BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADAPTADORES DE RED

BocaDePez
BocaDePez

hOLA!
Tengo un modem adsl pero no tengo la conexion adsl o sea que la tengo normal como puedo realizar una conexion a internet.
Tengo dos adaptadores de red uno que creo que el que va conectado al modem ethernet.
pero al realizar la conexion me dice que comunica.
Esta preparado para redes pero no tengo ninguna red en casa.
como puedo realizar un conexion.
un salu2

marta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bocapez

...porque si no, mira que hay que ser burro para querer usar un modem adsl como si fuera uno rtb...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI YO SOY BURRA TU UN GILIPOLLAS DE MIERDA.
QUE CULPA TENGO YO QUE ME COMPRARAN UN ORDENADOR CON MODEM PREPARADO PARA ADSL.
NO NECESITO TU AYUDA PORQUE PARA AYUDAS COMO LA TUYA LA VERDAD QUE NO LA NECESITO ME HAN CONTESTADO POR OTRO LADO Y ME HAN AYUDADO MAS QUE TU.
Y UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE QUE PIDE AYUDA.
SUERTE CAPULLO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si seras burra, pero bestia lo eres un rato. Esto pasa por que la gente como tu se compra un pc y se conecta a internet como quien se compra una tele. Aprende algo anda.

BocaDePez
BocaDePez

ay que me meo, jajajajajaja, ay que me meé, jajajajajajaja, no se que me hace mas gracia, la pregunta o la contestación, jajajajaajajajaja.
Que hariamos sin mujeres, :-), jajajajajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

si te explicaras mejor....... tengo un router ADSL pero no tengo conexion ADSL.......conectarte a donde?.....a red a inet ???? :-?

cuenta algo mas y veremos cual puede ser el problema y si hay solucion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hOLA Me quiero conectar a internet de momento no tengo adsl estoy en espera de que me envien el kit pero de momento no puedo conectarme a internet.
Tengo un hp pavilion 7965 con conexiones a redes pero yo no la utilizo y me dijeron que el modem esta preparado para adsl.
el sistema operativo es xp profesional.
Necesitas algun dato mas?
gracias por contestar ya que ha habido uno que me ha llamado burra.

salu2
marta.

🗨️ 1
Cesalv

Mexplico:

segun el fabricante tienes modem y tarjeta d red integrados n el ordenador, es decir un modem d los d toda la vida d 56k (módem/fax 56 Kbps V.90) y una tarjeta d red ethernet 10/100

Entonces para conectarte puedes hacerlo d dos formas:

1 - Con el modem analogico, es facil d distinguir porq tiene el mismo conector q el cable del telefono, enchufas el ordenador a la toma del telefono y solo tienes q configurar el acceso telefonico a redes para acceder, tb necesitarás darte d alta n alguna tarifa plana q vaya por rtb del tipo wannado, ellos t darán el numero del nodo, login y password.

2 - Con la tarjeta d red, el kit d adsl q estas esperando trae un router (normalmente) q se conecta a la linea del telefono y al ordenador a traves d una tj d red, tu equipo la lleva montada por si acaso lo quieres poner n red o si usas conexion d banda ancha (tanto cable como adsl) q va mucho mejor usando la tarjeta q por usb.

Cuando dicen q esta preparado para adsl es q le puedes poner un router d adsl sin tener q añadir mas, pero no es q tal y como esta puedas hacerlo funcionar por adsl, segun lo tienes podrias conectar mediante modem, otra cosa es q t compense contratar una tarifa "plana" normal n lo q t llega el kit adsl... con las esperas q suelen tener nunca se sabe.

JoseM

... por mofarse de una compañera en el foro.

Supongo que estos "cerebros" han nacido con un ordenador bajo el brazo y, claro, son tan "inteligentes" que se creen con el derecho de humillar a personas que empiezan en el mundo de la informática.

Pues nada, chavales, espero que a vosotros no os toque tener que hacer alguna pregunta y alguien se tenga que reir de vuestra ignorancia.

Ah, se me olvidaba, lo de "... que haríamos sin mujeres... ", creo que huelgan los comentarios. ¿Verdad, machote?