BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adaptadores PLC

NINOTE

Tengo imagenio y dos ordenadores conectados por wi-fi, ya voy por el segundo router ese blanco de nueve luces que da teléfonica. El tema es que el wifi se me corta continuamente y e gustaría saber si sería posible conectar el imagenio al router directamente y despues los dos ordenadores por medio de los conectores PLC. Cunato conectores PLC me harían falta. Son tan caros que no hay que poner demás. Alguien sabria donde conseguirlos baratitos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

necessitas dos plc uno donde este el ruter i el otro alli donde kieras poner el imagenio

LineBenchmark

Los hay de diversas marcas y modelos. Netgear, Conceptronic, etc. Mira en sus respectivas páginas Web. :-)

oneal

Yo tengo 2 adaptadores PLC que no tengo en uso porque és demasiada distancia la que quiero cubrir i tengo de tirar un cable... XD Estan nuevos y con cajas, factura, garantia etc... Son 2 rimax. Tambien tengo imagenio, weno me lo pondran esta semana lo mejor es poner el router como lo tengas montado en el estudio si tienes mas de 2 o 3 pcs... y luego cable o plc hasta el iamgenio que solo enc esitaras normalmente el imagenio i ninguna conexion mas aunque luego con un hub puedes meterle 4 o mas salifdas de ethernet como de un ruter se tratara. Si te interesa mandame un privado.

BocaDePez
BocaDePez

busca en google por Zyxel PL100 y donde mas barato lo pilles compralo porque van de cojones