He oído algo sobre que es posible adaptar un router ADSL al cablemodem. Obviamente el cablemodem no se puede conectar a un router de ADSL "a pelo" sin hacerle antes alguna modificación.
Lamentablemente no dispongo de ningún cablerouter para poderle echar un vistazo sobre qué tipo de conector usa entre otras cosas. Agradecería que alguien me comentara como es un cablerouter de estos.
Lo digo, porque me encuentro en una situación que supongo que será bastante común: tengo ADSL en multipuesto (3 ordenatas), y quiero poner el cablemodem de Euskaltel, pero claro, en Euskaltel me han comentado que sólo se preocupan de dar servicio a un PC (es como si los de la compañia de luz nos dijeran que sólamente se puede encender una cosa al mismo tiempo: o la tele, o la lámpara, pero no las dos cosas a la vez). No se dan cuenta que estos son los clientes potencialmente más interesados en contratar velocidades mayores a corto plazo... Y claro... si no ofrecen una solución al respecto y tenemos que buscarnos la vida... La verdad es que nadie de Euskaltel (aunque lo he preguntado) me ha explicado aún cómo puedo resolver el problema que tengo.
Bueno, pues lo dicho... a ver si alguien sabe algo de este tema.
Eskerrik asko
Pagasarri
pagasarri@hispavista.com