" a los routers de wanadoo en el hilo MODEMS Y ROUTERS QUE ENVIA WANADOO situado en la cabecera del foro

en este caso la pregunta procede en el foro .General router ADSL