BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Adaptadores Thomson y Cisco

Insomnio

Buenas noches,

agradecería por favor que alguien me postease una foto de los dos adaptadores de éstos dos cablemodem a fin de saber cuál es de cada uno ya que no tengo ni la más remota idea ya que después de una obra se mezclaron todos los cables.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Te doy un up a ver si te ayuda alguien.

mceds
1

Podrías abrir otra posibilidad de ayuda: que nos dijeras qué modelos son y así podríamos investigar el voltaje, el amperaje máximo y si es de continua o alterna.

A mí me ha pasado alguna vez, con esa diogenil colección de routers que muchos tenemos, que haya escogido un mal adhesivo para pegar las pegatinas "3Com tal", "Linksys tal" en los respectivos adaptadores y, al finalizar un traslado, se hayan caído todas. Me ha bastado con acudir al buscador y en poco tiempo he obtenido los datos, que suelen figurar en el adaptador en letra minúscula.

Por ejemplo, buscando los datos para el Thomson TWG870, me sale aquí (en arcana lengua normanda, pero se entiende) que utiliza 12V de continua y que el adaptador da un máximo de 2A.

Por otra parte, en estas instrucciones de Cisco para el EPC3925 aparecen las características del adaptador: también continua, 15V y un máximo de 1,5 amperios.

🗨️ 3
Angelus

los adaptadores que pone tc son genericos no pone ninguna marca le tocara mirar los voltajes y el amperaje

🗨️ 2
mceds

No, no, me refería a la marca de los routers. No tengo Telecable y la búsqueda en Google me dice que los más comunes son esos dos; pero no sé si hay algún otro Thomson o algún otro Cisco que haya colocado la cablera asturiana.

🗨️ 1
Angelus

pues da la casualidad que solo ha puesto esos 2 modelos xD

no hay varios modelos de cisco o de thomson